El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 694
Página 694 de 830 PrimerPrimer ... 194594644684690691692693694695696697698704744794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,931 al 6,940 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #6931
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola mollete, hay que saber vender y... comprar, llevo 6 años comprando y hace dias me di cuenta que ha 35-50 € no se puede comprar pues ni es calidad ni es varato, 35-50 € son 6000-8500 pts mucha pasta a dia de hoy, pienso que si la calidad hay que pagarla se paga y se gana, pues de la otra manera cada año compras y siempre compras lo mismo pajaros que no dan nada de cara y ojos y aunque hace dias lo he visto siempre pienso esta vez si seran buenos este hombre parece ser serio y zassssssssssssssssss en toda la cresta, ahora pienso que ya he aprendido para sacar un aprobado.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #6932
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    lo siento quimi que hayas tenido esas experiencia pero yo hablo todo lo contrario todo lo que hice por el foro quede satisfecho y contento con las compras,eso si como mejor es viendo los pajaros y si son enviados por alguien mi consejo es sepas la linea que tienes y asi no te llevaras sorpresa desagradables yo lo hago asi y hasta el dia de hoy estupendo.
    ya te digo lo mejor es ver los pajaros en vivo y hay estoy con cristobal una vez en casa alguna vez dices vaya lo que me traje ajajajajajajajajaj


    saludosssssssssssssssç

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  3. #6933
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola compañeros, os cuento:Compre una pareja a un criador de aquí, los vi y los escogí personalmente, al mes se me muere el macho y la hembra en dos años dos huevos en una puesta y fin, el año pasado la saque. Una vez ya conoces como va el tema de la oferta de pájaros de calidad ( es lo que se dice) la cesion o entrega va asi: los mejores se los queda para él. los muy buenos para los amigos, los buenos para los compromisos de la zona y lo que queda para vender lo mas lejos posible. Esto va así en el 98% de los casos, lo difcil es hacerse con un criador que te facilite la calidad aunque esta tiene un precio esto es natural,si crees en lo bueno, bonito y barato, sueñas despierto. La calidad hay que pagarla, la morralla se vende a principiantes a 15-20 € no a 40-50€.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  4. #6934
    Avatar de Domingo Muñoz
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Fuengirola malaga
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Yo cuento lo que yo suelo hacer siempre compro lo que le hace falta a mis pájaros pero viéndolos sino no los compro este año tengo muy pocos intensos en blanco pues téndre que buscar unos cuantos intensos si me falta cabezas forma lo que me falte eso es lo que suelo comprar aunque suelo comprar muy pocos pájaros,a mi no me gusta nada mandar pájaros yo quiero que el criador los mire antes de comprarlos cada criador nos gusta una cosa,no porque se paguen 100 e compras calidad y compras un pájaro de 20e y te da un resultado estupendo eso me paso el año pasado una hembra 20e en un concurso de sobre año y ha dado unos pájaros impresionantes yo compres hace años a un criador de verdes de andalucía unos pájaros a 80e y cuando los vi en mi aviario me entraron ganas de llorar,espero que estais de acuerdo conmigo lo de vender los pájaro lo más lejos posible me da igual los que tenemos que hacer es mejorar cada año un saludo

  5. #6935
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hablo en general y no concretamente para nadie, la consideracion se basa en que compre 26 pajaros a 6 crisdores diferentes, a una media de 40 €/ pajaro son 1040 €, con este dinero podia haber comprado 8 o 10 pajaros de lineas muy buenas si estaban en venta por alguien y yo los conociera.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #6936

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Eso tambien me paso a mi, pero desgraciadamente con uno que pensaba que era mi amigo. Le compre 6 parejas y cuando me llegaron a casa resulta que no eran como las fotos que me mandara y tampoco el sexo que el decia q era. Eso si que es un fastidio.....
    Pero de los errores se aprende no!!!???

  7. #6937
    Avatar de Bravo 14
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE ARGEME (CACERES)
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    hola a todos. buen tema de conversacion teneis no?
    bueno paso a exponer mi opinion.Creo que teneis toda la razon en que a la hora de comprar pajaros es mejor verlos en persona pues asi si se equivoca alguien que sea el que los compra no? por otro lado no creo que un pajaro por costar 100 euros tenga ser mejor que uno de veinte. pues eso dependera de lo que cada uno busque por que a lo mejor el de veinte se ajusta mas a lo que realmente perseguimos en nuestra linea y por ultimo en mi opinion creo que es muy pronto para sacar valoraciones mejor esperar a que muden no?


    SALUDOS PARA TODOS

    RAUL BRAVO SANCHEZ:(FI-40)
    TEF.699363534-927140528

    PALMARES 2011:
    MORALEJA (CACERES)
    3º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR PAJARO DE SALA CON 92 PUNTOS
    PLASECIA (CACERES)
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO

    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PREMIO ESPECIAL A LOS 10 MEJORES LIPOCROMOS CON 907 PUNTOS

    PALMARES 2012:

    MORALEJA (CACERES)
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    3º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PREMIO ESPECIAL AL EQUIPO MEJOR PUNTUADO
    PLASENCIA (CACERES)
    1º EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    REGIONAL COE EXTREMADURA
    2º EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    ​1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR PAJARO DE SALA CON 92 PUNTOs

    NACIONAL FOCDE TALAVERA 2012
    MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL CON 92 PUNTOS

    PAGINA WEB:
    http://aviariobravo.jimdo.com

  8. #6938
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Buenas compañeros que tal? veo que seguis dando guerra por aqui , pues naaaa aqui otra vez despues de estar un tiempo sin participar (liao asta las orejas y cansao asta de descansarrr jejej)
    tema interesante compañeros
    Yo de comprar por internet la verdad es que en la mayoria de los casos en un 80% e quedado contento , el tema es que lo que para unos esta muy bien para otros esta muy mal , a mi me a pasao de venir gente a comprarme pajaros ofrecerles pajaros para mi gusto buenos redonditos cabeza etc y decirme no esos son muy grandes etc y cojer el tipico lagarto largo rabudo con cejas etc asi queeeee"""
    tambien puedo decir que los mejores pajaros que compre por aqui por el foro los pague a 15€ pico , fijarse 15€
    tambien e comprado por el foro pajaros a 80€ y me han venido mal etc pero bueno que se va hacer
    la verdad como dice Raul lo mejor verlos para equivocarse uno mismo.
    Tambien os digo que a mi hermana se la dieron con unos bosu belgas pero bien "" se los mandaron no de sobre año esos heran de sobre decadaaaa y
    la hembra yego muerta y el tio se desentendio del tema
    pero tambien hay gente muy formal
    Tambien hay gente que engañan sin querer """".- ¿por que ? pues por que sobre valoran lo que tienen , cren que sus pajaros son una bomba .... y resulta que son mediocres ,
    entonces nos mandan pajaros que para eyos son buenos pero en realidad son normaluchos " pero su intencion no era engañar por que eyos mismos estan engañados con sus propios pajaros
    hay muchos criadores que les dan un pequeñito premio en el barrio y se embalentonannn """" jejej
    la verdad que hay de todo como en botica
    como verlos en la mano no hay ' de eso no cabe duda

    saludosssss a todos


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  9. #6939
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola compañeros; os voy a contar lo que me paso en una ocasión, yo desde que empece en este mundillo el precio al que vendo mis pájaros son a 25 euros el pico, así empece y así sigo, porque creo que es lo justo, ni mas ni menos; por supuesto cuando empece mis pájaros no tenían la calidad de los que tengo hoy en dia, ni el palmares; eso esta claro, pero es mi forma de pensar y eso que he comprado a todos los precios habido y por haber, pero esa es otra cuestión; pues bien el año pasado después de ver mis pájaros en el regional FOA de Andalucía, en el cual quede con un blanco individual 2º empatado a 92 puntos con el 1º y el 3º y los demás a 90 y 91 puntos, me llama por teléfono un criador que según el tenia mucha experiencia y muchos años criando y me dice que quería comprar algunos y me pregunta por el precio, cuando yo le digo a 25 el pico, me responde, no esos no, los buenos, yo le dije que los vendía todos al mismo precio, que por supuesto los que estabas premiados no, esos no los vendía, pero que los demás si y el me contesto que así serian los pájaros que yo vendía, que por ese precio nada bueno seria, que el estaba acostumbrado a comprar pájaros buenos y por menos de 75 euros no compraba ninguno; por supuesto le dije que me los pagara a ese precio si se sentía mas feliz o seguro, el colgó y hasta ahora y se quien es, cuando lo vea en persona se lo diré, a ver que me dice.
    Cuento esto porque por desgracia muchos se dejan influenciar en eso, en el "caché" o en el prestigio y por supuesto en los precios que ponen estos señores; que yo no estoy en contra de ello, de hecho yo he comprado a esos criadores; los que no vendemos a esos precios ya no tenemos buenos ejemplares y habeílos aílos, buenos, menos buenos y por supuesto malos, estos ultimos yo por lo menos a pajareria o para regalos; lo que si hay que mirar es la honradez del criador y tener por seguro a quien le compras y por supuesto ver lo que compra, para que de esa forma no sentirte engañados; de las fotos tampoco se debe fiar uno mucho, ya que por supuesto cuando subimos fotos en el foro, todos lo hemos hecho le tiramos varias fotos y subimos la que mejor haya salido el pájaro, por supuesto.
    Espero con esto que he dicho no ofender a nadie, ni que nadie se sienta por aludido, por lo menos no ha sido mi esa intension. ---------------------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  10. #6940
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Joerrr pues vaya elemento el tio .
    La verda que hay "criadores" que se les yena la boca con e pagao tal e pagao cuallll y en realidad no compran mas que pajaro mediocre por que el que compra un pajaro por que es mas caro poco o nada sabe de pajaros pero buenooo""" es penoso pero cierto .
    Tambien estan los tipicos que por extrangero anilla belga italiana etc ya por eso cren que son mejor

    saludos


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

Página 694 de 830 PrimerPrimer ... 194594644684690691692693694695696697698704744794 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •