Rojo mosaico, ¿qué os parece?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rojo mosaico, ¿qué os parece?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Albatana(Albacete)
    Mensajes
    127

    Predeterminado Rojo mosaico, ¿qué os parece?

    Buenas,me llamo Javi, tengo 19 años y llevo algun año criando canarios pero como principiante, sin centrarme en ninguna gama, este año crié con una pareja de rojo mosaico que compré a un criador, y me he decidido por estos pajaros, y tengo intención de juntar 3 o 4 parejas para la proxima temporada.

    Una vez presentado os comento, de lo que saqué el año pasado me quedaré dos machos, y a uno ya le he comprado una hembra, y me gustaría saber que os parece, es la única foto que tengo y hecha con el movil, en unos días pondre fotos con mas detalle y de los machos.

    El criador que me la vendió es amigo, me dejó escoger entre bastantes pájaros, y elegí esa hembra, me gusto por la careta que tenía.

    Os enseñaré fotos del otro macho a ver si me aconsejais una hembra como esa o con menos careta, un saludo a todos!

  2. #2
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado hembra

    Cita Iniciado por akira Ver Mensaje
    Buenas,me llamo Javi, tengo 19 años y llevo algun año criando canarios pero como principiante, sin centrarme en ninguna gama, este año crié con una pareja de rojo mosaico que compré a un criador, y me he decidido por estos pajaros, y tengo intención de juntar 3 o 4 parejas para la proxima temporada.

    Una vez presentado os comento, de lo que saqué el año pasado me quedaré dos machos, y a uno ya le he comprado una hembra, y me gustaría saber que os parece, es la única foto que tengo y hecha con el movil, en unos días pondre fotos con mas detalle y de los machos.

    El criador que me la vendió es amigo, me dejó escoger entre bastantes pájaros, y elegí esa hembra, me gusto por la careta que tenía.

    Os enseñaré fotos del otro macho a ver si me aconsejais una hembra como esa o con menos careta, un saludo a todos!
    hembra rojo mosaico de mucha calidad, ya quisieramos muchos haber tenido esos pájaros en nuestro comienzos...saludos.

  3. #3
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal tocayo?... como dice el amigo elpanadero has empezado con buena calidad. una hembra muy buena. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Albatana(Albacete)
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Gracias a los dos por contestar, ahora os enseño el macho con el que voy a emparejar a esa hembra, la calidad creo que baja mucho, los padres del macho son del mismo criador que esa hembra, pero yo aun no tenía mucha experiencia y no pigmenté este año, no se si sin pigmentar podreis apreciar si es buen pájaro o malo para criar. Un saludo!

  5. #5
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hacen muy buena pareja, aunque el macho no esta pigmentado, se le puede apreciar una mascara muy bien cortada y se ve un pajaro muy apañao. lo unico que no se puede ver es el lipocromo que puede desarrollar. pero creo que es buena pareja. a ver que dice el amigo antonio que sabe mas que yo un rato. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Albatana(Albacete)
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Gracias Javi, pondré alguna foto más de otros pájaros y alguna dudilla que tengo de otros pájaros. Otra cosa, ¿debería poner mis dudas en el post de los rojo mosaico o está bien abrir uno propio?, mis pájaros no tienen la calidad de los que hay allí y a veces me sabe mal "molestar" por alli, un saludo

  7. #7
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akira Ver Mensaje
    Gracias Javi, pondré alguna foto más de otros pájaros y alguna dudilla que tengo de otros pájaros. Otra cosa, ¿debería poner mis dudas en el post de los rojo mosaico o está bien abrir uno propio?, mis pájaros no tienen la calidad de los que hay allí y a veces me sabe mal "molestar" por alli, un saludo
    como quieras, si quieres abrir uno pues hazlo, pero no creo que molestes por hacer preguntas, todos los compañeros en el cual me incluyo, si podemos ayudar a alguien en sus dudas lo hacemos encantado. y mas el amigo antonio que es una persona excelente. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Temas Similares

  1. A ver que os parece AGATAS ROJO MOSAICO
    Por Totoloy en el foro Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2012, 21:39
  2. que os parece este rojo mosaico
    Por erjuaki en el foro Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2009, 20:02
  3. que os parece este rojo mosaico
    Por erjuaki en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2009, 16:28
  4. ¿Que os Parece Mi Parejita De Rojo Mosaico?
    Por jose mmm en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/02/2007, 20:16
  5. Que os parece este rojo mosaico
    Por emilio gomez en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/02/2006, 19:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •