El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 265
Página 265 de 830 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266267268269275315365765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #2641
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    Blanco Recesivo con 93 puntos en el concurso de Gerena (Sevilla), de Santiago Servianes Labrador.

    fernando soy el dueño de ese pajaro,gracias por esa espectacular foto pero solo una pega me llamo santiago sivianes labrador,ya se que el error no es tuyo es de la organizacion y hoy mismo se lo he comunicado,saludos.

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  2. #2642

    Predeterminado

    Hola amigos de que es un gran pajaro ninguna duda quizas mejor reprodustor que para concurso, la foto tambien lo faborece que esta azulado eso se esta biendo, ese fue el motivo que hace daño yo dejara esta variedad, y me deshiciera de la buena cepa que yo tenia, Ahora viene el gran devate al natural a maquillado yo soy partidario de lo natural, hay jueces de las dos opiniones, y ese seria el devate a tener en cuenta, que tendrian que resolver, a quien corresponda unos dicen que los concurso son de belleza y quien compite en belleza, puede envellezer el pajaro con lavados secados y mas cosas, y los que piensan lo contrario como yo,supongo que unos y otro tienen razon, esto es asi y mientras no lo soluciones quien deva hacerlo , es lo que tendremos felicidades al criador y si no tiene sitio para el yo tengo jajaaa saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #2643
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Hola Santiago:
    Primero darte la enhorabuena por ese pájaro.
    Efectivamente, me equivoqué en el apellido, pero fué porque lo cogí del palmarés del concurso.
    Pero si te das cuenta y miras la hora de la edición, ya lo corregí antes de poner tú este mensaje.
    Si te gusta la foto, dame tu correo electrónico y te la mando en resolución grande por si la quieres sacar en papel.
    Saludos.

  4. #2644
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario nandy Ver Mensaje
    asin es aticus tu lo as comprobado pero bueno que le vamos a hacer asin son los concursos, para mi personalmente el primer premio era la jaula 500 es precioso pero bueno vuelvo a repetir asin son los concursos. un saludo señores
    estoy contigo nandy,seguramente se a pasado de tiempo con el azulete y le an quedado a si,lo que es una pena es que un señor juez no lo descalifique
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

  5. #2645
    Avatar de rojomosaico08
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario los Pastores Ver Mensaje
    estoy contigo nandy,seguramente se a pasado de tiempo con el azulete y le an quedado a si,lo que es una pena es que un señor juez no lo descalifique
    Alberto yo estuve ayer en el concurso y es lo que tu dices el pájaro estaba azulado y simplemente eso mismo el juez debería de haberlo visto pero en los concursos pasa de todo, yo soy partidario de que lleven los pájaros cada criador como vea oportuno lavado ,sin lavar pero el juez debe de enjuiciar con su criterio y en todo concurso los pájaros que uno lleve deben ser buenos pero si tiene presencia de estar implacablemente limpios eso hace muchisimo y en eso luchan todo criador,pero uno se alegra de que la gente vayan logrando sus metas y las recompensas un saludo.
    criador nacional X-089
    Antonio Lopez Rios.-
    Gamas de cria.-
    Blancos recesivos.

    Concurso Onitologico 2010 la Isla "San Fernando"

    -primer premio en blancos recesivos 92puntos Medalla de oro mejor pájaro sin factor..

    CONCURSO LA BAHIA PUERTO REAL 2011

    -Primer y Segundo equipos Blancos recesivos.

    CONCURSO DE VEJER EL RUISEÑOR 2011

    -1,2,3 premios tanto individuales y en equipos "premio sala con 92" puntos.

    Telf.- 627951512-956941384 /email RM_ALR@hotmail.com.

    Numero de socio club blancos recesivos nº 100.-

  6. #2646
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rojomosaico08 Ver Mensaje
    Alberto yo estuve ayer en el concurso y es lo que tu dices el pájaro estaba azulado y simplemente eso mismo el juez debería de haberlo visto pero en los concursos pasa de todo, yo soy partidario de que lleven los pájaros cada criador como vea oportuno lavado ,sin lavar pero el juez debe de enjuiciar con su criterio y en todo concurso los pájaros que uno lleve deben ser buenos pero si tiene presencia de estar implacablemente limpios eso hace muchisimo y en eso luchan todo criador,pero uno se alegra de que la gente vayan logrando sus metas y las recompensas un saludo.
    es como dices,yo tanbien soy partidario la lavarlos mas que nada xq quedan muy feos con el pico y alas amarillentas,pero una cosa es lavarlo y otra muy distinta es ponerle como un pitufo...ay cosas que se caen por su propio peso y el pajaro esta azulado y lo aveis visto todos los que estabais alli el juez tanbien lo tiene que haver visto o no?xq otra cosa esque a unos los guste un pajaro mas que a otros (sobre gustos los colores)
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

  7. #2647
    Avatar de paco pepe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 11
    Ubicación
    donde haya trabajo
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    la pena es que eso del azulado lo vamos a ver mas a menudo ya que eso es el resultado del producto blanqueadordel famoso janet añadido a una mala utilizacion de ay que los pajaros azuleen por el contrario parece que a los jueces les gusta y yo diria que a la mayoria de ellos ya que no los penalizan si no que les dan un punto mas en el apartado de impresion jeneral
    el año pasado en un concurso se le dio a un pajaro 92 pt quedo 1º, 91 al 2º, 91 al 3º, 91 al 4º eran los unicos que pasaban de
    90 pt con la diferencia del primero que obtubo ese punto de mas devido a que azuleaba y se diferenciaba un poco de los demas y segun tengo entendido a los concursos mayores como no azuleen no te comes una rosca
    RAZA ESPAÑLA
    cn. cv-21

  8. #2648
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco pepe Ver Mensaje
    la pena es que eso del azulado lo vamos a ver mas a menudo ya que eso es el resultado del producto blanqueadordel famoso janet añadido a una mala utilizacion de ay que los pajaros azuleen por el contrario parece que a los jueces les gusta y yo diria que a la mayoria de ellos ya que no los penalizan si no que les dan un punto mas en el apartado de impresion jeneral
    el año pasado en un concurso se le dio a un pajaro 92 pt quedo 1º, 91 al 2º, 91 al 3º, 91 al 4º eran los unicos que pasaban de
    90 pt con la diferencia del primero que obtubo ese punto de mas devido a que azuleaba y se diferenciaba un poco de los demas y segun tengo entendido a los concursos mayores como no azuleen no te comes una rosca
    paco yo utilizo el producto janet al igual que lo utilizaran la malloria de socios y no me quedan azules,eso puede estar blanqueado con el azulete de la ropa
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

  9. #2649
    Avatar de paco pepe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 11
    Ubicación
    donde haya trabajo
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario los Pastores Ver Mensaje
    paco yo utilizo el producto janet al igual que lo utilizaran la malloria de socios y no me quedan azules,eso puede estar blanqueado con el azulete de la ropa
    entonces puede ser devido a una mala utilizacion
    yo en verdad nunca e utilizado ese producto de echo ni lo e visto solo e ohido ablar de el y me han comentado que azulean los pajaros y donde mejor se pueden ver es en los nacionales
    RAZA ESPAÑLA
    cn. cv-21

  10. #2650
    Avatar de paco pepe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 11
    Ubicación
    donde haya trabajo
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    donde se puede ver ese producto de janet y como va
    RAZA ESPAÑLA
    cn. cv-21

Página 265 de 830 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266267268269275315365765 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •