¿Cómo os va el pelecho?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Cómo os va el pelecho?

  1. #1
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado ¿Cómo os va el pelecho?

    Hola a todos hago esta pregunta porque para mi esta siendo un año un poco loco, imagino que porque aún no ha hecho frío y por los constantes cambios de temperatura pero vamos que ayer por la tarde 23 grados hacía en mi pueblo.
    A día de hoy no tengo ni un solo padovano acabado del todo. la semana que viene es el regional y llevo solo dos por eso y a esos le falta cerrar el collar aún.
    Ya los he apuntado para el nacional pero no tengo muy claro que vayan a llegar. Por otro lado, en algunos, en especial los viejos, se me está dando un repelecho o segundo pelecho...en fin me gustaría saber si es algo que solo me afecta a mi o os pasa a algún compañero más.
    un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Hola a todos hago esta pregunta porque para mi esta siendo un año un poco loco, imagino que porque aún no ha hecho frío y por los constantes cambios de temperatura pero vamos que ayer por la tarde 23 grados hacía en mi pueblo.
    A día de hoy no tengo ni un solo padovano acabado del todo. la semana que viene es el regional y llevo solo dos por eso y a esos le falta cerrar el collar aún.
    Ya los he apuntado para el nacional pero no tengo muy claro que vayan a llegar. Por otro lado, en algunos, en especial los viejos, se me está dando un repelecho o segundo pelecho...en fin me gustaría saber si es algo que solo me afecta a mi o os pasa a algún compañero más.
    un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
    hola aglaminor ami mepasa lo mismo que ati y eso es devido ala umedad que puedas tener en el aviario por eso estan todavia soltando pluma yo etenido que comprar un humidificador para remediar este problema la humedad que varia constante mente y semepone entre 70 y 80 aveces yega alos 90 y con el humidificador esta en 50 y 55 y ya tengo un problema menos un saludo
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  3. #3
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    La verdad que este año han tardado en mudar,hace unas semanas no habia por donde coger a los pájaros.
    Ahora parece que empiezan a decir algo,creo que es cuestión de darles tiempo.
    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    La verdad que este año han tardado en mudar,hace unas semanas no habia por donde coger a los pájaros.
    Ahora parece que empiezan a decir algo,creo que es cuestión de darles tiempo.
    Un saludo.
    jejeje darles tiempo se lo doy pero ha comenzado la cuenta atras para el nacional y ya ha habido que apuntarlos...espero que lleguen.

    lo de la humedad en mi caso si que puede que afecte un poco.
    un saludo a los dos

  5. #5
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Realmente la cuenta atrás ha comenzado,intentaremos llevar los mejores que estén y ya se verá.
    En el caso de que este año no pueda ser,si Dios nos da vida, habrán otros años.
    La verdad que ya estoy de los nervios y eso que quedan casi tres semanas....esto de volver a los concursos tiene sus más y sus menos.
    Un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    No solo por la amistad si no por el trato asiduo que tengo con los dos, y es de años y comprendo los nervios a pocos dias vista del concurso, deciros que deseo que logreis lo maximo posible en los concursos, Jose Juan y Aglaminor tengo nervios yo con vuestros pajaros, ya son muchas horas habladas y estoy tambien impaciente

    Saludos un abrazo

  7. #7
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    tranquilo jose no le de anti estres a los pajaros,tomatelo tu (jajajajajajajajaja).
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  8. #8
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    No utilizo el anti estress,nunca se lo he dado a los pajaros,pero si lo tubiera me habria tomado unas gotas jajajajajaaaa.
    Aver si en estos dias que quedan terminan de salir los detalles que le quedan a los pajaros...

  9. #9
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    No os quejeis que si vierais la mayoría de los mios dan pena. Cada año suelo tener problemas con la muda de los jovenes rizados, en cambio con los del año anterior y otroas años me terminan la muda pronto y bien hecha, igualmente con los yorks, que tampoco tengo problemas con la muda, pero los rizados jovenes no hay manera, ya no se que hacer.
    Para josé juan, para el stres de los pajaros va muy bien la vitamina B, ya sabes, un vasito de bioestress y tranquilo jajaja, yo los nervios los dejé hace años por los concursos, asi que yo estoy muy tranquilito.
    PEPE que es de tu vida?, me parece que me voy a quedar con las ganas de ir a Talavera, no encuentro a nadie que vaya, con la ilusión que tenía de ir a conoceros, pero el día menos pensado me presento en tu casa. Mi mujer quería ir con otro matrimonio amigos nuestros, pero no pueden ir por culpa de la salut de la madre de el compañero. Si hubiéramos venido, solo podria estar hasta el sábado, pues el domingo es la entrega de los pájaros de COE, aparte que los pasajes van subiendo de precio que es una verguenza, enfin, ya veremos como termina esto.
    Saludos compañeros.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  10. #10
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Venga compañeros !! hay que dejar el listón arriba, que calidad teneis en vuestros pájaros, vereis que para la fecha estarán formibables, un saludo.


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2011, 22:35
  2. embolados despues del pelecho
    Por bacodr en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/10/2009, 18:52
  3. Pregunta sobre el pelecho
    Por Aglaminor en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/10/2008, 11:03
  4. pregunta sobre insecticidas y pelecho
    Por Aglaminor en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2008, 09:42
  5. pasta colorada para el pelecho del mixto?
    Por mixto16 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/05/2008, 09:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •