****xvi Concurso Ornitológico de Fuenlabrada*** - Página 22
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 267

Tema: ****xvi Concurso Ornitológico de Fuenlabrada***

  1. #211
    Avatar de Mayoral
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Ugena (Toledo)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Comunicado brevisimo que fijaros que horas son y mañana toca lio........se iran colgando pultuaciones eventualmente para que tengais conocimiento de las clasificaciones.......un saludo rapido a todos y a ver si somos merecedores de esas criticas tan positivas que nos estais dando.........gracias a todos por participar y mucha suerte para mañana.
    Miguel Angel
    "Pon un pájaro en tu mente y oirás un trino en cada despertar"
    WWW.AVIARIOMAYORAL.COM

  2. #212
    Avatar de Mayoral
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Ugena (Toledo)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Ya teneis colgadas las clasificaciones definitivas del concurso, enhorabuena a los galardonados y nuestro mas sincero agradecimiento a los que habeis participado bien con vuestros pajaros o como miembros de la organizacion.

    Solo deciros que la labor humana de todos vosotros ha sido encomiable.......contad conmigo para lo que querais porque os lo mereceis todo........con este equipo de gente al fin del mundo.

    Tambien agradecer a todos los jueces actuantes su grado de profesionalidad y buen trato dispensado hacia todos los miembros de nuestra asociacion...... en nombre de todos los que componemos la sociedad ornitologica de fuenlabrada......muchisimas gracias por todo.
    Miguel Angel
    "Pon un pájaro en tu mente y oirás un trino en cada despertar"
    WWW.AVIARIOMAYORAL.COM

  3. #213
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado Feliz ano 2011

    Felicitar a la organización por el trabajo realizado e ir subiendo los premios a medida que se enjuiciaban un 10 chicos,felicitar a los concursantes y a los premiados,gracias por todo y los premios que nos bajamos a Malaga saben muy bien total 8 premios estamos muy contentos de haber asistido a vuestro concurso a sido un placer.

    Saludos y gracias por todo.
    Fdo: Javier
    Última edición por yukon; 02/01/2011 a las 22:07
    AVIARIO YUKON CN:1X-51
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA NATURALISTA LAS VILLAS (FUENGUIROLA)

    Concurso Ornitologico de Fuemlabrada.
    3º Equipo Gloster Consort

    Concurso Ornitologico Archidona.
    1º individual Gloster consort

  4. #214

    Predeterminado

    En primer lugar quiero agradecer el trabajo y esfuerzo que os habeis tomado para subir tan rapido los resultados a la red. Felicitar a todos los premiados y un especial saludo para los miembros de la AO El Alamillo que han conseguido premio.
    Por mi parte muy contento por lo que ami me toca.
    Un saludo y feliz 2011.
    http://loscanariosdepako.blogspot.com

    CN.Nº FW31
    Llarguet español
    Mehringer

    3º ind Llarguet, Arevalo. 2010.
    2º ind Llarguet, Arganda del Rey. 2010.
    3º ind Llarguet, Arganda del Rey. 2010.
    1º ind Llarguet, Fuenlabrada 2010-2011

  5. #215
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola compañeros pues nada he mirado la lista de los premiados y cogido 2 premios es el primer año que participo en este concurso, felicitar a los premiados y a esa organizacion que ha echo un gran concurso si puedo el dia 8 estare por alli un saludo para todos y feliz año a todos
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  6. #216
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Sin duda alguna un concurso ejemplar a nivel nacional y un orgullo para Madrid.Mis mas sinceras felicitaciones a los socios de Fuenlabrada por un concurso realizado de forma perfecta,y con un trato unico,tanto a criadores como a aves.Enhorabuena tambien a los premiados.

  7. #217
    Avatar de elias
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Arroyomolinos (Madrid)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Me gustaría al igual que el compañero Mayoral felicitar a todos los participantes sean o no premiados y en especial quiero hacer mención a todos los socios que han colaborado en la organización y sin los cuales no habría sido posible realizar con éxito este concurso, cada año os superais y me siento orgulloso de pertenecer a esta nuestra sociedad, no quiero dar nombres porque seguro que me dejo alguno y no es mi intención, cada uno sabe lo que ha colaborado.
    Gracias amigos y feliz año nuevo
    Por cierto el día 10 de Enero podeis pasar a por las anillas por la sede de la sociedad, como cada lunes de 19 a 21 horas.
    Campeonato de España COE 2010
    Oro bruno Opal blanco dominante
    Plata bruno Opal blanco recesivo
    Bronce Gloster Corona


    Aviario Frades

    http://aviariofrades.es.tl

    Sociedad Ornitológica de Fuenlabrada

  8. #218
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Hola super agente oo7, alias "Elias el Chorras" jajajaj lo del Campeonato de España en Gloster fue eso una gran chorrada jajajaja, pero si te soy sincero me alegre muchisimo, te tengo en gran estima.
    Y ya que saludas, peloteas y felicitas a todo Cristo jajaj que es lo que hay que hacer y es lo que corresponde, creo que has olvidado a ese tandem de Jueces de prestigio nacional en todas sus variedades, no se si el colectivo te lo perdonara jajajaja es broma, los Jueces que acudimos a esa Fiesta solo tienen palabras de felicitacion para todo el equipo de trabajo, que no era poco encabezados por el muchachin que cierra todas las Tascas del Levante Español "Timbraco", D.Quijote de la Mancha "El Presi Melquiades" un buen Presidente y una persona digna de mencionar por sus virtudes, un fenomeno. El Chico del Pastor Aleman "Mayoral", tiene un perro que el dia que fuimos a visitarle nos acorralo en la cocina y no nos dejo movernos, menudo bicho, otro gran tio no el Perro el Dueño claro esta jajajaja. El Vigilante Forestal el Sr. Pino jajajaj su nombre indica su profesion, un buen tipo y recuerdos a su señora.El niño de los desagues y fontaneria en General, el jefe "Gerardo", es un buen tipo ademas es muy buena gente. El mas grande de todos los trabajadores "EL NIÑO" asi le conocemos sus amigos, tiene cara inocente y alto de cojones jajajaj le pega el seudonimo, pero un gran amigo mio, le aprecio y el sabe cuanto.Ademas de un equipo de trabajo espectacular y siento no mencionar mas nombres pues ando escaso de memoria a mi edad, jajaaj.
    Desde donde me corresponde os dire que me lo pase genial y que disfrute mucho, vi calidad en los ejemplares expuestos en mi parcela y quiero felicitar a los criadores por ello, a los que les di premio mi felicitacion y a los que no, les diria que sigan luchando por lograr las metas que se han trazado en este mundillo nos une, y presiento que es tener en sus aviarios pajaros de mucha calidad.
    Un fuerte abrazo para todos los miembros de la Sociedad de Fuenlabrada y insistir en el estupendo concurso organizais año tras año.
    Desde San javier Feliz Año a todos.

  9. #219
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 048.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 65.5 KB
ID: 210856Hola aqui tienes un pequeño recuerdo, un saludo JesusPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 047.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 64.9 KB
ID: 210855
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  10. #220
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Me vais hacer llorar, primero mi compañero Elias con sus elogios y agradecimiento, gracias amigo, lo mismo decimos de ti, el domingo te dolian los ojos de tanto numero y ordenador,jeje.

    Enrique, German y demás participantes, gracias a vosotros por asistir, es normal decir que la organización y sus socios estan llevando un concurso de éxito, pero que sería sin vosotros.....no habría entusiasmo, ni pajaros ni reunión de tantos amigos que acudieron a vernos.

    Felicitar a todos los premiados (gracias) y a los que no lo han sido, como dice Germán, que sirva de trabajo para años anteriores.


    Un cordial saludo a todos y Feliz Año

    Rober/

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso ornitologico fuenlabrada
    Por gilda en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2011, 19:22
  2. Concurso ornitologico fuenlabrada
    Por gilda en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2011, 19:22
  3. Concurso ornitologico fuenlabrada
    Por gilda en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2011, 19:22
  4. Concurso Ornitologico De Fuenlabrada
    Por Timbraco en el foro General
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 30/01/2009, 02:30
  5. Fotos Concurso Ornitológico de Fuenlabrada
    Por Timbraco en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 17/01/2008, 20:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •