Que Podra Ser?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que Podra Ser?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    128

    Predeterminado Que Podra Ser?

    Hola a Todos, yo tengo una pareja de timbrados y ya tienen 8 meses, y hoy ecuche unos chillidos q casi no esucho, como cuando dos canarios van a peliar. ps mi hembra no se si esta bn, pero esta empezando a llevar material al nido, pero aveces el macho no la deja y se echa en el nido y lo deifende, y no deja q ella se hacerque, el tambien aveces duerme en el nido echado o parado en el borde, quisiera saber por que mi macho no deja a la hembra, hacercarse para que ella eche el material.
    yo digo que tomo el nido como propio y lo deifende como su territoio, quisiera que uds me dijeran por que mi macho actua asi??.

    y que puedo hacer si esto sigue pasando?

    Gracias y espero me ayuden, que estoy preocupado.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tato0102 Ver Mensaje
    Hola a Todos, yo tengo una pareja de timbrados y ya tienen 8 meses, y hoy ecuche unos chillidos q casi no esucho, como cuando dos canarios van a peliar. ps mi hembra no se si esta bn, pero esta empezando a llevar material al nido, pero aveces el macho no la deja y se echa en el nido y lo deifende, y no deja q ella se hacerque, el tambien aveces duerme en el nido echado o parado en el borde, quisiera saber por que mi macho no deja a la hembra, hacercarse para que ella eche el material.
    yo digo que tomo el nido como propio y lo deifende como su territoio, quisiera que uds me dijeran por que mi macho actua asi??.

    y que puedo hacer si esto sigue pasando?

    Gracias y espero me ayuden, que estoy preocupado.
    Si eres de España o del Emisferio Norte, esta época no es momento para la CRIA ,por lo tanto ese macho debiera estar separado de la hembra (a distancia) ,hasta el mes de marzo al menos .Los canarios y todos los frigílidos comienzan la CRIA en primavera hasta el mel de julio a lo sumo y despues ...separados.
    www.timbrado.com/canario.shtml

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    soy de Sudamerica, aqui hace buen clima casi todo el año.
    sera que el macho no la deja hacer le nido por lo jovenes?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Bien...en se caso si estareis en época de CRIA ...Bueno pienso que no te queda mas remedio que en vez de estar el macho todo el tiempo con ella , tenlo separado y se lo metes para que se acople dos o tres veces al dia hasta que ponga su segundo huevo y despues ya lo separas para otro lugar y la hembra se encargará de empollar y sacar su prole adelante hasta que tengan al menos 26 dias y ya puedan defenderse
    Las dos otres veces al dia ..ya los verás tu acoplarse y enseguida ¡¡Fuera macho!!...hasta la proxima y así sucesivamente.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    ok, lo intentare aver si me da resultado.

    gracias

Temas Similares

  1. se podrá recuperar ?
    Por lu6hjk en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/04/2009, 02:10
  2. ...¿podra pisar ?...
    Por pijileidi en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 08/02/2009, 12:35
  3. Se podra salvar?
    Por Jesusin Crest en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/01/2009, 20:59
  4. podra con los 4???
    Por draco en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/04/2006, 20:33
  5. ¿Podrá con 9 años?
    Por ciruss1965 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/03/2006, 11:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •