El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 79
Página 79 de 830 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #781

    Predeterminado

    En primer lugar darle las gracias a Diego por acordarse del número que queria tener ya que al estar en el mundial no podia seguir el hilo.
    Este año metere 20 parejas de blancos y 4 de marfil con blanco haber como se da la cria ya os ire contando
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  2. #782
    Avatar de jcuenca
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hola compañeros, escribo para ver si alguien me puede ayudar, una de las parejas de blanco recesivos hace cuatro dias me puso el cuarto y último huevo, la hembra se puso a incubarlo sin problemas durante dos dias, y al tercero observé que no los incuba durante el día, si por la noche, estando en el suelo de la jaula con la cabeza bajo las alas y muy embolada, y noto que el pico y las patas se le han puesto muy blanco, comer come bien, no se que puede ser. estos dos días le estoy echando vitamina A en el bebedero. ¿alquien sabe que puede pasarle a esta hembra y que puedo darle para que se mejore?. muchas gracias de antemano
    AÑO 2014
    Linares → ORO en LIZARD
    AÑO 2013

    Marmolejo → ORO, PLATA y BRONCE en LIZARD
    Marmolejo → PLATA en RAZA ESPAÑOLA
    Linares → ORO, PLATA Y BRONCE en Lizard
    Linares → Mejor Pájaro de Postura - Lizard Oro 92 puntos
    AÑO 2012

    Linares → Plata en BLANCOS RECESIVO
    AÑO 2011
    Marmolejo → ORO en LIZARD
    Linares → BRONCE en LIZARD
    Linares → ORO, PLATA y BRONCE en GORRIONES DE JAVA

    WEB: www.aviariojesuscuenca.site90.com




  3. #783
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    En primer lugar darle las gracias a Diego por acordarse del número que queria tener ya que al estar en el mundial no podia seguir el hilo.
    Este año metere 20 parejas de blancos y 4 de marfil con blanco haber como se da la cria ya os ire contando
    De nada Paco, ¿Qué tal el mundial? ¿había buen nivel de blancos? no harías alguna foto...


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #784
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcuenca Ver Mensaje
    Hola compañeros, escribo para ver si alguien me puede ayudar, una de las parejas de blanco recesivos hace cuatro dias me puso el cuarto y último huevo, la hembra se puso a incubarlo sin problemas durante dos dias, y al tercero observé que no los incuba durante el día, si por la noche, estando en el suelo de la jaula con la cabeza bajo las alas y muy embolada, y noto que el pico y las patas se le han puesto muy blanco, comer come bien, no se que puede ser. estos dos días le estoy echando vitamina A en el bebedero. ¿alquien sabe que puede pasarle a esta hembra y que puedo darle para que se mejore?. muchas gracias de antemano
    lo primero si tienes otra hembra con huevos de la misma fecha pasaselos a ella y si no tiralos porque esa canaria no está para criar y esos huevos se habra estropeado; lo segundo ¿no le das vit A de forma habitual? si no se la das has hecho bien en darsela pero si se la das no creo que sea por eso por lo que está mal.

    separala del macho y dale un par de dias con la vitamina A, si no mejora rapidamente tratamiento de amplio espectro o visita al veterinario que sería sin duda lo mejor


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  5. #785
    Avatar de jcuenca
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    muchas gracias diego, hare caso de tus consejos, pasare los huevos a otra hembra que han ido poniendo a la paz, haber si hay suerte y no se pierden. Lo de la vitamina A, le suelo echar 4 dias al mes a todos los blancos, aun asi le echare a ella unos dias, solo para ver si se recupera, de todas maneras estare pendiente de ella, y en el caso de verla peor la llevare al veterinario. muchas gracias diego
    AÑO 2014
    Linares → ORO en LIZARD
    AÑO 2013

    Marmolejo → ORO, PLATA y BRONCE en LIZARD
    Marmolejo → PLATA en RAZA ESPAÑOLA
    Linares → ORO, PLATA Y BRONCE en Lizard
    Linares → Mejor Pájaro de Postura - Lizard Oro 92 puntos
    AÑO 2012

    Linares → Plata en BLANCOS RECESIVO
    AÑO 2011
    Marmolejo → ORO en LIZARD
    Linares → BRONCE en LIZARD
    Linares → ORO, PLATA y BRONCE en GORRIONES DE JAVA

    WEB: www.aviariojesuscuenca.site90.com




  6. #786
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    hola jcuenca, por lo que dices que seponen las patas y el pico blancos, eso es señal de anemia mira si tienes alguna clase de acaros que le chupan la sangre o bien podria ser del higado, si no tienes acaros yo le daria calsicolina y si tienes acaros ivermectina que en el comercio ay con varios nombres pulmosan ivomec, esto es bueno por que te desparasitaria interna y esternamente, saludos y suerte.
    http://aviariopacheco.blogspot.com/
    ENRIQUE PACHECO VALL DE UXO

  7. #787
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    compañeros os quería preguntar una cosa; hoy tenian que nacer tres huevos de una hembra y como no nacia nada fui a verlos con el agua y a trasluz y al parecer que estaban muertos los abri; efectivamente los tres pollos estaban practicamente hechos pero muertos (se ve que hace dias porque estaban secos ya).
    solo nacio un huevo que le puse a esa hembra y era de otra canaria.

    conclusiones:

    la hembra incubo bien porque si nacio uno que no era suyo....

    los pollos estaban enfermos porque fue aborto (no es que murieran intentando abrir el huevo)


    la hembra y el macho aparentemente están sanos... prodria ser colobacilosis oculta o algo asi?
    al macho lo eche con otra hembra que tiene 4 huevos que tendrán que nacer hacia el 9-10 febrero, es posible que el portador de la enfermedad sea él o es cosa solamente de las hembras? lo digo porque sino me jode otra puesta
    el macho en el proceso solo aporta genes, la hembra todo el "material" del huevo por eso pregunto si el macho podria ser el portador de la enfermedad



    me recomendais tratar a la hembra y al pollo con algún antibiotico?
    y al macho? ahora está con una tercera hembra que esta empezando a hacer el nido


    un saludo y a ver si me echais una mano


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  8. #788
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    saludos a todos , soy nuevo con los blancos recesivos , empiezo con tres parejas , una ya tiene tres pollos que nacieron el 16 de enero , otra tiene cuatro huevos y creo que naceran todos el dia 3mas o menos , y la otra han hecho el nido y estaran a poner . es pronto pero los crio en una galeria acristalada y siempre estan a unos 20 grados normal mente no empiezo tan temprano pero estaban las hembras arrancandose las plumas y los machos super encelados y he probado . pondre unas fotos proximamente . . saludos y suerte
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  9. #789

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    hola compañeros yo tambien me a punto.

    criador de blanco recisivo.

    juan antonio castro castillo

    aviario castro 685532284

    numero de anilla bd-15

    bornos (cadiz)

  10. #790
    Avatar de aviario nandy
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    puerto de santa maria (cadiz)
    Mensajes
    620

    Predeterminado

    amarillos :
    intensos y nevados
    marfiles y lutino
    blancos:
    recesivo y albinos
    email:aviarioelnandy@hotmail.com
    aviarioelnandy en facebook

Página 79 de 830 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179579 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •