El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 700
Página 700 de 830 PrimerPrimer ... 200600650690696697698699700701702703704710750800 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,991 al 7,000 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #6991
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese retoño RMI ya veras como cambian las cosas ahora con dos, si no es uno es el otro el que te esta dando besos jajjajaaj Que las cries con salud.

    Boriiiiiisssss que razon llevas con lo de empezar en diciembre a preparar los reproductores. Yo no les doy nada mas que vermicida y su gota de pulmosan pero vamos, que mi problema creo que no es ese porque problemas de salud no he tenido si no que no se encelaron hasta muy tarde las hembras. Para este año que viene lo mismo me quedo con ellas para criar porque estan sin desgastar nada. Haber si cuando aprieten un poco la pluma haces un viaje por madrid y pasas a opinar de mis pajarillos en vivo. Que yo los veo todos iguales..

    Un saludo..

    Hola Miguel; el blanquearlos no es solo para prevenir o curar enfermedades, es para que lleguen fuertes y sanos a la cría; con la preparación que yo les hago llegan los machos hechos unos toros y las hembras en forma y receptivas. Si ves que merecen la pena esas hembras es lo mejor que haces.
    Yo este año estoy muy contento con los resultados obtenidos, tanto en cantidad como en calidad, tengo ya apartados unos cuantos blancos que me encantan.
    Para Septiembre subo a Leganes, ya te doy un toque y echamos un rato de charla. ---------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  2. #6992
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    pues si salvador cada uno hace lo que mejor cree,yo e probado fortepac 10 y lo veo buen producto.con respecto a los necton que vamos a decir sonn muy buenos productos yo los utlilizo tambien.
    y con respecto a resultados a los pajaros que estuvieron en los nacionales no crees que es normal??????
    la preparacion para mi es fundamental y esos pajaros vienen de soportar un periodo de gran estres en el nacional (lavado previo,traslado al nacional y luego enjuiciamiento y exposision) mas lo que supone el traslado hacia tu aviario y la adaptacion al mismo


    hay tenemos tema pa charlar,haber los demas animarse.

    saludos


    Hola Santiago; lo de los pájaros que estuvieron en el nacional, si es verdad que vienen muy tocados, pero yo los míos que estuvieron en el nacional de Almeria también criaron y lo hicieron muy bien, eso si en cuanto llegaron a mi casa, que me los traje yo, a recuperarlos y mimarlos que merecían la pena y se portaron, tantos hembras como machos, pero claro eso lo hace uno con los suyos, pero estos como ya estaban vendidos y ademas se demoro mucho en el envío, los recibí cuando yo ya estaba criando, por lo que no les pude preparar; espero este año sacarles el rendimiento que yo esperaba de ellos, porque son unos peazos de bichos, impresionantes. -------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  3. #6993
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola Santiago; lo de los pájaros que estuvieron en el nacional, si es verdad que vienen muy tocados, pero yo los míos que estuvieron en el nacional de Almeria también criaron y lo hicieron muy bien, eso si en cuanto llegaron a mi casa, que me los traje yo, a recuperarlos y mimarlos que merecían la pena y se portaron, tantos hembras como machos, pero claro eso lo hace uno con los suyos, pero estos como ya estaban vendidos y ademas se demoro mucho en el envío, los recibí cuando yo ya estaba criando, por lo que no les pude preparar; espero este año sacarles el rendimiento que yo esperaba de ellos, porque son unos peazos de bichos, impresionantes. -------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    pues como dices eso los puede hacer uno con lo suyo,ya entramos en maneras de pensar diferentes yo soy mas partidario de fichar pajaros en aviarios que en concursos sean del grado que sea pero es ya es gusto mio.

    y mas de uno se preguntara el por que,pues bien mi experiencia en esto me dice que lo mejor es ver aviarios,reproductores y ver su descendencia lo cual marca la linea del criador,y mi manera de pensar es que hay pajaros de concurso y pajaros de trabajo.

    hasta aqui voy a leer jejeejjeje
    haber la gente que opina,saludos.

    p.d:haber si este año sacas probecho a esos bichos impresionantes

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  4. #6994
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    pues como dices eso los puede hacer uno con lo suyo,ya entramos en maneras de pensar diferentes yo soy mas partidario de fichar pajaros en aviarios que en concursos sean del grado que sea pero es ya es gusto mio.

    y mas de uno se preguntara el por que,pues bien mi experiencia en esto me dice que lo mejor es ver aviarios,reproductores y ver su descendencia lo cual marca la linea del criador,y mi manera de pensar es que hay pajaros de concurso y pajaros de trabajo.

    hasta aqui voy a leer jejeejjeje
    haber la gente que opina,saludos.

    p.d:haber si este año sacas probecho a esos bichos impresionantes




    Santiago yo no los compre en los nacionales, los compre en su aviario, los vi, me gustaron y los elegí, la condición era que tenia que esperar a que concursaran, porque los tenia preparado para ello y eso hice. -------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  5. #6995
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Santiago yo no los compre en los nacionales, los compre en su aviario, los vi, me gustaron y los elegí, la condición era que tenia que esperar a que concursaran, porque los tenia preparado para ello y eso hice. -------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris

    estupendo asi es lo que me gusta a mi,ya luego se llega a tratos.

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  6. #6996
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    eso mismo hize yo el año pasado,la verdad es que han sido machos y sin problemas.

    eso si si hubiera sido hembras creo que el tema es algo diferente,que opinas.

    saludos

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  7. #6997
    Avatar de rafa gonzalez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Hola compañeros, para mi lo ideal es comprar en concursos porque puedes elegir el pajaro que te gusta para mejorar tu línea. El único problema es que es fácil que no te lo vendan porque hay bastantes criadores top que se los suelen quedar casi todos. Pregunto al amigo Boris si se los hubiesen vendido a posteriori de ser campeones.respecto a la cría si los preparas bien y los pones fuertes con tiempo suficiente no tiene que haber mucho problema, aunque los mejores para criar son los portadores y manchasis porque no salen de casa.

  8. #6998
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa gonzalez Ver Mensaje
    Hola compañeros, para mi lo ideal es comprar en concursos porque puedes elegir el pajaro que te gusta para mejorar tu línea. El único problema es que es fácil que no te lo vendan porque hay bastantes criadores top que se los suelen quedar casi todos. Pregunto al amigo Boris si se los hubiesen vendido a posteriori de ser campeones.respecto a la cría si los preparas bien y los pones fuertes con tiempo suficiente no tiene que haber mucho problema, aunque los mejores para criar son los portadores y manchasis porque no salen de casa.
    ejejejeje suele pasar eso rafa,los manchaos son muchas veces el mejor de la camada

    saludos

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  9. #6999
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Que tal compañeros , pues respecto al tema de las preparaciones yo creo que depende mucho de los pajaros
    hay pajaros que les toses y se le quita el celo otros que no entran tan siquiera y otros que te crian en 2 o3 aviarios diferentes en una sola cria
    yo este año e cojido hembras con una criada en otros aviarios y me an puesto huebos al los dias de estar en mi casa ,
    mas le coji dos parejas reproductoras a susana ya retiradas de la cria en su casa y cuando yegaron las vi muy movidas y las e dejado criar una mas
    La verdad es que el momento mas critico para moverlos (para mi pensar) es cuando estan arrancando hay es cuando mas cuidao hay que tener
    una vez arrancaos yaaaaaa jejej

    Lo de comprar pajaros pues si se buscan pajaros de concurso """" se pueden cojer en el concurso
    si se busca algo concreto de trabajo y sabiendo lo que se quiere pues sin duda lo mejor aviarios por muchos motivos , ademas de elegir " entre mas pajaros de ese criador puedes ver como dice santi padres etc y algo muy importante es ver si hay enfermedades limpieza etc etc etc
    saludosssssss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  10. #7000
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Pues yo este año solo quiero un Cabezonnnn. Los pájaros que he sacado me gustan, pero les falta cabeza con respecto a lo que busco para mis pájaros y si puedo solo compraré un pajaro, para juntarlo con los mios y haber que descendencia sale.

    Ire cogiendo onda de las fotos que colgueis y si veo algo que me guste ya os lo digo.

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





Página 700 de 830 PrimerPrimer ... 200600650690696697698699700701702703704710750800 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •