Problemas y mas problemas con el Panel de Control
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas y mas problemas con el Panel de Control

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado Problemas y mas problemas con el Panel de Control

    Desde que me registre en el foro he tenido problemas con el Panel de Control, creo que puede ser porque me registre como menor de edad sin querer, cada vez que quiero hacer una modificacion (Como ahora) En el Panel de Control, no me deja he intentado solucionarlo poniendome en contacto por mensaje privado sino recuerdo mal con el administrador, pero a dia de hoy sigue igual, necesito que el Panel de control me identifique como mayor de edad, que es lo que soy, para poder hacer uso de todas las funciones y de no ser posible que se borre mi cuenta y todos mis datos para poder registrarme de nuevo utilizando el mismo nick, un saludo.

  2. #2
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Hola, puedes cambiar la edad en perfil-editar tus detalles, el problema es que esta en el panel de control..jeje.Bueno si puedes entrar cambia la fecha de nacimiento.


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    Hola, puedes cambiar la edad en perfil-editar tus detalles, el problema es que esta en el panel de control..jeje.Bueno si puedes entrar cambia la fecha de nacimiento.

    Eso ya lo he intentado y no me deja me dice que tengo que ingresar el email de mi padre o tutor .

  4. #4
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAYMI Ver Mensaje
    Desde que me registre en el foro he tenido problemas con el Panel de Control, creo que puede ser porque me registre como menor de edad sin querer, cada vez que quiero hacer una modificacion (Como ahora) En el Panel de Control, no me deja he intentado solucionarlo poniendome en contacto por mensaje privado sino recuerdo mal con el administrador, pero a dia de hoy sigue igual, necesito que el Panel de control me identifique como mayor de edad, que es lo que soy, para poder hacer uso de todas las funciones y de no ser posible que se borre mi cuenta y todos mis datos para poder registrarme de nuevo utilizando el mismo nick, un saludo.
    Hola Daymi yo no te puedo ayudar ya que no entra dentro de mis funciones pero si se lo comentas a eusebio el te podra ayudar.
    Nadie puede volver a registrarse con el mismo nick y creo que incluso con el mismo correo por lo que tendras que arreglarlo con eusebio
    saludos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    No estoy seguro pero creo que ya me puse en contacto con el hace tiempo, volvere a intentarlo querria dejar esto arreglado o sino daria la cuenta de baja, un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hasta la fecha sigo igual que al principio me temo que voy a tener que borrar la cuenta si persiste el problema, un saludo.

  7. #7
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAYMI Ver Mensaje
    Hasta la fecha sigo igual que al principio me temo que voy a tener que borrar la cuenta si persiste el problema, un saludo.
    Estamos en ello, danos un pequeño margen, en breve te daremos una respuesta.

    Saludos.
    Raza Española

  8. #8
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    hice algun cambio, persiste el problema?

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola acabo de leer los privados, por fin parece que se ha solucionado todo, gracias, un saludo.

    P.D.: No me deja ingresar la nueva cuenta de email, me dice que esta en uso, sino recuerdo mal la primera vez que me ingrese, me dio problemas el ingreso y me registre con la cuenta de correo que quiero agragar ahora, mas tarde os pedi que eliminarais esa cuenta, quiza se quedara algun registro, Eusebio te mando por privado la cuenta de email haber si la puedes agregar, un saludo.
    Última edición por David&Miriam; 15/11/2010 a las 12:22

Temas Similares

  1. problemas
    Por magui en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/07/2010, 21:53
  2. y.........más problemas
    Por AIDIL66 en el foro Cría
    Respuestas: 83
    Último Mensaje: 11/05/2010, 13:05
  3. Problemas
    Por TELILLAS en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2009, 16:49
  4. problemas
    Por JOSE EL CAÑAS en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2008, 12:22
  5. Problemas
    Por j.ramon camas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2008, 16:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •