Quiero comprar sangre española!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quiero comprar sangre española!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado Quiero Comprar Sangre Española!

    Pues bien,desde hace unos dias estoy tratando de averiguar y he mandado algunos mensajes privados a algunos compañeros del foro para ver si alguien sabe como hacer el envio de canarios fuera de España,como muchos saben vivo en Argentina,pero parece ser que nadie sabe como es,me dicen que esta complicado,que no tienen idea,que nunca lo han echo por el papelerio etc etc,el tema es que aun no se el motivo por el cual no se puede,ni encontre nadie que lo haga,por eso habro este post para saber como se maneja este asunto en realidad Y A CIENCIA CIERTA,ya que hasta hoy nadie supo decirme el motivo REAL por el cual es "tan complicado"...
    Con algunos criadores de renombre de aqui podriamos hacer una buena compra,de 20 o 30 ejemplares para empezar y luego mas...,buscamos lineas,rojas,blanco recesivo,amarillos,phaeos y agata rojo,podrian proponer otras lineas tambien,siempre que sean de calidad extraordinaria todos ellos.
    Bueno creo que no tengo mas que decir,solo esperar las opiniones de todos ustedes,les agradezco por leerme y por su tiempo,saludos a todos! Sergio.
    PD: Les dejo mi mail por si alguno desea tener un amigo canaricultor en Argentina y charlar un rato: SER3775@YAHOO.COM.AR
    Gracias nuevamente!
    Última edición por sergio3775; 10/11/2010 a las 18:44

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    la verdad que esta muy complicado, yo las personas que han mandado que conozco han sido llendo ellas desde aqui, metido en el pasaje de mano y sin dar mucho aviso de ello.

    Si no en aduana deben pasar cuarentena, permisos, veterinarios y demas
    Hola,lo de permisos veterinarios esta claro,tenia conocimiento de ello,pero cuarentena? en verdad que nunca escuche eso para canarios anillados,es ilogico pedir revision veterinaria si van a cuarentenar... no creo que aduana este preparada para alojar todos los animales que entran al pais,de todas maneras gracias por el aporte,espero que alguien que sepa realmente de que se trata pueda informarme,insisto en que no deberia ser complicado,nada es ilegal,veremos que dicen los demas.saludos!

  3. #3
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola Sergio:

    Llama a Miguel Penzo, es el presidente de la FOA (de Andalucía, España), sus teléfonos están en la Web de la FOA www.foandaluza.

    Viaja a Argentina tres o cuatro veces al año.

    Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  4. #4

    Predeterminado

    lo más fácil es que algún paisano tuyo que viva en España y tenga que viajar a Argentina te los lleve. Yo trabajo en el mundo del transporte y te puedo decir que los envíos de paquetería a Argentina dan muchos problemas de aduana. Y luego la aduana argentina recarga de impuesto que llega a triplicar el valor de la mercancía. Ninguna empresa de transporte privado española, bien SEUR, MRW u otra lo hace. habría que mirar en una filial de IBERIA que son aviones de carga y preguntar como y cuanto vale el envío. Y si al final se puede, entre aduana, portes y demás, el pájaro te va a salir a precio de oro, y si encima tienes mala suerte de que el animal le ocurra algo, con toda seguridad la empresa que te lo envía no se hará cargo de todos los costes por decir de nada

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bullbrigo Ver Mensaje
    lo más fácil es que algún paisano tuyo que viva en España y tenga que viajar a Argentina te los lleve. Yo trabajo en el mundo del transporte y te puedo decir que los envíos de paquetería a Argentina dan muchos problemas de aduana. Y luego la aduana argentina recarga de impuesto que llega a triplicar el valor de la mercancía. Ninguna empresa de transporte privado española, bien SEUR, MRW u otra lo hace. habría que mirar en una filial de IBERIA que son aviones de carga y preguntar como y cuanto vale el envío. Y si al final se puede, entre aduana, portes y demás, el pájaro te va a salir a precio de oro, y si encima tienes mala suerte de que el animal le ocurra algo, con toda seguridad la empresa que te lo envía no se hará cargo de todos los costes por decir de nada
    Muchas gracias por la informacion,ya le escribi ayer a Miguel Penzo,aun no me respondio el mail,estoy a punto de decistir de la idea si Miguel no puede hacer nada,parece que es imposible entonces....

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    no creo que sea imposible, pero si costoso.
    aqui nos cuesta a nosotros, enviarnos pajaros alrededor de los veintitantos euros, y los envios suelen ser de 500 o 600 km normalmente, a Argentina se puede salir de precio, por el coste, y descontarle algunas bajas no se cuanto puede salir, pero es cuestion de informarse, pero caro casi seguro.
    saludos

Temas Similares

  1. Quiero comprar una camachuela
    Por cerezo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/01/2008, 22:43
  2. Quiero comprar...
    Por SergioigreS en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2007, 23:10
  3. Quiero comprar canarios!
    Por Andreu Bellido en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2007, 20:57
  4. Quiero comprar canarios!
    Por Andreu Bellido en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2007, 20:57
  5. Quiero comprar jilgueros
    Por niko_almeria en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/03/2007, 10:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •