moña alemana - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: moña alemana

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    698

    Predeterminado moña alemana

    LOS MOÑA ALEMANA MELANICOS NO SIRVEN PARA CONCURSAR.

    EL MOÑA ALEMANA TIENE QUE SER LIPOCROMO NO MELANICO.

  2. #22
    Avatar de mariarosa
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado moña alemana

    He visto tu marfil .Lastima que se hagan las fotos dentro de las jaulas ya que los barrotes no dejan verlos bien. La moña jaspeada esta bien pero no la habras hecho de Gloster?,ya que la moña es demasiado redonda y si la has hecho de gloster, espera un año más para mejorarr la moña. Ya me diras.Un saludo

  3. #23
    Avatar de mariarosa
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado moña alemana

    Hola A ti quien te ha dicho que las moñas melánicas no pueden concursar.[B]Yo he ido al Mundial del año pasado en portugal con opal agata amarillo mosaico y hice medalla de bronce, ya que en el mundial se separa el lipocromo del melanico. Un saludo

  4. #24
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado Agradecido por tu respuesta

    Cita Iniciado por mariarosa Ver Mensaje
    He visto tu marfil .Lastima que se hagan las fotos dentro de las jaulas ya que los barrotes no dejan verlos bien. La moña jaspeada esta bien pero no la habras hecho de Gloster?,ya que la moña es demasiado redonda y si la has hecho de gloster, espera un año más para mejorarr la moña. Ya me diras.Un saludo
    Gracias por responder a mi mensaje.Efectivamente la moña parece muy redonda,sobretodo en esa fotografía pero no lo he hecho de Gloster.Lo expondré de nuevo para saber la opinión de otro juez.Un saludo
    Gloster
    Crest

  5. #25
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado como?

    Cita Iniciado por israel lopez Ver Mensaje
    LOS MOÑA ALEMANA MELANICOS NO SIRVEN PARA CONCURSAR.

    EL MOÑA ALEMANA TIENE QUE SER LIPOCROMO NO MELANICO.
    ¿Pero tú en que te basas para decir esa aberración?
    Gloster
    Crest

  6. #26
    Avatar de sawy
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israel lopez Ver Mensaje
    LOS MOÑA ALEMANA MELANICOS NO SIRVEN PARA CONCURSAR.

    EL MOÑA ALEMANA TIENE QUE SER LIPOCROMO NO MELANICO.
    Estas muy confundido, leete el standart.
    Web de mis pajaros: www.canariosayala.es.tl
    CN: IC-629
    Socio AOLP

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Según mi opinion, un moña alemana es como un canario de color con moña (puede ser tanto lipocromo como melámico). El de la foto como canario de color...sinceramente y lamentandolo mucho es un adefesio. Lo siento pero es lo que pienso, poner las fotos en color y decir que opinen sin fijarse en la moña.
    Sobre la moña, tiene cornetas y la veo desproporcionada (algo grande) y no muy oval. Lo siento pero es lo que pienso, existen buenos melanicos con moña y en el nacional podreis ver algunos tanto en Agata Opal como en Agata Rojo Mosaico, perfectamente ajustados a estandar de color y con moña buena.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Muy bonitos me gustan, aca en Mèxico no tenemos concursos, cosa que me agrada mucho, para mi los concursos de canarios solo son vanalidades de humanos, de criadores, que en vez de ayudar a los canarios los perjudican, ya que desde la preparacion de los canarios, el transporte, las jaulas de exhibiciòn, que a mi gusto son una tortura y bueno el concurso en si, mucho sufrimiento y estres para los canarios, toda mi vida, mi aficion a los canarios ha estado enfocada al bienestar del canario y tan es asi que los ejemplares que no me han servido para nada, ahi los tengo para que no vayan a sufrir y estar rodando de dueño en dueño, en verdad que crueldad explotar a una pareja de canarios, que, cuando ya nos dieron lo mejor de ellos, y, que ya de viejos no nos sirven,los botamos o los vendemos sin misericordia alguna, que es eso??????, aca en Mèxico eso se estila mucho y se me hace una aberraciòn,una crueldad, un malagradecimiento total con los canarios.

    Estos moñudos tuyos se me hacen muy bonitos, felicidades!!!.

    Es solo mi punto de vista, espero no se sientan ofendidos, hace poco fui a una expo de canarios aca en mi pais y si, fue una experiencia agradable, pero si, las jualas de exhibiciòn son una tortura para el canario, haciendoles cambios, sobre todo en el tamaño se aminoraria mucho el sufrimiento del canario, de hecho en la exhibiciòn que les comento hubo criadores o dueños de los canarios que despues de un tiempo volteaban la jaula hacia la pared para que el canario no se estresara mas, eso se me hizo excelente, y bueno, si reconozco que gracias a los concursos a nivel mundial se han logrado razas fascinantes de canarios y ejemplares estupendos, gloriosos!!!!!
    Última edición por Jesusin Crest; 07/12/2010 a las 19:46
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Estan muy xulos me gustan bastante, muchos saludos, me haria feliz tener una parejita de estos, me gusto bastante el color.
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  10. #30
    Avatar de gorri
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Alcalá del rio(Sevilla)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    gracias por buestras palabras seguire trabajando con ellos.aver si en un futuro os enseño mejores ejemplares.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ZAMORA ] Venta macho moña alemana y hembra descendiente moña, ambos blanco recesivo
    Por COLMAR en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/11/2012, 09:32
  2. moña alemana
    Por alberto21 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/09/2011, 15:22
  3. MoÑa Alemana
    Por JUAN A LOPEZ GUIJARRO en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/12/2009, 22:05
  4. Moña Alemana
    Por Basilio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/08/2009, 09:05
  5. Moña alemana
    Por jordis15 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/08/2008, 17:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •