un dia triste para mi
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: un dia triste para mi

  1. #1
    Avatar de javi canosa
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    31

    Predeterminado un dia triste para mi

    Bueno compañeros ,se que no escribo mucho en el foro,aunque os aseguro que todos los dias entro y leo y releo post y he aprendido mucho,con ellos,.
    bueno a lo que iba ayer dia 16/11/2010,se fue de mi lado alguien a quien queria muchisimo ,despues de 11 años y medio a mi lado mi perrita laika,de raza boxer,tube que sacrificarla iba ya muy mayor y siempre dije que no dejaria que mi perra sufriera,pues bien empezaron a darle ataques como epilepticos,y al llevarla al veterinario tomamos la decision,que ya era su hora,os aseguro que esta perrita me subio los animos en momentos muy dificiles de mi vida,y que ha dejado una profunda huella en mi corazon,y no consigo dejar de llorar.
    Alguien un dia me dijo que una lagrima compartida es media lagrima y una sonrisa compartida es doble sonrisa asi que hoy me ha llegado el dia de compartir mi lagrima,esperando que alivie un poco mi dolor,un saludo
    VERDERON MUTADO AGATA E ISABELA
    JILGUERO PARVA
    JILGUERO MAJOR AGATA


    AUNQUE LA JAULA SEA DE ORO NO DEJA DE SER PRISION

  2. #2
    Avatar de franj14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pontevedra.
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Lo siento mucho , se lo q es coger un cariño a un animal asi , animo.
    Aviario Cerviño

    *Gloster Fancy
    *Camachuelo Nórdico Clásico y Pastel



    ************************************************** ************
    Facebook: https://www.facebook.com/aviario.cervino
    Canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/user/AviarioCervinho/videos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Hola Javi,comparto tu dolor.La semana pasada mi suegra nos dejó a nuestro cuidado un cachorro de bichon maltes de 4 meses,con tan mala suerte que a los 5 dias murió en brazos de mi mujer victima segun el veterinario al hacerle la autopsia de un infarto.No te puedes imaginar el cariño que le habiamos cogido al cachorrillo en 7 dias y la llorera que nos pegamos.por eso te entiendo perfectamente y te animo a seguir adelante.Un fuerte abrazo y animo.

  4. #4
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    yo se lo que perder un animal que le tengas adoracion, perdi mi perrita cocker, tenia tres ahora tengo dos, pero aquella era insustituible porque nacio en casa, ademas la perra cuando pario dormi habia puesto un colchon pequeño para psar la noche la lado de ella en una habitacion que preparamos y sorpresa cuando desperte que la perra habia llevado todos los perritos a donde estaba durmiendo yo y los tenia todos durmiendo al lado mio, y ella despierta al lado mirando para mi y sus cachorros, pero esta perrita que me quede me la habia puesto al lado casi de mi cara encima de la almohada separada de los demas perritos, en fin nacio en casa y el acto ameritaba que me la quedara. bueno las lagrimas son inevitables incluso hoy en dia cuando hablo de ella me viene agua a los ojos, pero bueno la vida es asi, siempre recordaras los buenos momentos que has vivido con ella y la muerte es algo que debemos de tomar como parte de la vida y entenderla, duro si pero se tiene que asimilar pronto o el dolor sera mayor y largo, en mi casa fue un mar de lagrimas, a m hijo no encontraba la forma de explicarle y el no paraba de preguntar por su ausencia hasta que nos recomendaron decirle la verdad, y bueno lo tomo con trsiteza pero lo entendio mejor que yo, jocosamente me dijo, "aaaaaaaaaaaa entonces ahora esta dormidita donde esta el abuelito" se refiera a donde esta enterrado mi abuelo que siempre llevamos flores y preguntaba porque hasta que se lo explique jajjaaaj y asocia el crio y bueno ya sabeis, no me quedo otra para no dar mas explicaciones de decirle que si, y ahora cuando vamos al cementario, pues tengo que comprar dos ramos, uno para el abuelo y otro porque el se lo quiere poner a su perrita que cree que esta ahi, esto un poco a modo de que rias un poco y levantes el animo, asi que eso animo y fuerzas, y el que diga que perder una animal no duela tanto como perder un familiar, incluso dependiendo del familiar a veces duele mas, es porque no ha tenido un gran perro en su vida. saludos y fuerzas.
    Última edición por tony_compostela; 17/11/2010 a las 11:33

  5. #5
    Avatar de javi canosa
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    gracias a todos por los animos,en fin aun me queda uno de sus cachorros,aunque ya va tambien algo mayor tiene 8 añitos y la verdad es que nunca tuvo la fuerza ni la salud de su madre,pero bueno ahi esta haber como se toma la falta de laika pues llevaban toda su vida juntos,tambien tengo una bulldog frances,pero esta es un poco bobilla, aunque muy cariñosa,en fin que gracias a todos por los animos
    VERDERON MUTADO AGATA E ISABELA
    JILGUERO PARVA
    JILGUERO MAJOR AGATA


    AUNQUE LA JAULA SEA DE ORO NO DEJA DE SER PRISION

  6. #6
    Avatar de javi canosa
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Archivo Adjunto 186540
    la perrita atigrada era laika,y el dorado y blanco es su hijo beck
    Última edición por javi canosa; 17/11/2010 a las 12:33
    VERDERON MUTADO AGATA E ISABELA
    JILGUERO PARVA
    JILGUERO MAJOR AGATA


    AUNQUE LA JAULA SEA DE ORO NO DEJA DE SER PRISION

  7. #7
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola Javi, siento mucho lo de tu perrita, yo ha principios de año, tuve que sacrificar mi boxer con 2 años, por culpa del maldito moskito, y me queda otra boxer pero esta ya tiene 10 años, y se que no en mucho tiempo se tendra que ir, y solo de pensarlo uf, bueno mucho animo javi

    saludos.

  8. #8
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    lo siento mucho compañero. yo tambien (como casi todos aqui en el foro) he perdido algun animal. un perro que tenia de 2 años se escapo de noche y se dio un paseo hasta la carretera nacional (a unos 6 km de casa) y la misma noche que fuimos en su busca nos lo encontramos atropellado... solo tenia dos años pero lo habia criado desde el dia que nacio.
    una lastima, almenos piensa que Laika ha sido feliz toda su vida, por que la ha disfrutado entera, y otra cosa es que los animales aceptan la muerte mejor que nosotros, si ha llegado su hora ha llegado y no hay mas, no lo evitan ni sienten miedo.
    Ánimo y espero que te recuperes pronto, por que perder un perro es casi perder un familiar.
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  9. #9
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    lo siento mucho javi, recuerda sus buenos momentos y quedate con ellos, al morirse un animal asi nos deja un gran vacio dificil de reponer, seguro que ella no te hubiese cambiado por otro dueño pues seria muy feliz a tu lado, lo siento.


    saludos!!
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  10. #10
    Avatar de Luna89
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Santes Creus,. Mas den pares
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Lo siento mucho Javi. En este foro el que mas y el que menos hemos sufrido la perdida de un perro o animal querido, es algo muy doloroso pero saviendo que le dimos la mejor vida que le pudimos dar y que fue buena nos queda el cariño que todavia les queda por recivir a los que todavia estan con nosotros y que lo necesitan quizás más que nosotros pero no lo pueden expresar con palabras. Asi que mucho ánimo conpañero!!!
    Iniciandome en la cria de diamantes mandarines.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dia triste y decepción para mi hija
    Por Mark en el foro Enfermedades
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/02/2011, 12:15
  2. Toy muy triste
    Por joshua en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/12/2008, 08:32
  3. que dia mas triste
    Por pablo13 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/12/2008, 17:06
  4. Un Triste DÍa Para La OrnitologÍa Almeriense
    Por pakoalmeria en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/12/2008, 16:19
  5. dia triste
    Por Mac_canario en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 00:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •