Dietas y kilometraje de los jueces en casi toda Europa - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Dietas y kilometraje de los jueces en casi toda Europa

  1. #21
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Sr Morgado a mi no me ha molestado su mensaje,lo que yo digo es la realidad que hay aqui,a lo mejor en vuestros casos los participantes estan dispuestos a soltar mucho dinero por pajaro,aqui por supuesto que no,y creo que tampoco tiene que ser asi,yo no lo veo asi,y si seria mas facil, sino hubiera que soltar mas dinero que los gastos,nada mas.Lo de patear para sacar trofeos me toco hacerlo bastantes años y no es facil,ademas de que te llegan a mirar hasta con mala cara y hasta te dicen que siempre pides a los mismos,y claro colaboracion para este trabajo nula,asi que usted si tiene influencias pues esa suerte tiene que otros no tenemos.Al Sr Costa,mire ustedes lo tienen mas facil,pues tienen los jueces en casa,pasa como aqui con el timbrado que los jueces son de aqui,salvo las asociaciones que prefieren traerlos de fuera,tambien se quejan del poco dinero que disponen,pero que pidan los de aqui y resuelven su problema,pero nosotros tenemos que pedirlos de fuera,si hubiera alguno de aqui seguro que todo seria mas facil,asi que no me diga que significa la fiesta anual,que cree que aqui no nos gustaria que eso fuera asi,no es lo mismo se lo aseguro,y de que no hay jueces o no quieren salir,pues no se que le diga,no se cual puede ser el problema,igual es porque quieren que se les pague mas algunos de ellos,no lo se,pero que salen caros si que lo digo,y si esto es aficion no se pueden poner las inscripciones caras,que pasa,cuantos de ustedes van al nacional FOCDE,pregunto,o van al de FOE que es mas barato,lo siento pero no me cuadra lo que me cuenta, sigo diciendo que es caro,pero claro lo tomas o lo dejas,no hay mas cera que la que arde y esto es asi,y El Sr Morgado dice que sino que hay que empufarse,lo que me faltaba ademas de p...,poner la cama,pues como que no.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #22
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Hombre pues si que se podia ir a pedir , lo malo que con mi turno de trabajo como que no tengo mucho tiempo. Y si encima te toca el concejal ecologista pues las cag..........

    una pregunta, para vosotros cual seria el precio de una inscripcion racional.???

    como dice Julio , los de madrid parriba tenemos que importar los jueces y eso sale caro.

    un saludo

    Antonio Parada - Aviario APG

  3. #23
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para Julio

    El Sr Morgado dice que sino que hay que empufarse,lo que me faltaba ademas de p...,poner la cama,pues como que no.saludos.jjfp.cn e126--Gijon

    Julio esto último no lo entiendo. Traducemelo.

    La cuota de inscripción en Huelva es de 1,50 € el pájaro. El Catálogo de Color, Postura y demás, lo cobramos. En el Canto lo regalamos.

    Saludos. Rafael
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 14/11/2006 a las 01:18

  4. #24
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Te lo traduzco,lo de empufarse es lo que tu dices de endeudarse,y como queno,encima de trabajar por y para la sociedad y el concurso,me voy a endeudar tambien,ni de coña,que cobren menos los jueces y punto,entonces llegara el dinero,quien paga luego las deudas?no de eso nada Sr Morgado.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    p/d nosotros tambien cobramos 1.50 por pajaro,y la memoria nosotros no obligamos a comprarla,la hacemos y el que la quiera paga 1 euro,pero no es obligatorio,no se puede obligar a nadie,pero en algunos sitios lo hacen,aqui no.
    Última edición por julio fernandez polledo; 14/11/2006 a las 01:37
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #25

    Predeterminado Enjuiciamientos

    Solo queria reiterar que Bernardino Yeves ha enjuiciado aqui en Portugal recientemente por dos veces a invitacion mia (de mi federacion) y siempre ha sido aquel que ha cobrado menos respecto a otros. No es que los otros hayan cobrado más, cobraron lo reglementario.
    Pero Bernardino cobro siempre una compensacion por el desplazamiento y nada más, mismo que reglamentarmente pudiera cobrar más.

    Una de las veces (Nacional 2004) incluso ha transportado un otro juez en su coche que tanbien nada cobró. Y tenian los dos derecho a cobrar segun el reglamiento OMJ, que todos sabeis no es ligero.

    Solo para que sea de vuestra informacion.

    Un saludo a todos

    carlos fernando ramôa, en Portugal

  6. #26
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    aprovecho este mensaje que está de actualidad para todos leáis que hay que identificarse en foro federaciones

    Aquí está la forma y los motivos

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=13522

    pero sólo en este subforo

    para el resto del foro no hace falta
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  7. #27
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    A mi me sabe mal dar siempre la nota, pero yo soy de la opinión de que todos los jueces deben cobrar lo que marca el reglamento, a no ser que se pongan todos de acuerdo en no hacerlo.

    Yo en mis inicios en muchos concursos que sabía que los organizaban sociedades pequeñas que económicamente no iban bollantes solía no cobrar, hasta que un compañero me llamó la atención porque hacía quedar mal a los que cobraban y ellos hacían exclusivamente lo que marcaba el reglamento. Creo que aquel compañero tenía razón y desde entonces hago lo que hacen los demás.Yo no lo veo bien que unos cobren y otros no.

    Y sobre si los desplazamientos son caros, pues ya saben lo que hay que hacer, ponerse de acuerdo unos cuantos de la zona y hacerse jueces y así estarán más cerca y por consiguiente reducirán los gastos y dietas, o agruparse varias sociedades y organizar un solo concurso y aunar esfuerzos, que tampoco hacen falta tantos, pocos y buenos es lo mejor.

    Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  8. #28
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado al Sr. Colomer

    Yo puedo estar de acuerdo con usted, porque lleva toda la razón, pero es la voluntad de una persona con una Asociación. Bien es verdad que unos pueden parecer buenos y los otros los malos, cuando lo que están haciendo es cumplir las Normas que existen y los que hacen concesiones no están cumpliendolas. Pero tambien es verdad que en esto de los sentimientos encontrados es dificil ponernos de acuerdo. Dejemos que cada cual actue con arreglo a sus principios Sr. Colomer.

    Ahora bien, mal aríamos los Presidentes de Asociaciones, si hicieramos público esas voluntades.

    Sé que hay muchos Señore Jueces que hacen lo mismo que el Sr. Yeves, pero ésas acciones no deberían ser objeto de "la hoja parroquial".

    Pero termino diciéndole que lleva usted toda la razón.

    Cordiales saludos. Rafael

  9. #29
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado Sr. Morgado

    Evidentemente estamos en un país libre y cada cual puede hacer lo que quiera, pero hay que tener en cuenta lo que para mí es un imperativo ético y es el asumir la voluntad de las mayorías. Repito, que igual ya me hago cansino, que justamente yo asistí en la asamblea donde se aprobaron las tarifas vigentes y yo voté en contra, igual que estoy en contra de que se cobre la dieta del día del desplazamiento, que al fin y al cabo es para comodidad nuestra y repercuten a la asociación organizadora en unos gastos de hospedaje y comida añadida.
    Pero cuando se está en un colectivo hay que respetar la voluntad de las mayorías y el reglamento aprobado, si no se da libertad y que cada cual haga lo que le de la gana.
    Yo creo que en los jueces reina bastante la anarquía, en días anteriores se abordó el tema de la obligatoriedad de que cada juez crie canarios de su especialidad y concurse, me gustaría saber cuantos hay que no lo hacen, nos sorprenderíamos; también se discrepó de como tenían que ser los diseños de unos brunos e isabelas pasteles, pues tiene que ser el que marca el estandar y punto, y no primar a los que nos entran por la vista, y si todos aplicásemos a rajatabla los estandars, no daríamos pié a tantas polémicas.
    Ciñendome al tema, hay que tener en cuenta que no es un tema que afecta a una sociedad y al juez, sino que tambien a unas terceras personas que entran en discordia, que son los otros jueces y para evitar esto están las normas.Yo no puedo, como juez en activo, elogiar la conducta del Sr. Yeves por muy amigos que seamos. Saludos.
    Última edición por Josep_Colomer; 15/11/2006 a las 08:55
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    DIETAS Y KILOMETRAJE DE LOS JUECES ESPAÑOLES Y DE LOS JUECES DE EUROPA.



    Abundando en la información de Don Bernardino Yeves-44, transcribo parcialmente un texto de la Revista Pájaros Número 66. 1er Trimestre 2006. Pagina 12 titulado “Focde Informa sobre la situación de los jueces y colegios regionales.” Texto que no firma nadie.

    ……………”…Realizadas gestiones oportunas ante las más importantes Federaciones Nacionales integradas en la COM, “PODEMOS ASEGURAR” que las dietas cobradas por los jueces de Focde a sus Asociaciones duplican, triplican e incluso cuadruplican a la de los jueces de Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Portugal ect.”

    Analicemos esta información de Focde:

    Los jueces españoles cobran 45 Euros de dieta.

    Los jueces europeos cobran por dietas: 20 Euros los Belgas, 50 Euros los Holandeses, 52 Euros los Alemanes, 52 Euros los Austríacos y 54 Euros los Franceses.

    ¿ A excepción de los Belgas, donde está la duplicidad, triplicidad o cuadruplicidad ?

    La Focde presuntamente ha mentido o se ha precipitado, dando datos erróneos en su Revista Número 66. Y el asunto es serio, pues la Revista Pájaros edita una tirada de 12.000 Ejemplares más o menos.

    Su director, ahora de hombre bueno, debió contrastar la información de un texto que no iba firmado por nadie. Pero entonces había que justificar lo injustificable………. el tiempo, poco a poco, va colocando a las cosas y a las personas en su sitio.

    Se debe corregir públicamente este dato y pedir disculpas también públicas , ya que se ha perjudicando al colectivo de jueces, alimentando al fantasma económico de las relaciones Colegio/ Focde.

    No se han revisado al alza ni las dietas, ni el kilometraje (sí a la baja el kilometraje, a quo por Focde) con lo que los jueces llevan desde el nacional de Burjassot (1997) sin revisión.

    No obstante a ellos no les ha decaído ni el ímpetu ni la afición, siguen dando ejemplo atendiendo con diligencia los concursos a los que son llamados. Y además, están unidos en el sentimiento.

    Los derechos económicos de enjuiciamiento de los jueces nos parecerán caros o nos parecerán baratos, pero los reglamentos disponen unas cuantías tipificadas que todos hemos de respetar, tanto jueces como asociaciones en evitación de agravios comparativos.

    Tampoco vale disminuir unilateralmente los derechos de los jueces, económicos o sustantivos por el mero hecho de que nos parezcan caros o baratos, justos o injustos. Se deben consensuar respetando los derechos adquiridos por los jueces.
    Práctica inhabitual en Focde en las modificaciones reglamentarias acaecidas en el último lustro.
    Los jueces son personas.
    Pero ahí están las cuatro denuncias contra el Presidente de Focde en defensa de los derechos del colectivo presuntamente usurpados, aunque en el cajón del olvido.

    Salut.
    Ferrer Higón

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cobro del kilometraje de MRW?
    Por jilguero_ en el foro Tramitacion envios aves
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 28/03/2012, 19:28
  2. dietas milagro!
    Por bobes en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 18/12/2011, 02:41
  3. dietas milagro!
    Por bobes en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 18/12/2011, 02:41
  4. captura en europa
    Por dobrin en el foro Captura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/06/2009, 00:11
  5. Timbrados Por Europa
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/07/2007, 14:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •