El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 329
Página 329 de 830 PrimerPrimer ... 229279319325326327328329330331332333339379429829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #3281
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RMI Ver Mensaje
    Hola compañeros, hoy he llegado de Talavera. El sábado por la tarde conocí a Bea y Santi (el perla79) echamos un rato muy agradable comentando los blancos y en la zona de ventas. La verdad es que me alegro mucho de haberlos conocido.
    Respecto al concurso tengo comentarios positivos y negativos.

    Negativos por ejemplo que se hiciese pagar en la zona de ventas y las jaulas que se utilizan en el concurso (de cartón, que se las comen los pájaros y si dura un poco más el concurso la mitad salen volando). También la puntuación de un albino individual de Miguel Lázaro, que respeto porque no hay más remedio, pero no comparto ya que el pájaro era precioso.

    Como positivo vi pájaros de muy buena calidad y es una oportunidad para conocer las líneas y tipos de cada criador.

    Por último quisiera dar mi apoyo al Sr. José Ortuño de Yecla (Murcia) que presentó 3 equipos y 3 o 4 individuales de blancos recesivos que los descalificaron por estar apuntados como blancos dominantes (me imagino que sería un error burocrático y la verdad es que sabe mal). En mi opinión eran unos pájaros excelentes.
    Encantado ricardo de habernos conocido,la verdad es que la tarde estubo bastante entretenida e intercanbiamos opiniones y a mi personalmente me resultaron muy intructivas y lo que hicieron es confirmar mis gustos.

    con respecto al concurso para gustos los colores pero la verdad es que dices una verdad muy grande ya que este concurso es un nacional ya podrian poner todas las jaulas que no fuesen de carton por que tanto tu como yo vimos ejemplares que le faltaba muy poco para terminar de hacer un agujero en la misma sin mencionar el lote de carton que se estaban dando .............

    otro tema es el pajaro albino de miguel sinceramente para mi ese ejemplar era el mejor pajaro blanco del concurso independientemente de ser albino o no pero ya sabemos los jueces son los que mandan y esa fue su desion y hay que respetarla ........................................... sin menospreciar a los ganadores por supuesto ya que nuestro compañero manuel=_cornalvo fue un meressidisimo ganador pero como se suele decir para gusto los colores.

    p.d:mira tu correo ricardo como te comente te he enviado algunas fotos,ya me diras

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  2. #3282
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    buenos dias a todos queria que me dieseis un consejo tengo una canaria que tras unos dias que he estado de puente ahora esta como con asma pero la verdad es que si no me ve no le suena casi nada la respiracion y al entrar yo empieza a sonarle el pitido tipico y la verdad es que he oido que puede no ser asma sino solo resfriado y la verdad no se que hacer pues es una pareja que me gusta bastante y me gustaria tenerla al 100 por 100 para la cria.

    seria recomendable ajo en el bebedero y estan desparasitados con la gota en la nuca asi que acaros no creo que sean

    un saludo y gracias
    CRIADOR NACIONAL 3G21
    GAMAS QUE CRIO:

    -BLANCO RECESIVO
    -ROJO INTENSO/NEVADO


    PALMARES 2014
    -ALCALA LA REAL
    1-2º INDIV ROJO INTENSO
    2º INDIV ROJO NEVADO
    3º INDIV PADOVANOS
    -LA BOBADILLA
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1-2º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º INDIV ROJO INTENSO
    2-3º INDIV PADOVANOS
    -LUQUE
    1-3º INDIV ROJO INTENSO

    PALMARES 2015
    -ALCALA LA REAL
    1-2º ROJO NEVADO
    -LA BOBADILLA
    1º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPO ROJO INTENSO
    3º INDIV ROJO INTENSO
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2-3º INDIV ROJO NEVADO
    -REGIONAL FOA
    3º INDIVIDUAL ROJO NEVADO

  3. #3283
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coino Ver Mensaje
    buenos dias a todos queria que me dieseis un consejo tengo una canaria que tras unos dias que he estado de puente ahora esta como con asma pero la verdad es que si no me ve no le suena casi nada la respiracion y al entrar yo empieza a sonarle el pitido tipico y la verdad es que he oido que puede no ser asma sino solo resfriado y la verdad no se que hacer pues es una pareja que me gusta bastante y me gustaria tenerla al 100 por 100 para la cria.

    seria recomendable ajo en el bebedero y estan desparasitados con la gota en la nuca asi que acaros no creo que sean

    un saludo y gracias
    haces bien coino en lo del ajo y desparasitar con la gota ya que hay veces que pueden ser acaros....aque si te arrimas a ella lo hace mas fuerte o por lanoche a oscuras se la olle respirar?ahora te dire que yo e tenido alguna hembra o macho asi alguna vez y que raro es el criador que no tiene alguna vez un pajaro asi....y eso no te quita para poder criar con ellos yo lo e echo y los hijos no lo acusan nunca...entonces creo que se trata de costipado o algo asi...
    un saludo
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

  4. #3284
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    muchisimas gracias por tu respuesta y si que por la noche suena menos o casi nada. la apariencia es inmejorable asi que a ver que tal se da la cria
    CRIADOR NACIONAL 3G21
    GAMAS QUE CRIO:

    -BLANCO RECESIVO
    -ROJO INTENSO/NEVADO


    PALMARES 2014
    -ALCALA LA REAL
    1-2º INDIV ROJO INTENSO
    2º INDIV ROJO NEVADO
    3º INDIV PADOVANOS
    -LA BOBADILLA
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1-2º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º INDIV ROJO INTENSO
    2-3º INDIV PADOVANOS
    -LUQUE
    1-3º INDIV ROJO INTENSO

    PALMARES 2015
    -ALCALA LA REAL
    1-2º ROJO NEVADO
    -LA BOBADILLA
    1º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPO ROJO INTENSO
    3º INDIV ROJO INTENSO
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2-3º INDIV ROJO NEVADO
    -REGIONAL FOA
    3º INDIVIDUAL ROJO NEVADO

  5. #3285
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    yo e provado muchas cosas y no se los quita,es cronico....ahora e oido que es muy bueno asmoserine dicen que va muy bien,prueva con ello si quieres...pero ya te digo yo nunca e sido capaz de quitarselo pajaro siempre estupendo y cria bien....
    un saludo
    Cita Iniciado por coino Ver Mensaje
    muchisimas gracias por tu respuesta y si que por la noche suena menos o casi nada. la apariencia es inmejorable asi que a ver que tal se da la cria
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

  6. #3286
    Avatar de AviarioVillafranco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Villafranco del Guadiana (Badajoz)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Buenas tardes, he leido algún comentario criticando los premios de los blancos y los albinos, la verdad que, como dice algún forero, para gusto los colores, y todos sabemos que a la hora de enjuiciar nuestros pájaros no se dan siempre las mismas condiciones, tanto por parte del canario como por parte de la organización. Aquí os dejo algunas fotografías que le hice a mi Albino, que quedó 2º en Individual, para que me digas vuestra opinión. Las fotos no son todo lo buenas que deberían de ser.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20111207_69.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 75.0 KB
ID: 275093Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20111207_70.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 79.6 KB
ID: 275094Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20111207_71.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 72.7 KB
ID: 275095Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20111207_74.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 73.8 KB
ID: 275096Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20111207_86.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 69.2 KB
ID: 275097
    Habitantes de mi aviario Gloster (todos los colores), Blanco Recesivo, Albino y Rubino.
    ESTA ES MI PÁGINA WEB la dirección es https://aviariovillafranco.es.tl

  7. #3287
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    yo me voy a mojar y te dire que bajo mi punto de vista el pajaro enseña mucho muslo,tiene demasiada pata...y le estube viendo en el nacional pero ya digo solo es mi criterio nada mas
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

  8. #3288
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    a mi tambien me parece que enseña mucha pata, quizás la cabeza deberia ser mas redonda y está bien alimentado jeje mira, lo de los premios en los concursos siempre es muy discutido, pero ganan los que ganan y punto...

    yo no he estado en talavera pero he visto unos cuantos concursos y rara vez he estado de acuerdo con los tres premios que dan en blancos o con el orden de los mismos.... cada uno debe criar lo que le gusta

    de todas formas y eso si que lo digo un poco a ciegas porque no he estado en ningun mundial ni nacional, pero por fotos he visto que en casi todos los concursos grandes sobrepuntuan a los ganadores... sin quitar méritos a ninguno por supuesto


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  9. #3289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGO H.leon Ver Mensaje
    a mi tambien me parece que enseña mucha pata, quizás la cabeza deberia ser mas redonda y está bien alimentado jeje mira, lo de los premios en los concursos siempre es muy discutido, pero ganan los que ganan y punto...

    yo no he estado en talavera pero he visto unos cuantos concursos y rara vez he estado de acuerdo con los tres premios que dan en blancos o con el orden de los mismos.... cada uno debe criar lo que le gusta

    de todas formas y eso si que lo digo un poco a ciegas porque no he estado en ningun mundial ni nacional, pero por fotos he visto que en casi todos los concursos grandes sobrepuntuan a los ganadores... sin quitar méritos a ninguno por supuesto
    Jo Diego parece me huvieras leido el pensamiento, estoy totalmente de acuerdo en la primera parte de tu contestacion, referente a ese pajaro aunque las fotos pueden engañar mucho saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  10. #3290
    Avatar de rafa gonzalez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    hola, estuve el sábado por la mañana en Talavera, me preparé un lacito blanco y en la zona de los blancos no había nadie, después fui a ver la sala de ventas y estaba llena. En cuanto al concurso, había muy buenos pájaros. El equipo que quedo campeón de Cornalvo me gustó muchísimo, mendudos bichos. También, los pájaros de Juan Lozano me gusta mucho la línea que tienen. En cuanto a las puntuaciones, yo creo que el problema radica en que los jueces están más pendientes de quitarle al pájaro que de añadirle, entonces un punto decide aunques haya mejores. Como a un nevado excelente le salga un pequeño faldón, a la cola del pelotón. Resulta que el pájaro flauta está más valorado, porque no tienen por donde quitarle. Yo creo que en vez de 3 puntos 89-90-91 donde están el 95% de los pájaros, se valorarán por ejemplo de 1 a 10, se valoraría mejor la calidad. Es opinión personal mía.

Página 329 de 830 PrimerPrimer ... 229279319325326327328329330331332333339379429829 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •