cria en cautividad de silvestres - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: cria en cautividad de silvestres

  1. #21
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Coincido con garrofran de que este no es sitio para el post,pero bueno,donde hay patron no manda marinero.
    16 parejas de verderon
    3 de pinzon
    3 de camachuelo
    4 de piquituerto
    quiza algun jilguero,aunque me tienen aburrido.
    a mi amigo garrofran le contestare x privado
    yo capturo para criar con ellos y otros capturan para educar es decir que esto esta bien donde esta segun mi punto de vista

    bueno para este año añado
    6 jilgueros eumos portadores de no se que para cruzarlos con las jilgueras parvas de captura

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tb me apunto! Acabo de llegar al foro.

    Este año tengo hechado...

    -1 pareja verdecillos.
    -1 pareja de jilguero parva.
    -1 pareja de jilguero-pardilla.
    -2 parejas mixto jilguero.
    -1 pareja mixto pardillo.
    -1 pareja canarios isabela en marillo para sacar madres...

    Un saludo y suerte a todos.....

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Yo para este año tengo en marcha:
    -4 Parejas de Parva
    -3 Parejas de major
    Haber si hay un poco de suerte,porque esto es dificilisimo.Un saludo a todos

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    velez-malaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hola amigos,pues yo lo voy a intentar con 9 parejas de parva clasicos.a ver si hay suerte.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    de verdad todos los que vais a criar jilgueros parvas teneis permiso para tener las hembras que yo sepa no dan permisos para capturar hembras, mas alguna pardilla que he visto po ahi

  6. #26
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neutron Ver Mensaje
    de verdad todos los que vais a criar jilgueros parvas teneis permiso para tener las hembras que yo sepa no dan permisos para capturar hembras, mas alguna pardilla que he visto po ahi
    yo no se la gente que anuncia enn este post..pero para criar silvestres..ya no hace falta cazarlos...esa es la finalidad de criarlos en casa...ya hay muchos particulares..e importadores..que los venden nacidos en cautividad..con sus documentos de cesion..y completamente legales...tanto machos como hembras.,..no digo que sea el caso de todos los de este post ehh..pero si te digo que lo que ya busca mucha gente es eso..pajaros legales..nacidos en jaulas..son mas mansos..te ahorras enfermedades..y tienes mas posivilidad de criar.....

    un saludo!
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neutron Ver Mensaje
    de verdad todos los que vais a criar jilgueros parvas teneis permiso para tener las hembras que yo sepa no dan permisos para capturar hembras, mas alguna pardilla que he visto po ahi
    Yo todos los jilgueros que tengo son comprados a compañeros que crian en cautividad con sus respectivos papeles en regla y documentos de cesión.Un saludo

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    solo lo he preguntado por que veo muchos mensajes de compra y venta de pajaros de fauna como jilgueros,pardillos y demas y sabiendo como se esta prohibiendo la captura en algunos lados y en otros sitios se pueden vender, la mayor culpa de esto para mi la tienen los furtivos con las capturas descomunales de pajaros que hacen para negociar con ellos, no sera esto una ventaja para que estos furtivos se puedan amparar en la compra venta de estos pajarillos al poder poseer machos y hembras, ya se que mucha gente lo hace por aficion pero yo creo que muchos mas lo van a hacer por negocio,yo doy mi apoyo a todos aquellos que crian por que de verdad les gusta y de verdad lo hacen por esta bonita aficion, un saludo

  9. #29
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neutron Ver Mensaje
    solo lo he preguntado por que veo muchos mensajes de compra y venta de pajaros de fauna como jilgueros,pardillos y demas y sabiendo como se esta prohibiendo la captura en algunos lados y en otros sitios se pueden vender, la mayor culpa de esto para mi la tienen los furtivos con las capturas descomunales de pajaros que hacen para negociar con ellos, no sera esto una ventaja para que estos furtivos se puedan amparar en la compra venta de estos pajarillos al poder poseer machos y hembras, ya se que mucha gente lo hace por aficion pero yo creo que muchos mas lo van a hacer por negocio,yo doy mi apoyo a todos aquellos que crian por que de verdad les gusta y de verdad lo hacen por esta bonita aficion, un saludo
    Los furtivos no ponen mucho de su parte desde luego, pero la culpa de este maremagnun de aqui si capturas, aqui no hembras, aquí si cria, aqui no, la tiene la Administración, que no fija unas normas tanto para las capturas como para la cría y tenencia a nivel nacional como hacen en otros paises, luego las Comunidades que opten por fijar el número de ejemplares en las capturas y especies, y las pruebas de sangre en cuanto a la tenencia y cría como se hace en la cetrería. Seguro que los furtivos pronto dejarían de brillar por su ausencia y los aficionados no nos estariamos tirando piedras cada vez que se toca el tema.
    Un saludo
    Última edición por chloris; 07/04/2011 a las 21:20


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ola a todos los k kriais me llamo juan alguien le apetece explicarme a criar jilgueros?cuantos puedo meter en un voladero de 220 de altura x 200 metroos x 2 de fondo..tengo 2 verderones i 3 verderonas,,i 3 jilgueros con 5 hembras i 20 nidos i un arbol un laurel...como lo veis?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria de silvestres en cautividad
    Por cazafvb en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/03/2009, 00:45
  2. Cria De Silvestres En Cautividad.¡'
    Por VERDERON13 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/03/2008, 23:20
  3. cria de silvestres en cautividad
    Por alberto 22 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2007, 00:43
  4. Cria De Silvestres En Cautividad
    Por francai en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/05/2007, 20:56
  5. Cria De Silvestres En Cautividad
    Por francai en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/05/2007, 20:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •