mejor pasta de cria para el gloster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: mejor pasta de cria para el gloster

  1. #1
    Avatar de pacoct
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    402

    Predeterminado mejor pasta de cria para el gloster

    Hola me gustaria saber vuestras opiniones en cuanto a cual pensais que es la mejor pasta de cria para los gloster,segun vuestras experiencias.Gracias.

  2. #2
    Avatar de magui
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado parami

    creo que la wutter moler

  3. #3
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hola paco,es dificil decir cual es la mejor para los gloster,al igual que para el resto de razas,cada pajaro es un mundo y le gusta una pasta,quizas los tullos devoren una marca mientras que si esa misma se la pons a los mios se cagan encima de ella...
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  4. #4
    Avatar de pacoct
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    402

    Predeterminado pasta de cria

    Hombre el post queria enfocarlo a que la gente contara las mejores pastas de cria en su experiencia con ellas, en cuanto al desarrollo de los pajaros ,si dan problemas de dore ,si creen que dan algo de talla o si no se la comen bien,etc.Siempre habra algun pajaro que no coma bien alguna pasta ,pero como norma general la que va bien va bien para todos,Yo en los ultimos años les he dado una que se llama superking y no va mal,pero seguro que las hay mucho mejores.
    A ver si se anima la gente y cuenta que usa y su experiencia.
    Tu chorizo como tienes unos gloster pijotas pues cada uno comera a la carta,y mearan colonia como el guardiola jejej.

  5. #5
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacoct Ver Mensaje
    Hombre el post queria enfocarlo a que la gente contara las mejores pastas de cria en su experiencia con ellas, en cuanto al desarrollo de los pajaros ,si dan problemas de dore ,si creen que dan algo de talla o si no se la comen bien,etc.Siempre habra algun pajaro que no coma bien alguna pasta ,pero como norma general la que va bien va bien para todos,Yo en los ultimos años les he dado una que se llama superking y no va mal,pero seguro que las hay mucho mejores.
    A ver si se anima la gente y cuenta que usa y su experiencia.
    Tu chorizo como tienes unos gloster pijotas pues cada uno comera a la carta,y mearan colonia como el guardiola jejej.
    a la carta???jaja,tengo unos 15kg de pasta,que creo que los ultimos kilos los comerán caducados...si es que no se puede ser tan burro comprando...y ya que los tengo voy a terminar de usarlos..
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  6. #6
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola Paco, yo he usado whitte the molen y se la comían muy bien (y no da doré por supuesto...), ahora estoy usando Raggio di Sole y también me va muy bien.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  7. #7
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Hola.
    Yo creo que depende de donde los tengas , que alimentación des...
    Mixturas o pienso...
    Dependerá que pasta es mejor. Si das una mixtura por ejemplo con una gran variedad de semillas grasas. No te ará falta una muy grasa.
    Además creo que para los reproductores no seria muy conveniente que tengan mucha grasa , sobretodo los machos. Que no son para concursar.
    Yo soy nuevo en esto del gloster , también te lo digo.
    ¿Lo que no sabia esque a los gloster importaba el tema doré ?. Porque estais hablando de pastas sin doré . saluds
    Última edición por txori berri; 04/11/2010 a las 11:41

  8. #8
    Avatar de pacoct
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    402

    Predeterminado gracias a todos

    Bueno gracias a todos por vuestras respuestas,creo que es un post del que no se habia hablado y nos puede venir bien a todos.De momento parece que la mas indicada es la witte molen,el problema es que no es facil de encontrar y de los sitios que he visto sale muy cara,a ver si alguno nos dice donde pillarla al mejor precio.
    Por lo que dices del dore ,es algo muy importante porque te pueden joder los pajaros si los llevas a concurso,sino concursas te puede dar igual.

  9. #9
    Avatar de Jose Pedro
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacoct Ver Mensaje
    Bueno gracias a todos por vuestras respuestas,creo que es un post del que no se habia hablado y nos puede venir bien a todos.De momento parece que la mas indicada es la witte molen,el problema es que no es facil de encontrar y de los sitios que he visto sale muy cara,a ver si alguno nos dice donde pillarla al mejor precio.
    Por lo que dices del dore ,es algo muy importante porque te pueden joder los pajaros si los llevas a concurso,sino concursas te puede dar igual.

    En Granada está a 25 ó 26 € el saco de 10kgs Perdona que te haga una pregunta en el gloster que mas da el doré?


    Mi espacio Web www.canariosgloster.com

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    peligros (GRANADA)
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    yo utilizo la whitte molen,ademas es una pasta ideal ya que ademas de los gloster crio fauna europea mutada y asiatica y la pasta la comen de maravilla todos ademas la enriquezco con negrillo y cañamon pequeño para los silvestres y la comen de maravilla,como dice jose pedro esta sobre los 25e el saco de 10 kg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mejor pasta de cria
    Por musy en el foro Cría
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 08/12/2011, 22:02
  2. k pasta de cria es la mejor para los gloster
    Por J.Molero en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/03/2009, 20:00
  3. la mejor pasta de cria
    Por delapica en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/01/2009, 15:27
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/05/2008, 21:25
  5. ¿Que pasta de cria va mejor?
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/11/2007, 13:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •