Dietas y kilometraje de los jueces en casi toda Europa - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Dietas y kilometraje de los jueces en casi toda Europa

  1. #11
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado Al Sr. Parada

    Ya le he contestado en un privado los últimos lugares a los que he ido a enjuiciar y lo que he cobrado en cada uno de ellos, aunque este es un asunto que solamente es de mi incumbencia.
    En lo referente al Concurso de Segovia (Nacional FOE) he de aducir lo siguiente:
    1º Tengo grandes amigos en F.O.E. y siempre he defendido una política de acercamiento y buena vecindad antes que una de constante agresión y beligerancia. Que cada uno viva en su casa no significa que nos perdamos el respeto cada mañana cuando nos encontremos en el ascensor.

    2º Posiblemente sea ésta la única oportunidad de enjuiciar un campeonato en F.O.E. toda vez que, si las aguas vuelven a sus cauces, la política de FOCDE ha sido siempre la de no permitir a sus jueces enjuiciar en otras federaciones de ámbito nacional.

    y 3º No tengo ninguna oportunidad de enjuiciar el Nacional de Extremadura y, por lo tanto, no estoy perjudicando a mi Federación por ello. No le quepa la menor duda de que, si me hubiesen permitido enjuiciar en el Campeonato de España FOCDE, allí hubiera estado, al igual que en el de Tenerife o el de Ronda.

    Un saludo a todos.

    P.D. No recuerdo bien los motivos por los que no pude acudir a su Asociación, pero nuevamente le ruego acepte mis disculpas por ello, a pesar de que debe hacer.... ¿cuantos? doce años??
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  2. #12
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Unhappy

    Hola a todos/as,yo ya lo dije en alguna otra ocasion,es lo mismo que el compañero Parada,hay asociaciones con suerte,ya lo creo que si,aqui en la mia,digo mia porque llevo veinte años de presidente,fijaros,no hay ni elecciones asi que,Julio te toca y te seguira tocando,gracias que tengo conmigo de vice presidente a Paco Gijon y a 3 o 4 compañeros mas para echar una mano con los concursos,claro esta tambien con veinte años en el cargo,pues bien los jueces que aqui siempre han venido nunca nunca nunca,no dejaron de cobrar nada,al menos que yo recuerde.(Paco si tu recuerdas algo que yo no dilo,por favor),hasta la ultima peseta,que tienen que cobrar por venir,coño claro,pero no se les paga desplazamineto,hotel,comida,bebida,en fin lo justo y normal,las dietas yo y mucha gente no las entendemos,dicen que si tienen que dejar la familia para hacer quilometros para enjuiciar,ya,pero porque son o se hacen jueces porque les gusta su labor,o para cobrar las dietas,nadie les obliga a salir jueces y la verdad los hay que mejor les valdria no serlo,porque yo creo que lo unico que les interesa es hacer muchos concursos y sacarse una pasta gansa,los hay que dejan aparcados sus dias libres de trabajo,para que cuando llegan los concursos hacer la ronda y ganar una pasta con las dietas,no dudo que los hay que hacen lo que aqui dicen,que solo van por el gusto de enjuiciar y ayudar,que solo cobran desplazamiento,alojamiento y manutencion,pero coño a mi asociacion le pasa como a la del Sr Parada nunca nos ha caido esa breva,asi que a las asociaciones que tienen esa gran suerte yo les felicito.Sr Morgado que facil escribe usted,mire si aqui se nos ocurre subir la cuota,actualmente son 30e anuales,y no hay cuota de inscripcion como en otras o,si subimos la cuota de inscripcin de los pajaros para el concurso,seguro que entre media docena nos repartimos los premios,porque no se por esos lugares,aqui arriba no va a llevar pajaros ni Dios es Cristo,la gente su dinero lo quiere para otras cosas,esto de los pajaritos como que poco,ademas del paro que hay por estos lugares,amen de que para una subvencion que si la hay,pequeña pero la hay,existen en Gijon miles de asociaciones de diferente indole y claro somos muchos a pedir,ademas si te da una el ayuntamineto,no te puede dar otra,por ejemplo el Principado de Asturias,pues eso aqui no vale,no lo permiten,Sr Morgado,no es tan facil como usted quiere hacer ver,otra cosa es que no hubiera dietas,pero entonces si que veriamos cuantos jueces de verdad estarian dispuestos a hacer concursos,ahi se veria de verdad la aficion que hay para este tema,creo que se contarian con los dedos de una mano,y quizas sobraria alguno,pero en fin,esto esta asi montado y habra que seguir para adelante,yo desde aqui quiero dar las gracias amis amigos que sino fuera por ellos no podriamos hacer nuestro 58º concurso,pero sobre manera a mi fiel colaborador y alma mater,pues pierde una semana de su trabajo para estar al pie del cañon con la informatica y hacer que esto llegue a buen puerto,muchas gracias amigo Paco--Gijon.un abrazo y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #13
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para Julio

    Perdona que te haya molestado mi anterior mensaje, pero he contado el guión de mi pelicula y como ya me la sé de memoria de las veces que la he visto, por eso parecerá fácil para el que no la ha visto.

    Pues qué quieres que te diga julio pero yo lo veo así de fácil.
    Yo no he hablado de subir cuota en la Asociación. He hablado de subir la inscripción de los pájaros que es otra cosa.
    Si queremos hacer un concurso digno y sacar pecho, mucho me temo que nos tenemos que endeudar si no resolvemos el capítulo económico antes.
    Si la gente el dinero lo quiere para otras cosas, pues no hacer concursos. Pero si el concurso tiene unos gastos, alguien ha de pagarlos, pero no el Juez.

    Sé perfectamente lo que es ir a pedir dinero; dinero y otras cosas. ¿Sabes que en mi Asociación damos de trofeos especiales Carabelas? Pues esas Carabelas valen cada una: 25.000 ptas la de mayor formato y 16.000 la de pequeño formato. ¿Sabes cuantas necesitamos? Del orden de 25 cada año.
    ¿Sabes cómo nos hacemos de ellas? Pues el Presidente que soy yo ir de Institución en Institución a pedirlas. A parte de dinero en metálico.

    Eso es así como te digo de fácil, pero no es tan fácil el conseguirla; puede que para mí no sea tan dificil. Y si tuviera la necesidad de más Carabelas, pues las tendría. Llamaría a más puertas.

    Puede que para alguno esta forma de expresarme le resulte un tanto altanera y presuntuosa, pero nada más lejos de la realidad. Quizás me aproveche para mi Asociación de las relaciones que tengo y nada más.

    Un cordial saludo Julio, pero no te enfades conmigo.

    Rafael

  4. #14
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado Sr Bernardino

    Le agradezco el detalle de informarme de sus enjuiciamientos. pero no era necesario.
    Mire Ud. yo no pongo ni pondre en duda su proceder . Me parece admirable que sea Ud tan generoso con las Asociaciones a las que acude a enjuiciar.

    Yo no le he reprochado nada de lo que Ud me dice en su replica.

    Mi pregunta iba dirigida a su afirmacion en la que decia que Ud no habia cobrado las dietas ni el kilometraje de los ultimos enjuiciamientos realizados e ironizaba diciendo que por ese hecho habia dejado de ganar dinero.........

    Ud en su privado me lo ha dejado claro.

    Para un presidente de una sociedad pequeña es muy dificil hacer un concurso sin medios. Cuando visito otros concursos y veo los medios de que disponen, las colaboraciones, y las ayudas que tienen , a mi al menos , me llena de moral , me carga las pilas ......... intento trasmitir esa euforia a mis amigos de Asociacion. Este año organizamos nuestro concurso , se que hasta dentro de 2 ó 3 años no podre organizar otro por falta de dinero, pero cuando lo tenga , ahí estare yo.

    Le ruego que si le he incomodado de alguna manera , acepte ud mis disculpas

    Un saludo Sr. Bernardino

    Antonio Parada - Aviario APG

  5. #15
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado Rafael

    La Diputacion Foral de Alava y nuestra Asociacion acordaron que para conceder los oportunos permisos para cazar Fringilidos (frangelicos como dice un amigo mio), deben presentar al menos una planilla de un enjuiciamiento oficial , es decir, los silvestristas tienen la obligacion de presentar al menos un pajaro a concurso para obtener o renovar su permiso.

    Un saludo

    Antonio Parada - Aviario APG

  6. #16
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado a Julio

    cuantos pajaros concursaron el año pasado o hace dos años
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  7. #17
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para AVIARIO APG

    Hola Antonio:
    Eso que me dices es así pero para las Peñas Silvestristas, pero no para nosotros...¿Verdad? Porque nosotros no hacemos concursos de canto de fringilidos, lo hacen los Club Silvestristas adscritos a Federaciones Provinciales de Caza. Ahora bien si la Diputación Foral os pide una Planilla de las nuestras... pues a presentarla.

    Cordiales saludos.

    Rafael

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Sobre Los Jueces

    Hola a todos:
    Solo me gustaría expresar tres opiniones, que lejos de querer crear polémica, sirvan para aclarar.
    1º.- El Sr. Yeves estuvo enjuiciando el año pasado en Paiporta, y no cobró nada. Bueno si, se le regalaron 4 revistas de Ornitología Practica, que valió por la dieta, el desplazamiento y la comida, que ademas no disfrutó, pues no pudo quedarse a comer. Además por la tarde tuvo que volver, antes de bajar hacia Alicante, pues se quedarón por enjuiciar unos 10 pájaros.
    2º- No es por defender a los Jueces, que si, pero si tanto dinero se gana con los enjuiciamientos, ¿porqué nadie quiere ser Juez?. En nuestra sociedad entendemos que la labor de los jueces no está pagada con nada. Además de todos los gastos que ocasionan, todos los años se llevan un regalo personal cada uno de ellos.
    3º- Al igual que el Sr. Morgado, en nuestra sociedad pensamos que el concurso debe sufragarse por si mismo, y que significa la fiesta anual de todos los socios por lo que se pone toda la carne en el asador para conseguirlo, dando buenos premios y realizando otras actividades colaterales al mismo, que sirvan para relacionarnos.
    Saludos a todos.

  9. #19
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para Costa

    Efecto Colateral produce en nuestro Concurso Exposición, un Concurso de Dibujo Infantil que hacemos para los niños/as del Municipio donde se hace la Exposición. Esto a los Alcaldes les atrae y al mismo tiempo como tiene un interés Social añadido, nos toman más en serio. Aparte de la atracción al recinto de aficionados a los pájaros, toda la comunidad escolar visita el local de la exposición, al exponer los dibujos en el mismo recinto. Participan en la entrega de Trofeos con nosotros y en donde están presentes, los padres y los profesores junto a los niños/as.

    Hay que agudizar el ingenio y poner en bandeja de plata actividades que atraigan a los responsables políticos. Muchas veces decimos despectivamente...-" es que los pajaritos no les interesan"_; pues hagamos otras actividades en paralelo que sí les interesen.

    Quien participa aparte de nosotros en un Concurso Exposición...nadie. Pues hagamos otras cosas y démosles participación a otros ciudadanos. Un ejemplo es el Concurso de Dibujo, pero se pueden hacer otras cosas.

    Es más fácil cruzar los brazos y decir..._"es que no nos dan nada"_.

    Pienso como tú Costa, los concursos han de autofinanciarse y el que no quiera pagar una inscripción acorde a los gastos, pues que se vaya al Bingo.

    Saludos y perdona por el rollo.

    Rafael
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 14/11/2006 a las 00:33

  10. #20
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Al Sr. Parada

    En mi mensaje ironizaba del dinero que he dejado "de ganar" (y he insertado un icono riéndose para demostrar que lo decía en tono jocoso) porque últimamente se están leyendo en este foro afirmaciones que dejan entrever que los jueces ganamos mucho dinero con los enjuiciamientos. Y yo no digo que haberlos los haya, pero también haberlos los hay de otra clase y materia. En su mensaje #6 creí leer entre líneas que dudaba usted de que en los últimos enjuiciamientos no había cobrado las dietas ni el kilometraje, es por eso por lo que se lo he aclarado en mi privado.
    Y en lo que respecta a su concurso, para el año que viene, me comprometo a desplazarme hasta Vitoria a enjuiciar por el solo importe del billete de tren en segunda clase. ¿Le parece a usted bien? Bueno, si no tengo compromiso ineludible para esas fechas... Eso sí, unos buenos vinos y unas buenas tapas se tiene usted que marcar ¿le parece?

    Un saludo.

    Bernardino Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cobro del kilometraje de MRW?
    Por jilguero_ en el foro Tramitacion envios aves
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 28/03/2012, 19:28
  2. dietas milagro!
    Por bobes en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 18/12/2011, 02:41
  3. dietas milagro!
    Por bobes en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 18/12/2011, 02:41
  4. captura en europa
    Por dobrin en el foro Captura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/06/2009, 00:11
  5. Timbrados Por Europa
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/07/2007, 14:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •