Rizados del Norte
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Rizados del Norte

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Rizados del Norte

    Aqui pongo unas fotos de mis rizados para que me dejeis vuestros comentarios sobre ellos.
    Última edición por Vicente Zapater; 03/12/2010 a las 21:57

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Aqui van cinco mas
    Última edición por Vicente Zapater; 03/12/2010 a las 22:07

  3. #3
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    hola compañero una pregunta,¿ las 10 fotos son de solo dos pájaros ?,me explico ¿las fotos de los rizados amarillos son el mismo pájaro y las del pio son también el mismo ?,verdad

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    no roque site fijas en todas las fotografias hay cuatro pajaros tres hembras y un macho fijate en las anillas

  5. #5
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    hola compy, ahora si , jejejejeje, que fallo no fijarme en las anillas...jejejeje,te comento mi impresión sobre ellos , el pio de la tercera foto me gusta mucho sobre todo el color,me gusta la cabeza y el abdomen,bastante liso,quizas un poco de volumen en la espalda no estaría mal, aunque ya sabemos que las fotos no los muestran tal y como son,la de la anilla roja en la pata derecha también está bastante bien,aunque quizas el cuello lo tenga un pelín poblado de plumas, y a los demás les falta volumen para mi gusto y tienes dos con un poco de ceja en los ojos,aunque esos fallos son todos corregibles siempre que se crucen bien....esta es mi humilde opinión un saludo y suerte para la siguiente cría

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    gracias roque veo que te has fijado em los detalles de las anillas y de las cejas pero poco a poco corregirems esos detalles la hembra pio es es de bruno ya te descargare algunas de mas pios que tengo para que me los enjuices a otra cosa tu crias rizados tambien pues interesante siempre tener buenos contactos
    un saludo y estamos en contacto

  7. #7
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    hola compy,jejejejeje, estoy yo para enjuiciar a nadie,jejeje,mas bien para ponerle fallos a los mios,jejeje,.....Si, sólo crio dos razas Rizados del Norte y Padovanos,hombre y si te quieres dar un salto a Tenerife traeme esa hembra bruna,jeje ,yo no soy ningún fuera de serie,sólo un gran aficionado, pero si tienes dudas te ayudaré con lo que necesites.¿llevas mucho criando rizados?,Por cierto lo de las cejas es un fallo importante para ese pájaro en particular , pero te digo por mi propia experiencia que he tenido alguno con muuuuucha mas ceja ,y todavía no han tenido un hijo con lo mismo,siempre y cuando poniéndolos con parejas que estén bien o por lo menos no tengan ese mismo fallo, sin embargo parejas que los dos tienen las cabezas bien si me han dado pichones con ese fallo, eso parece mas una lotería que genetica,jejejejeje,
    Última edición por elroque; 16/12/2010 a las 13:18

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola roque la verdad es que estas un poco lejos para llevarte esa bruna pero quien sage si algun dia puede ser estamos en contacto ya tebajare fotos de otros pios que tengo
    uh saludo

  9. #9
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Quien sabe amigo a lo mejor el año que viene me doy un salto a la península quiero ir a Sevilla y a Cordoba a buscar unos Padovanos pero todo depende de la economía jeje ,de donde eres tú ?si no estás muy lejos de ahí seguro que voy a buscarte un bruno de esos,jeje
    Andrés Hernández Sánchez - CN 1T-85
    Cría y Selección del Rizado Padovano


    PALMARÉS
    Año 2013:
    II Campeonato de España de Postura Rizada Pesada
    2º, Corona Lipocromo Individual
    3º, Corona Pío Individual

    Año 2012:

    I Monográfico Club Español de Postura Rizada Pesada
    3º, consort blanco indvidual.

    Internacional Isla de Tenerife - Campeonato de Canarias FOCIC
    3ª Padovano Corona Lipocromo Individual

    Campeonato de Canarias FOC
    1º Padovano Consort Individual
    2º y 3º Padovano Corona Individual
    1º equipo consort
    Año 2011:

    Concurso Internacional Isla de Tenerife.
    2º y 3º Padovano Corona individual
    3º Padovano Consort sobre año
    Concurso Villa de La Orotava.
    2º Padovano Corona individual
    1º y 3º Padovano Consort individual



  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    soy de puerto de sagunto valencia a parte de los nortes tambien crio racitas de muy buena descendeci rizados del sur y gloster
    a otra cosa que me tiene mosca lo del elroque es por algo similar alo que alli llamais alo por erjemplo el roque de los muchachos o similar pues e etado varias veces en TENERIFE y me suena algo de eso
    un saludo compañero

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] lotes de rizados de paris pavodanos rizados norte y sur ,rojos mosaicos gloster
    Por frangogo en el foro Hasta 11 euros/ejemplar
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/09/2013, 23:39
  2. [ GRANADA ] Compro lotes de rizados de paris pavodanos rizados norte y sur ,rojos mosaicos
    Por Juan Miranda en el foro COMPRA DE LOTES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2012, 21:25
  3. [ MURCIA ] Rizados padovanos y rizados del norte nuevos *empiezo a vender desde ayer!!!!!!
    Por JUAN FERNANDEZ BARAZA en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2012, 14:58
  4. Vendo rizados del sur, rizados del norte, rizados de paris.......
    Por Mayoral en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/08/2011, 15:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •