Mis Gould 2010 - 2011 - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Mis Gould 2010 - 2011

  1. #21
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Procedencia?

  2. #22

    Predeterminado Otro macho

    Hola doblefactor, la procendencia de los pájaros es lo de menos, a ver qué te parece el siguiente macho, aunque está un poco pasado en su extensión de turquesa y para mi gusto podría tener la cabeza un poco mas grande, la intensidad de los colores de éste macho me tienen enamorado, es hermano de un macho Campeón del Mundo y los dos ya tienen pollos.
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  3. #23
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    A mi particularmente me gusta el primero que has sacado que el segundo, aunque he reconocer que el tono turquesa del último imporesiona.
    Este tercer macho cara roja pecho blanco, que pongo ahora y que también forma parte de tu plantel de cria, a mi me gusta mucho.

  4. #24
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    La verdad Alberto es que todos ellos me parecen unos pájaros estupendos, una muy buena materia prima, buenísima y me quedo corto. Si tuviese que elegir alguno no sabría realmente con cual quedarme porque cada uno tiene lo suyo, pero lo más seguro es que eligiese el primero o el tercero, pero depende de las fotos y como mejor se ve es en vivo.
    En cuanto al segundo, tiene tanto color que se le filtra en el pecho un poco, parece, cuandado con eso...
    saludos

  5. #25
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Hola Alberto, esos goulds son soberbios, has elegido muy bien los reproductores, suerte en la cría.

    saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  6. #26

    Predeterminado Hembra

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten los machos.
    La siguiente foto es de una hembra clásica la cual tiene una intesidad de colores que pocas veces se ve. Espero que os guste.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembras 011.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 28.6 KB
ID: 188758  
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  7. #27
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Hola Alberto, enhorabuena por tan estupendos reproductores, te deseo suerte en este mundo del gould, has empezado con mucho nivel, los resultados te llegarán pronto y ojalá te afianzes como uno de los mejores criadores de España.
    En cuanto a los pájaros, me gusta más el primer cab. roja pb que el segundo, y como el primer pájaro que has puesto, creo que ninguno.
    La hembra lo dicho, espectacular color.
    Un saludo.

  8. #28
    Avatar de lluis mateos
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Alberto, esta ultima hembra tiene la misma intensidad de color que las de Marcellan. Es rarísimo ver hembras con ese malva. Además, esta tuya, tiene una máscara fantástica. De los machos, opino como Cabeza Roja, el de cabeza naranja es el mas bonito.
    Ojalá muchos canaricultores como vosotros se pasaran a la cría del diamante.
    Un saludo

  9. #29
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Noooooooooooooooooooooo LLuis, que estás diciendo por favor, dejalo dejalo que con estos dos Srs ya tenemos pa echarles de comer a parte...

  10. #30

    Predeterminado Jajaja....

    Jajajajaja....., muy bueno doble factor, de verdad que según te he leido no he podido contener la carcajada, mi mujer me ha mirado asustada.
    Gracias a Cabeza Roja y Lluis Mateos por vuestras palabras de apoyo, la verdad es que me encantan los reproductores que he conseguido para empezar con éste precioso pájaro, pero aunque cuento entre mis reproductores con algún macho Campeón del Mundo, aún queda mucho trabajo que realizar para conseguir los pájaros que yo personalmente tengo en mente. Aunque tiempo al tiempo.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Timbrados 2011 y 2010 15€
    Por miguel-valdemoro en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/06/2011, 13:27
  2. Fotos Gould 2010
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/08/2010, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •