iniciación en la cria del jilguero mutado
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: iniciación en la cria del jilguero mutado

  1. #1
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado iniciación en la cria del jilguero mutado

    Bueno primero presentarme,me imagino que muchos no me conocerán pues llevo ya bastante tiempo casi sin conectarme,otros los más veteranos,esos si ya me conocen seguro,ejejej...me llamo César y soy de La Coruña,llevo 7 años criando canarios,especialmente y casi en exclusiva lipocromos con factor tanto en rojo como en marfil intenso y nevado,el caso es que este año he estado a punto de abandonar definitivamente esta afición.Las causas quizás el agotamiento tanto físico como mental,me sature de tantas parejas,de tanto trabajo,de tantos concursos,no sé fué un cúmulo de cosas y sobre todo perdí la ilusión por esta afición.
    Y ya cuando estaba vendiendo todo,pajaros y jaulas me pico el gusanillo y pensé en algo que siempre me habían gustado mucho pero nunca me había decidido LOS JILGUEROS MUTADOS,ya sabes lo que te cuentan,que son carisimos,que se mueren todos,que no hay manera de que crien,etc,etc pero bueno como me gustan los retos y criar canarios para mi ya no tiene mérito ninguno me he decidido.
    Total que tengo 2 parejas encargadas a un compañero del foro que me ha prometido calidad y sobre todo SALUD...para mediados del mes que viene los tendré en casa,serán un macho agatax por jilguera clásica y macho eumo x jilguera clasica,prefiero empezar por lo facilito y luego más adelante abanzar,yo lo que quiero ES DISFRUTAR DE ELLOS,sin concursos,ni competiciones,simplemente disfrutar con su cria y selección.