El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 131
Página 131 de 830 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #1301
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco pepe Ver Mensaje
    hola a todos
    vereis tengo un amigo que esta teniendo problemillas con la cria se le suelen morir los pollos a los 7 dias mas o menos de nacer
    arrastra este problema desde hace un par de años y no sabe como solucionarlo los padres no suelen dar muy bien de comer, se crian muy debiles y terminan muriendo sin nada de comida y muy canijos
    le pasa con la mayoria de las parejas
    sin embargo a metido parejas de otros criadores y no tiene ese problema
    de que puede ser haveis visto algo parecido
    un saludo
    yo creo que eso no está relacionado con la alimentación, mira; yo crio con pasta seca y no hago cous cous ni nada... solo brocoli, mixtura y pasta seca y el año pasado saque 25 pollos de 26 que nacieron y este año aun no ha muerto ninguno.....

    yo le recomendaría a tu amigo que llevara las heces de 2 ó 3 pájaros a analizar a un veterinario porque creo que va a ser cosa de alguna infección que tienen los padres y que al no ser muy grande va a afectar a los pollos


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  2. #1302

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    buenos dias amigos, este año compre una collera de canario buena,( a un criador bueno de este foro) en la que tengo puesta muy buenas esperanza, pero me esta dando problemas, me explico, en la primera puesta me puso un huevo nada mas, y era muy pequeño, un poco mas grande que un grano de arroz, y en la segunda puesta me ha hecho lo mismo, ¿ a que puede ser debido eso?, a la alimentacion ya lo he descartado, por que las otras colleras hasta 6 y 7 huevos por nidadas.

    gracias y un saludo.

  3. #1303

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola paco pepe yo el vinagre se lo echo a bulto pero e leido por hay k una cuchara sopera por litro de agua de todas las maneras yo la uso mucho tambien se la echo en las bañeras para el baño un saludo amigo y k se arregle este tema k es muy raro

  4. #1304
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancastro Ver Mensaje
    buenos dias amigos, este año compre una collera de canario buena,( a un criador bueno de este foro) en la que tengo puesta muy buenas esperanza, pero me esta dando problemas, me explico, en la primera puesta me puso un huevo nada mas, y era muy pequeño, un poco mas grande que un grano de arroz, y en la segunda puesta me ha hecho lo mismo, ¿ a que puede ser debido eso?, a la alimentacion ya lo he descartado, por que las otras colleras hasta 6 y 7 huevos por nidadas.

    gracias y un saludo.
    Si no es por la alimentación yo mas bien te diría que te ha tocado una putada de pájara..... de todas formas dale un complejo vitaminico y ponle calcio y dejala descansar un tiempo y lo vuelves a intentar...
    Hay veces que hay pájaras que no salen bien, como hay personas que pueden salir con defectos y no pueden tener hijos... es raro (suele ser culpa de deficiencias en la alimentación); pero por intentarlo con un complejo vitaminico y calcio no pierdes nada


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  5. #1305
    Avatar de RMI
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco pepe Ver Mensaje
    hola a todos
    vereis tengo un amigo que esta teniendo problemillas con la cria se le suelen morir los pollos a los 7 dias mas o menos de nacer
    arrastra este problema desde hace un par de años y no sabe como solucionarlo los padres no suelen dar muy bien de comer, se crian muy debiles y terminan muriendo sin nada de comida y muy canijos
    le pasa con la mayoria de las parejas
    sin embargo a metido parejas de otros criadores y no tiene ese problema
    de que puede ser haveis visto algo parecido
    un saludo
    Hola, yo creo que tu amigo de entrada que pruebe a cambiar la alimentación a ver que pasa que les meta brocoli sobretodo y les ponga una pasta como la de Juan Minguela que es parecido a lo que hago yo aunque no utilizo el germinado, a mi me paso esto hace unos años y la 1ª puesta fue un desastre y después cambio radical. Suerte
    Ricardo Murillo IbáñezC.N. FI-099Socio del club del blanco recesivo nº 20Blanco recesivoBlanco dominanteAmarilloGloster

  6. #1306
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancastro Ver Mensaje
    buenos dias amigos, este año compre una collera de canario buena,( a un criador bueno de este foro) en la que tengo puesta muy buenas esperanza, pero me esta dando problemas, me explico, en la primera puesta me puso un huevo nada mas, y era muy pequeño, un poco mas grande que un grano de arroz, y en la segunda puesta me ha hecho lo mismo, ¿ a que puede ser debido eso?, a la alimentacion ya lo he descartado, por que las otras colleras hasta 6 y 7 huevos por nidadas.

    gracias y un saludo.

    puede ser debido a que la pajara es muy joven o tiene un defecto en el organo reproductor, este año pienso que debes olvidarte de sacarle algo, el año que viene prueba otra vez, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #1307

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    ola juancastro dale bien de calcio y intenta hacerle otra puesta haber k ocurre yo tengo una k en la primera puesta me puso dos huevos sin cascara la trate con calcio en polvo mezclado con la pasta y ahora tiene 4 pollos preciosos de la segunda puesta te comento es una pajara muy nueva del mes de julio del año pasado espero k se te arregle un saludo

  8. #1308

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola pacopepe el año pasado un amigo cambio de pasta en concreto white molen y en la primera puesta se le morian todos pollos le dije k volviera a usar la de antes y se le arreglo un consejo le doy a todos los criadores k crian bien pork todos lo hacemos no cambieis la forma de criar pork los cambios nunca suelen funcionar y los comentarios de todos los criadores es,, pues yo le doy ..... y le va de maravilla y nosotros se lo damos haber si crias bien para k cambias es igual k los tratamientos para las enfermedades pork se lo damos esk estan enfermos .k si epatitis ..k si cocidiosis..la mejor medicina es el higiene de los pajaros y sobre todo el agua de beber k es donde se reproducen mas los germenes un saludo amigo y espero k se arregle

  9. #1309
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero:¿Que tal ese cria,? Hoy me han nacido los primero, 38 y espero que mañana cuando vaya y revise haya unos 12 mas, demomento los pisados estan naciendo todos; te diré que dos parejas los tenian claro, y en conjunto va mejor que el año pasado. Espero que todo siga como hasta ahora.Tu ya me contaras. Un saludo
    Última edición por Gallo-pepe; 31/03/2011 a las 21:23 Razón: corregir fallos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  10. #1310

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Post

    ola gallopepe yo de momento no me puedo kejar mucho pork todo lo k esta naciendo va tirando para arriba lo unico k me kejo es k 5 parejas no han puesto ni un huevo estoy en la primera puesta y tengo 35 pollos aunk las parejas k se retrasaron me an salido bastantes huevos claros esk con este tiempo estan muy descompensadas pero como tu dices mejor k el año pasado si va yo el año pasado menos mal k la segunda y tercera puesta me fue muy bien sake 126 pollos con 30 parejas y lo mejor de todo es k fueron muy buenos claro por supuesto no todos ok un saludo amigo y k sigua bien la cria

Página 131 de 830 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231631 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •