mensajes a los administradores
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mensajes a los administradores

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado mensajes a los administradores

    como no se en que apartado ponerlo lo pongo aqui, el caso es que he sacados nos nuevos temas ,uno en informatica y el otro en el veterinario y ninguno me sale publicado, es que lo hago mal o existe otro motivo,quisiera saberlo

  2. #2
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose@lebrija Ver Mensaje
    como no se en que apartado ponerlo lo pongo aqui, el caso es que he sacados nos nuevos temas ,uno en informatica y el otro en el veterinario y ninguno me sale publicado, es que lo hago mal o existe otro motivo,quisiera saberlo
    Hola
    El tema informatico si esta publicado y el de veterinario no se puede ver hasta que el veterinario contesta pero en tu caso no se publicara al ser un tema repetido y contestado anteriormente por el veterinario
    Vete al apartado de enfermedades y podras encontrar informacion sobre lo que preguntas
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado ciento molestar

    lo dicho siento molestar de nuevo ,pero sigo si poder ver el tema de informatica ,pincho en el enlace que me pone en el correo y me dice que no hay ningun resultado

Temas Similares

  1. A Los Administradores
    Por juan jesus en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/07/2008, 10:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •