Un par de dudas!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un par de dudas!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado Un par de dudas!!

    Hola a todos y gracias de antemano. Mi experiencia con los canarios es escasa, este año e criado timbrados con muy buenos resultados y para este año queria probar con otro tipo, habia pensado en isabelas que siempre me han gustado pero el otro dia vi en la pajareria canarios blancos totalmente, habia leido algo y visto alguna foto pero sinceramente nunca los habia visto en vivo. Una de mis dudas es que lo que he leido es que estos canarios blancos son mas complicados de cuidar porque tienen problemas de vitaminas o no se exactamente, y que para criar tambien es complicado, es eso cierto??. Y bueno, volviendo a los isabelas, su cria y cuidados seran los mismos que los del canario timbrado o necesitan algo en especial??? Bueno, perdonad mi ignorancia, espero una ayuda!!gracias de nuevo y saludos!!

  2. #2
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belros2 Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias de antemano. Mi experiencia con los canarios es escasa, este año e criado timbrados con muy buenos resultados y para este año queria probar con otro tipo, habia pensado en isabelas que siempre me han gustado pero el otro dia vi en la pajareria canarios blancos totalmente, habia leido algo y visto alguna foto pero sinceramente nunca los habia visto en vivo. Una de mis dudas es que lo que he leido es que estos canarios blancos son mas complicados de cuidar porque tienen problemas de vitaminas o no se exactamente, y que para criar tambien es complicado, es eso cierto??. Y bueno, volviendo a los isabelas, su cria y cuidados seran los mismos que los del canario timbrado o necesitan algo en especial??? Bueno, perdonad mi ignorancia, espero una ayuda!!gracias de nuevo y saludos!!
    Hola compañero, pues seguro que cambiando de gama lo vas a tener mas complicado, ya que los timbrados son de lo mas facil para criar, siendo novato los isabelas te van a complicar un poco, yo me tiraria con los blancos que el unico problema que tienen es no sintetizar la vitamina A, de los alimentos que ingieren, pero existen vitaminicos que solucionan el problema, no se los nombres porque nunca he criado blancos, pero si buscas aqui en el foro los encontraras. Y otra cosa, trata de comprar los pajaros a los compañeros del foro, que aunque te salgan un poco mas caros te daran mas calidad y salud en los ejemplares (experiencia de muchos). Cualquier duda, por aqui estamos. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pues lo de los blancos la verdad que lo estoy pensando pero eso de tener que darles vitaminicos, siendo novato, no se yo...si alguien me puede echar una mano y decirme que es exactamente lo que hay que hacer se agradeceria!!! un saludo y gracias felix por darme tu opinion!! espero una ayuda!

  4. #4
    Avatar de mario castillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    hola, los blancos son como cualquier otro pajaro, lo unico que hay que darle vitamina A de vez en cuando, pero eso es lo normal en cualquier tipo de canario, que al final siempres das vitaminas para fortalecerlo, ademos los retos son buenos y si lo consigues te sentiras realizado, un saludo
    Silvestres
    En proyecto para el año que viene mutacion del verdecillo en bruno y agata

    Criador nacional nº 2S-46

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    y su cria seria como la de los timbrados o existen diferencias en cuanto a la genetica??? de nuevo pido disculpas por mi ignorancia pero no quiero cometer errores!saludos!!

  6. #6
    Avatar de mario castillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    su cria seria igual que la de los timbrados solo que aqui se buscan cualidades distintas, cualidades que con na que empieces a meterte con ellos entenderas, la verdad es que los blancos son unos pajaros muy bonitos
    Silvestres
    En proyecto para el año que viene mutacion del verdecillo en bruno y agata

    Criador nacional nº 2S-46

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    muchas gracias mario, espero que alguien me aclare cada cuanto se le debe dar el vitaminico y si necesitan algun otro cuidado especial y me decido por los blancos...Saludos y espero que alguien me eche una mano!

  8. #8
    Avatar de mario castillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    las vitaminas con una vez al mes es suficiente y no necesitan ningun cuidado especial
    Silvestres
    En proyecto para el año que viene mutacion del verdecillo en bruno y agata

    Criador nacional nº 2S-46

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    alguien que tenga experiencia con blancos que pueda aconsejarme??que productos hay que darles etc...

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    espero ayudaaaa para decidirme!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas
    Por antoniomuriel en el foro Cría
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/11/2009, 07:31
  2. dudas dudas y mas dudas q hago ?
    Por frann en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2009, 11:19
  3. Dudas
    Por PETRI en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2009, 16:08
  4. sexo gilgero dudas.mias claro esta.las dudas.
    Por guimar en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 31/03/2009, 23:41
  5. Dos Dudas
    Por malagajilguero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2008, 00:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •