Captura De Raros - Página 21
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 275

Tema: Captura De Raros

  1. #201
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Niebla, efectivamente en estas ultimas fotos se ve claramente lo que apuntas, un moteado negro sobre el pecho bruno, un pajaro precioso, suerte con el, saludos.-

  2. #202
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Hola Niebla, efectivamente en estas ultimas fotos se ve claramente lo que apuntas, un moteado negro sobre el pecho bruno, un pajaro precioso, suerte con el, saludos.-
    Hola Pedro Antonio. A eso me referia, pero en las primeras fotos tiradas con el movil no se apreciaba bien. El moteado de chivones difiere mucho de este moteado que tiene este. Llevo años capturando y en cuanto lo saque de la red vi que era un pajaro diferente, lo que no se es como quedara despues de la muda. Habra que esperar y mas adelante si todo va bien pondre que sale de este pajaro. Saludos

  3. #203
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    buenos días Niebla, no se como quedará cuando mude, ciertamente me gustaría que pusieras fotos tras el replume, pero sea como sea, algo tiene, saludos.-
    Última edición por Pedro Antonio; 10/10/2012 a las 17:27

  4. #204
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    buenos días Niebla, no se como quedará cuando mude, ciertamente me gustaría que pusieras fotos tras el replume, pero como sea como sea, algo tiene, saludos.-
    Dalo por hecho. Cuando termine la muda lo pongo por este post. Saludos

  5. #205

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    cierto niebla en estas nuevas fotos sise ve lo que comentas en las anteriores nose apreciaba

  6. #206
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    hola niebla,pues tienes razon,los puntos se ven muy fuertes y lo que me llama mas la atencion es que en la nuca y espalda tambien tiene,haber que te sale al final.si te digo que yo he cojido chivones como ese y al final ha terminado normal.te cuento los puntos en el pecho son una buena forma de saber si son machos,yo los pollos tamto de mixtos como de jilgueros de dias,el pecho ya te dice si va a ser macho,hay chivones machos que es esajerado el pecho de puntos negros que tienen,para mi estos luego son jilguerazos los mejores machos de color mejor madroño,amarillo y con buenos collares blancos,otra cosa las hembras tienen pero no tan fuertes,menos cantidad y son mas bien como comas,de todas formas espero que ese chivon se ha diferente de verdad.suerte con el.tienes un jilguerazo fijo.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  7. #207
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    cierto niebla en estas nuevas fotos sise ve lo que comentas en las anteriores nose apreciaba
    La verdad es que en las anteriores estaba borroso y no se apreciaba bien, pero en estas ya se ve claro lo que digo. Espero que salga diferente y os pueda mostrar el pajaro. Un saludo compañero

  8. #208
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    ha yo cuando he cojido uno asi le he llamado zorzal,tienen el pecho con el color de adulto que parece el pecho de un zorzal.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  9. #209
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERO REAL Ver Mensaje
    hola niebla,pues tienes razon,los puntos se ven muy fuertes y lo que me llama mas la atencion es que en la nuca y espalda tambien tiene,haber que te sale al final.si te digo que yo he cojido chivones como ese y al final ha terminado normal.te cuento los puntos en el pecho son una buena forma de saber si son machos,yo los pollos tamto de mixtos como de jilgueros de dias,el pecho ya te dice si va a ser macho,hay chivones machos que es esajerado el pecho de puntos negros que tienen,para mi estos luego son jilguerazos los mejores machos de color mejor madroño,amarillo y con buenos collares blancos,otra cosa las hembras tienen pero no tan fuertes,menos cantidad y son mas bien como comas,de todas formas espero que ese chivon se ha diferente de verdad.suerte con el.tienes un jilguerazo fijo.
    Que dios te oiga compañero y salga diferente. Hoy por desgracia me llamo mi padre contandome que uno de mis mejores reclamos aparecio muerto sin ningun sintoma de enfermedad previa. Esperemos que este jilguero finalice la muda exitosamente y con que me salga como el otro al 50% me doy por satisfecho. Un saludo , y lo dicho, ya pondre fotos mas adelante.

  10. #210
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERO REAL Ver Mensaje
    ha yo cuando he cojido uno asi le he llamado zorzal,tienen el pecho con el color de adulto que parece el pecho de un zorzal.
    Acabo de verlo y la verdad es que algo se asemeja. El fin de semana pasado se acabo mi licencia de capturas en Vizcaya, pero todavia me queda unos cuantos dias de licencia para Cantabria. Esperemos tener suerte y capturar algun que otro pajaro diferente o por lo menos ejemplares de calidad. Este año de todos los capturados solo me que quedado con este y los demas ya que no puedo quedarme con muchos pajaros, asi que me quedare con los que vea diferentes o espectaculares. Saludos

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Huevos raros
    Por DIEGUPA en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/02/2010, 21:27
  2. Canarios raros
    Por ALEJOPAJARITO en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2009, 21:41
  3. Menuda Captura,la Traducion Nueva Captura,
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/10/2008, 00:17
  4. huevos raros
    Por cakinakorio en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/01/2008, 21:18
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/09/2007, 16:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •