¿fin del silvestrismo en extremadura?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿fin del silvestrismo en extremadura?

  1. #1
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿fin del silvestrismo en extremadura?

    llevabamos mucho tiempo en la cuerda floja luchando por nuestra afición pero ya casi se puede confirmar que para el año 2011 se a van a denegar los permisos de captura en extremadura. cuanto mejor quiere estar uno,teniendo todo en regla para disfrutar un rato en el campo más dificil lo ponen. creo que la denegación de permisos de capturas no es la solución porque el que tiene el gusanillo de esta afición no se va a quedar en en casa y la seguira praticando , lo que deben hacer es poner más control y ser más exigentes con los silvestritas pero las prohibiciones solo pueden traer revoluciones
    TIMBRADO ESPAÑOL
    HÍBRIDOS DE JILGUERO,PARDILLO Y VERDECILLO
    ESTE AÑO PARVAS EN CAUTIVIDAD

  2. #2
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    otra comunidad mas pues mas furtivismo al final

  3. #3

    Predeterminado

    en toda españa se esta en la cuerda floja ,navarra , Cataluña , etc,, no os resignéis apretar a los políticos para que se comprometan , tenemos que conservar nuestras tradiciones , dentro de 2 años habrá elecciones , seria el momento de preparar un partido politico tal como existe en francia donde se aglutinan cazadores, agricultores, pescadores , y gente relacionada con el campo y ser contrapeso a los ecologistas que solo estan por las prohibiciones de todo tipo de aficiones y tradiciones.

  4. #4
    Avatar de Luna89
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Santes Creus,. Mas den pares
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    yo creo que habria que hacer una captura sostenible, vamos, demostrar al gobierno o a quien haga falta que con una captura sostenible no es necesario prohibir la actividad. y como podriamos hacer eso de la captura sostenible, o bien capturando a años alternos a razas alternas o a epocas alternas, y siempre limitando el numero de capturas. yo creo que asi iria todo mejor, pero bueno, que no he sido silvestrista nunca, lo poco que se lo se de mi marido que lleva mas tiempo en esto. esta es mi opinion, que opinais?
    Iniciandome en la cria de diamantes mandarines.

  5. #5
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    lo de la limitación de capturas de más ya se lleba a cabo en nuestra comundad, tenemos un cupo de 10 siempre y este numero te lo van reduciendo según el numero de pajaros que tu tengas encerrado. luego personalmente yo encierro uno o dos pajaros al año las demás capturas se van por donde han venido,¿que daño puede provocar esto al medio ambiente?, lo que no se puede es acabar con las tradiciones que han pasado de generacion en generacion, esto solo va a encaminarnos al furtivismo porque a partir de ahora si quiero tener un jilguerito pues me voy de furtivo o se lo tendre que comprar a un furtivo. lo del partido politico es interesante
    TIMBRADO ESPAÑOL
    HÍBRIDOS DE JILGUERO,PARDILLO Y VERDECILLO
    ESTE AÑO PARVAS EN CAUTIVIDAD

  6. #6
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    eso solo dara lugar a un furtivismo descontrolado ke en vez de coger los 10 pajaros reglamentarios van a por todo lo ke se pille asi ke la estan cagando los politicos con esas normas pero eso pasa con todo igual desde luego ...............
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  7. #7
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose y maria Ver Mensaje
    eso solo dara lugar a un furtivismo descontrolado ke en vez de coger los 10 pajaros reglamentarios van a por todo lo ke se pille asi ke la estan cagando los politicos con esas normas pero eso pasa con todo igual desde luego ...............
    no se si sera descontrolado,pero al que pillen,se le va a quitar las ganas de cazar ningun pajarillo mas,saludos...

  8. #8
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    La cuestion no esta en meter presión en España señores, todas estas tonterias vienen de arriba, si de la Comunidad Europea que es la que mete presión apra que se prohiba la captura, y en un futuro o se lucha contra la UE o mucho me temo que no hay nada que hacer...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  9. #9
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    canario bronce tu lo has dicho al que pillen ................ a todos no creo ke los pillen y son los que menos
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  10. #10
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose y maria Ver Mensaje
    canario bronce tu lo has dicho al que pillen ................ a todos no creo ke los pillen y son los que menos
    Los ladrones cuando van a robar,nunca piensan que los van a coger...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. De extremadura
    Por SOSA en el foro Nosotros
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/09/2011, 16:17
  2. la cria en extremadura
    Por factor rojo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 22/02/2011, 20:24
  3. Timbrados en Extremadura
    Por jumajuhe en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/08/2010, 22:57
  4. fiorinos en extremadura
    Por PELOKAKI72 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/12/2009, 00:38
  5. Noticias de Extremadura
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2008, 14:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •