me despido de los rojos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: me despido de los rojos

  1. #1
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado me despido de los rojos

    Hola amigos aunque ya hace mucho tiempo que no escribo en el foro y muchos ya ni me conocereis,aunque ya he tomado la decisión hace tiempo e incluso lo he anunciado en el blog por respeto a todo lo que me ha dado este foro tambien lo hago en este lugar.
    Abandono la cria de canarios,sobre todo me da pena por los rojos y marfiles que tantas alegrias me han dado pero todos los ciclos tienen un final y he decidido abandonar la cria de estas bonitas gamas,de hecho a punto he estado de abandonar por completo la afición...al final me he lanzado a la cria del jilguero mutado,no sé como me irá pero por lo menos disfrutaré con los pajarillos,no como hasta ahora que todo era un stress,sacar pajaros para tener calidad,luego concursos,todo el año liado con la limpieza,luego la cria,luego concursos..llegué un momento que no pude más,creo que ha llegado la hora de disfrutar con este hobby relajadamente y sin streses,bueno un saludo a todos,nos vemos en fauna europea,ajajjaj.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesary Ver Mensaje
    Hola amigos aunque ya hace mucho tiempo que no escribo en el foro y muchos ya ni me conocereis,aunque ya he tomado la decisión hace tiempo e incluso lo he anunciado en el blog por respeto a todo lo que me ha dado este foro tambien lo hago en este lugar.
    Abandono la cria de canarios,sobre todo me da pena por los rojos y marfiles que tantas alegrias me han dado pero todos los ciclos tienen un final y he decidido abandonar la cria de estas bonitas gamas,de hecho a punto he estado de abandonar por completo la afición...al final me he lanzado a la cria del jilguero mutado,no sé como me irá pero por lo menos disfrutaré con los pajarillos,no como hasta ahora que todo era un stress,sacar pajaros para tener calidad,luego concursos,todo el año liado con la limpieza,luego la cria,luego concursos..llegué un momento que no pude más,creo que ha llegado la hora de disfrutar con este hobby relajadamente y sin streses,bueno un saludo a todos,nos vemos en fauna europea,ajajjaj.
    Dichosos los ojos que te leen, supe algo de tí por Sabín aunque poco pudo decirme aparte de que seguías vivo.
    Me alegro de verte por aquí y siento lo de los rojos, siempre han sido tu gran pasión y lamento que los dejes. Espero que la cría de fauna te enganche, es un gran reto y seguro que te da tantas satisfacciones como te dieron los canarios.
    Contamos contigo en el foro de Fauna, que está muy movidito.

    Un abrazo.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesary Ver Mensaje
    Hola amigos aunque ya hace mucho tiempo que no escribo en el foro y muchos ya ni me conocereis,aunque ya he tomado la decisión hace tiempo e incluso lo he anunciado en el blog por respeto a todo lo que me ha dado este foro tambien lo hago en este lugar.
    Abandono la cria de canarios,sobre todo me da pena por los rojos y marfiles que tantas alegrias me han dado pero todos los ciclos tienen un final y he decidido abandonar la cria de estas bonitas gamas,de hecho a punto he estado de abandonar por completo la afición...al final me he lanzado a la cria del jilguero mutado,no sé como me irá pero por lo menos disfrutaré con los pajarillos,no como hasta ahora que todo era un stress,sacar pajaros para tener calidad,luego concursos,todo el año liado con la limpieza,luego la cria,luego concursos..llegué un momento que no pude más,creo que ha llegado la hora de disfrutar con este hobby relajadamente y sin streses,bueno un saludo a todos,nos vemos en fauna europea,ajajjaj.
    yo si te conozco algo y siento que te quites de esa gama que tantas alegrias te ha dado y a la vez tanto trabajo, pero tu sabes bien que para conseguir algo hay que trabajar y cuanta sabiduria hay en tus palabras, este hoby no tiene que dar estres sino todo lo contrario paz y tranquilidad y te deseo lo mejor en tu nueva etapa ya que eres una persona que se lo merece
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  4. #4
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Hola cesar, como ya te comente hace unos dias has dejado el escalafon en los rojos muy alto, pues tu manera de selccionar y criar esas bombillas ha sido formidable, no siento pena pues dejas la gama, no la aficion y personas como tu son las que hacen falta en esta aficion, con tu humildad y saber estar.


    1 abrazo y la mejor de las suertes.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo no tengo el gusto de conocerte,pues vivo en Argentina,pero de algo puedes estar seguro...solo tomaras un respiro y volveras a los canarios!!,saludos y suerte en tu nuevo proyecto!

  6. #6
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Dichosos los ojos que te leen, supe algo de tí por Sabín aunque poco pudo decirme aparte de que seguías vivo.
    Me alegro de verte por aquí y siento lo de los rojos, siempre han sido tu gran pasión y lamento que los dejes. Espero que la cría de fauna te enganche, es un gran reto y seguro que te da tantas satisfacciones como te dieron los canarios.
    Contamos contigo en el foro de Fauna, que está muy movidito.

    Un abrazo.
    Hola amigo pues si que llevo tiempo sin conectarme por los motivos anteriormente expuestos,si te estas quitando del vicio no se puede caer en tentaciones,ejeje,pero bueno vuelvo a estar ilusionado y por tanto me empezarás a leer con más asiduidad,eso si a partir de ahora sobre todo en fauna europea,un abrazo y aver si este año te pasas por el concurso de la coruñesa y nos conocemos.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #7
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola Cesar, es una pena que dejes los canarios, tienes una linea de rojos de primer nivel y sabes bien lo que cuesta hacer esto hoy en dia con cualquier gama.

    Es cierto que a veces nos stresamos mas de la cuenta con los pajaros, sobre todo en esta epoca de concursos, pero creo que eso nos pasa un poco a todos los que concursamos en mayor o menor medida.

    Sabes, conozco a algun excelente criador que sacas cantidad de pajaros estupendos y pasa olimpicamente de los concursos y oye por lo que se es mas feliz que un rucho jejejejeje.

    Animos y mucha suerte con la fauna europea, ahh y ten cuidado que esos de fauna europea tambien dan otro tipo de stress.

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  8. #8
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesary Ver Mensaje
    Hola amigo pues si que llevo tiempo sin conectarme por los motivos anteriormente expuestos,si te estas quitando del vicio no se puede caer en tentaciones,ejeje,pero bueno vuelvo a estar ilusionado y por tanto me empezarás a leer con más asiduidad,eso si a partir de ahora sobre todo en fauna europea,un abrazo y aver si este año te pasas por el concurso de la coruñesa y nos conocemos.
    Llevo dos años en que me coinciden asuntos laborales, cosas de mi actividad, a ver si a la tercera va la vencida.
    Raza Española

  9. #9
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hergasal Ver Mensaje
    yo si te conozco algo y siento que te quites de esa gama que tantas alegrias te ha dado y a la vez tanto trabajo, pero tu sabes bien que para conseguir algo hay que trabajar y cuanta sabiduria hay en tus palabras, este hoby no tiene que dar estres sino todo lo contrario paz y tranquilidad y te deseo lo mejor en tu nueva etapa ya que eres una persona que se lo merece
    saludos
    Gracias por tus palabras,a partir de ahora quiero disfrutar,me voy a quedar con 2 parejitas que la verdad poco trabajo me van a dar y podré centrarme en lo que tenía cuando empecé con los canarios ILUSION,poder disfrutar con la cria,cuando hacen el nido,ponen huevos,nacen los pichones,etc,a veces nos olvidamos que esto es una afición y como tal tenemos que disfrutarla.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  10. #10
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Israel Ver Mensaje
    Hola cesar, como ya te comente hace unos dias has dejado el escalafon en los rojos muy alto, pues tu manera de selccionar y criar esas bombillas ha sido formidable, no siento pena pues dejas la gama, no la aficion y personas como tu son las que hacen falta en esta aficion, con tu humildad y saber estar.


    1 abrazo y la mejor de las suertes.
    Muchas ganas Isra,eres un sol,ejeje,bueno con los rojos lo he hecho lo mejor posible,creo que no puedo quejar,he sido un tio afortunado,con muy pocas parejas he conseguido muy buenos resultados,algo de mano debo tener,a ver si con los jilgueros tengo tambien algo de suerte y los voy sacando adelante,un abrazo y muchas gracias por tus palabras.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me despido.
    Por Fernando Zamora en el foro Nosotros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/03/2010, 20:04
  2. Me Despido
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 04/08/2008, 00:50
  3. Me Despido Una Temporada
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/09/2007, 10:54
  4. me despido del foro momentaneamente.
    Por JD en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 23/07/2007, 16:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •