El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 808
Página 808 de 830 PrimerPrimer ... 308708758798804805806807808809810811812818 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,080 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #8071
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    En Antequera hice algunos vídeos. Poco a poco iré subiéndolos. Disculpad la calidad de la imagen, la videocámara no da más, es malilla. Saludos

    Última edición por Bascón; 09/12/2014 a las 00:08
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  2. #8072
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  3. #8073
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Hola a todos
    Uno nuevo para el club jeejj me llamo Juan Ramon Olaizola, C.N. 7N50 soy de Donostia-San Sebastian y partir de este año crio exclusivamente blanco recesivo.
    Este año junte dos parejas y no me fue mal, no tuve muchas crias pero presente 3 en Santander y ganaron en individual con 90 puntos, que aunque solo había 17 pajaros hace muchísima ilusión.
    Para el 2015 juntare 5 parejas con la intención de llevar dos líneas diferentes, una será la de las actuales hembras reproductoras con sus hijos y la otra línea la hare con las hembras de 90 puntos nacidas este año y un macho de mas calidad y que complemente uno de sus defectos que es la pluma larga o se "plumonas"
    Bueno me dejo de rollos, os cuento todo esto porque con mucho gusto aceptare vuestras sugerencias y consejos.

    Psdt Felicidades a los campeones
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  4. #8074
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola Olaitxu, bien venido al club, espero disfrute entre nosotros y aporte tu granito de arena. también tenemos un grupo de Whassapp por si te interesa, si quieres pertenecer a ese grupo dale tu nº de teléfono a Coino y te agregara. --------------------------------------------------- Un saludo
    Boris.
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  5. #8075
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Gracias Boris, pero por ahora no uso Wassapp asi que me conformare con leer por aqui atentamente lo que digan los maestros.
    Para empezar voy a hacer una pregunta muy sencilla, le pregunte al veterinario sobre la vitamina A y me dijo que era suficiente con dársela tres días de cada mes, pero leyendo foros veo que la gente les da hasta 5 días al mes ¿Qué soleis hacer vosotros?
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  6. #8076
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Hola olaitxu, respecto a la vitamina A, yo lo que hago es que dos días por semana doy un complejo vitamínico que ya lleva vitamina A y hasta ahora no he tenido problema. Cualquiera: protán, aminoprotán, promotor 43, breedmax, nekton...todos estos y alguno más que hay llevan vitamina A. Dándoles algunos de estos productos de vez en cuando, yo por ejemplo los daría un par de días por semana, no deberías tener problemas con la vitamina A, yo hasta ahora lo hago así y no he tenido problemas.

    Aprovecho para poner otro blanco de los que vi en Antequera. Este pájaro a mi personalmente me parecía más pájaro de cría que de concurso

    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  7. #8077

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Me podríais explicar que diferencia hay entre un pájaro de cría y otro de concurso

  8. #8078
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola olaitxu; enhorabuena por tu hesito en ese concurso con tus ejemplares, aunque solo fueran unos 15 competidores, si el juez les dio 90 puntos sera porque lo merecen.Dicho esto, no me extraña que estés ilusionado y quieras poner mas parejas, pues a la mayoría nos ha ocurrido lo mismo cuando hemos conseguido algún premio.Es tanta la fuerza que da para continuar con esta maravillosa afición que se olvida uno de todos los fracasos que hayamos tenido en nuestra experiencia. Un saludo y a segir con esta afición para que no se pierda
    Última edición por Gallo-pepe; 14/12/2014 a las 17:03 Razón: error
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  9. #8079
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Gracias Pepe pues asi estoy de ilusionado
    Bascon la pregunta por la cantidad de días al mes que le dais el choque vitaminico o la vitamina A y me dices que tu les das 8 días al mes lo que me hace pensar si os tres días al mes que les doy yo no será poco
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  10. #8080
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMCM08 Ver Mensaje
    Me podríais explicar que diferencia hay entre un pájaro de cría y otro de concurso
    Esto es cuestión de cada criador y de sus gustos. No hay nada que diga que uno es para una cosa y otro para otra, depende del criador y de lo que entienda que debe ser un pájaro de concurso y otro para criar
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










Página 808 de 830 PrimerPrimer ... 308708758798804805806807808809810811812818 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •