iniciación en la cria del jilguero mutado - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: iniciación en la cria del jilguero mutado

  1. #51
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola cesary te conozco hace tiempos en este foro solo de hablar no personalmente pero te deseo la suerte para ke no te defraudes si algo sale mal esto es cuestión de insistencia hasta crearte tu propia cepa ya ke los ke tenemos lo digo por la mayoría vienen muy medicados ect pero con el tiempo se están haciendo muy buenas cepas en españa eso es bueno y tu no vas a ser menos, además si estás acostumbrado a los canarios no tienes muchos problemas seguro jeje.
    suerte y animo en tu nueva experiencia.......
    saludossssss
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  2. #52
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudari Ver Mensaje
    Hola cesary te conozco hace tiempos en este foro solo de hablar no personalmente pero te deseo la suerte para ke no te defraudes si algo sale mal esto es cuestión de insistencia hasta crearte tu propia cepa ya ke los ke tenemos lo digo por la mayoría vienen muy medicados ect pero con el tiempo se están haciendo muy buenas cepas en españa eso es bueno y tu no vas a ser menos, además si estás acostumbrado a los canarios no tienes muchos problemas seguro jeje.
    suerte y animo en tu nueva experiencia.......
    saludossssss
    Gracias gudari por tus palabras,la verdad es que todo es nuevo para mi y ando un poco perdido,por ejemplo con el tema de la alimentación,les he puesto una mezcla de silvestres rebajada al 50% con alpiste mas perilla blanca,en comedero aparte sólo alpiste,estoy notando que el alpiste ni me lo prueban,por otro lado los tengo bastante flacos y quería engordarlos,me han dicho de ponerles pasta,otros me dicen que no...la verdad es que ando liado y nadie me aclara demasiado las cosas.
    Por otro lado esta´el tema de la salud,aparentemente estan sanos pero me preocupa que esten tan delgados,un macho me marca la venita,tampoco me acaba de preocupar pero bueno,ya te digo son tantas cosas que ando un poco acojonadillo,ejeje,un saludo y ya te iré contando como va la cosa.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  3. #53
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola césary te respondí por privado pero te digo ke la mixtura no la tienes porke rebajar a no ser ke sea demasiado grasienta, demasiadas semillas negras, si los tienes en voladeros no te preocupes ellos al volar keman grasas y si están en jaulónes de metro un poco más de atención a la grasa pero no tienes porke rebajarla a no ser ke sea una mixtura muy fuerte como la vereselle laga prueba con mixtura bellers para mí está muy bien echa y mezclada además de muy buena calidad y no la rebajes, es un saco azul.
    a mi el alpiste no me lo han comido nunca o casi nunca por eso te digo ke le dejes la mixtura tal cual les dejas los comederos sin reponer hasta ke veas ke han comido alpiste, en cuanto a la pasta de cría yo le pongo una vez a la semana a los machos y dos veces por semana a las hembras y tienen una tripilla llena de grasita,la pasta puede ser pasta seca CD con kuskus o rusk lo ke mejor te venga a mano, ponles una vez a la semana brócoli o escarola, la devoran jeje y deja ke te engorden ke no pasa nada jeje...
    en cuanto a las venillas por la tripa es posible ke tengan coccidios yo les metería a todos una pasadita porseacaso de baicox Si es al 2 %, 5 gotas por bebedero de 40 ml
    Si es al 5 % la mitad
    o 2 ml. por litro 2 o 3 días, cuando acabes les das vitamina K y algún probiótico durante 7 días así te curas en salud ya ke los coccidios pueden acabar con tus ilusiones....
    Última edición por gudari; 20/12/2010 a las 23:09
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  4. #54
    Avatar de hedavemo
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Felicidades cesary por este nuevo proyecto pero pon fotos de esas bellezas que seguro te daran nuevas ganas de concursar.
    Hector D. Veira Moreno C.N: I-682hedavemo@gmail.com tlf - 607537939http://aviveira.blogspot.com/2010/07/presentacion.html

  5. #55
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudari Ver Mensaje
    Hola césary te respondí por privado pero te digo ke la mixtura no la tienes porke rebajar a no ser ke sea demasiado grasienta, demasiadas semillas negras, si los tienes en voladeros no te preocupes ellos al volar keman grasas y si están en jaulónes de metro un poco más de atención a la grasa pero no tienes porke rebajarla a no ser ke sea una mixtura muy fuerte como la vereselle laga prueba con mixtura bellers para mí está muy bien echa y mezclada además de muy buena calidad y no la rebajes, es un saco azul.
    a mi el alpiste no me lo han comido nunca o casi nunca por eso te digo ke le dejes la mixtura tal cual les dejas los comederos sin reponer hasta ke veas ke han comido alpiste, en cuanto a la pasta de cría yo le pongo una vez a la semana a los machos y dos veces por semana a las hembras y tienen una tripilla llena de grasita,la pasta puede ser pasta seca CD con kuskus o rusk lo ke mejor te venga a mano, ponles una vez a la semana brócoli o escarola, la devoran jeje y deja ke te engorden ke no pasa nada jeje...
    en cuanto a las venillas por la tripa es posible ke tengan coccidios yo les metería a todos una pasadita porseacaso de baicox Si es al 2 %, 5 gotas por bebedero de 40 ml
    Si es al 5 % la mitad
    o 2 ml. por litro 2 o 3 días, cuando acabes les das vitamina K y algún probiótico durante 7 días así te curas en salud ya ke los coccidios pueden acabar con tus ilusiones....
    Gracias por los consejos amigo,de momento la cosa va bien,parece que se van aclimatando,a ver si engordan y vamos animandonos un poco.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  6. #56
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedavemo Ver Mensaje
    Felicidades cesary por este nuevo proyecto pero pon fotos de esas bellezas que seguro te daran nuevas ganas de concursar.
    Gracias amigo,las fotos tengo algunas que ya he colgado en mi blog,pero son bastante malas y no me he animado a ponerlas aquí,a ver si dentro de unos días cuando ya estén más aclimatados les saco alguna que me salga decentilla,pero es que los condenados no se estan quietos,ejeje.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #57
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesary Ver Mensaje
    Gracias amigo,las fotos tengo algunas que ya he colgado en mi blog,pero son bastante malas y no me he animado a ponerlas aquí,a ver si dentro de unos días cuando ya estén más aclimatados les saco alguna que me salga decentilla,pero es que los condenados no se estan quietos,ejeje.
    Tan malas no son exagerado!!!!!!

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos
    Aunque estoy registrado desde el año 2010, he participado muy poco en el foro ya que por motivos de trabajo tuve que dejar al poco tiempo de empezar la afición a los jilgueros, pero ahora me he vuelto a animar, pero esta vez con jilgueros mutados.para empezar os diré que no tengo ni idea del tema ni tengo a nadie a mi alrededor que me pueda ayudar ni aconsejar. A través de internet conseguí dos parejas del 2013 , decir también que como no tenia ni idea me enviaron lo que quisieron aunque creo que no me engañaron ya que hace un mes y medio que las tengo y están perfectas. Las he puesto en jaulones de 100 cm., un jaulon por pareja y en uno he puesto una Isabela hembra con un macho clasico potador de isabela y cabeza blanca y en el otro jaulon una hembra agata con un macho clasico portador de agata y cabeza blanca Agradeceria que me dijerais si os parece bien la combinacion. Hace 5 dias los he juntado, pero la hembra isabela planta cara al macho continuamente, lo persigue y no por amor, sino buscando guerra y acosandole, que significa esto ?. En cuanto a la alimentacion y medicamentos, les he puesto comederos con mezcla de la marca "manitoba" y un comedero de alpiste solo, bizcocho y un dedal de Nekton, nada mas, os parece bien ?. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    hola compañero, en este foro encontraras mucha informacion sobre el tema, hay muy buenos post y muy buenos criadores

    te dejo tambien enlace de otro foro para que le eches un ojo, no es tan amplio como este, pero esta especializado en jilgueros en todas sus subespecies

    www.cecjilgueros.es

    un saludo

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias. Espero que si

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. iniciacion a la cria de verderon
    Por davis. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2012, 20:09
  2. curso iniciacion a la cria
    Por murillo en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/02/2010, 18:55
  3. Iniciacion A La Cria Del Jilguero( Trucos Y Consejos)
    Por Surcando los cielos en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/10/2009, 14:28
  4. Iniciación cria
    Por Temprado en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/07/2009, 23:45
  5. iniciacion a la cria de canarios
    Por eriol20 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/02/2009, 01:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •