III Monográfico De Hibridos De Color A.m.o. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: III Monográfico De Hibridos De Color A.m.o.

  1. #21
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto R. Ver Mensaje
    Ha habido dos premiados entre quienes enviaron pájaros por MRW. Han sido

    D. MANUEL ANGEL FERNANDEZ MARIÑO, tercer premio en lúgano X canaria clásica

    D. DANIEL BRION RIEGO, tercer premio en verderon clasico por canaria.

    Como hemos dicho, los pájaros fueron recogidos e inscritos por nuestro compañero Miguel Ángel, que además recogió los premios en representación de los criadores que no estaban presentes. Adjunto una foto con Miguel Ángel y los jueces Enrique Gómez Merino y Vicente Blasco.
    Albertillo haber si pa el año que viene recojo alguno pero representandome a mi mismo jeje...

    Pedro Antonio no se te vio el pelo al final, estuvimos charlando un ratico con Esquiva, ya me enterao que es juez de hibridos, este tio está subiendo como la espuma jaja...

    SALUDOS
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  2. #22
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Almería Ver Mensaje
    Albertillo haber si pa el año que viene recojo alguno pero representandome a mi mismo jeje...
    Jeje. Pues ya sabes, a por uno de jilguero por paloma torcaz, o algo así, jajaja.

    Pedro Antonio no nos quiere, Miguel. ¡Con lo bien que le hubiéramos recibido!


  3. #23
    Avatar de kit
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    yo soy MANUEL FERNANDEZ MARIÑO,de santiago de compostela,fui uno de los q mando pajaros por mrw,depues de comentarme avison el concurso de hibridos nos animamos a participar,y la verdad es q tenemos q agradecer infinitamente la labor de MIGUEL.q sin conocernos de nada se puso a nuestra disposicion para poder participar en este maravilloso evento.gracias MIGUEL pq por gente como tu esta aficcion crece.
    por cierto menudo estuche de botellas q me mandasteis.
    MANUEL ANGEL FERNANDEZ
    CN:AZ19
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    AGATA ONIX ROJO MOSAICO

  4. #24
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kit Ver Mensaje
    yo soy MANUEL FERNANDEZ MARIÑO,de santiago de compostela,fui uno de los q mando pajaros por mrw,depues de comentarme avison el concurso de hibridos nos animamos a participar,y la verdad es q tenemos q agradecer infinitamente la labor de MIGUEL.q sin conocernos de nada se puso a nuestra disposicion para poder participar en este maravilloso evento.gracias MIGUEL pq por gente como tu esta aficcion crece.
    por cierto menudo estuche de botellas q me mandasteis.
    De nada hombre, gracias a ti por participar. Aqui de lo que se trata es de fomentar esta bonita afición y ayudar en lo que pueda a mi sociedad.

    Ya me contaron que el transportín pesaba lo suyo con las botellas liadas en la tapa jaja... si os llegais a llevar un jamón yo no me quiero ni imaginar como tendria que haberlo liado jaja...

    Saludos cordiales.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  5. #25
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto R. Ver Mensaje
    Jeje. Pues ya sabes, a por uno de jilguero por paloma torcaz, o algo así, jajaja.

    Pedro Antonio no nos quiere, Miguel. ¡Con lo bien que le hubiéramos recibido!
    jeje... Ya te digo desde luego con los híbridos que se vieron en el monoigráfico ningún cruce parece imposible.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  6. #26
    Avatar de kit
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Almería Ver Mensaje
    De nada hombre, gracias a ti por participar. Aqui de lo que se trata es de fomentar esta bonita afición y ayudar en lo que pueda a mi sociedad.

    Ya me contaron que el transportín pesaba lo suyo con las botellas liadas en la tapa jaja... si os llegais a llevar un jamón yo no me quiero ni imaginar como tendria que haberlo liado jaja...

    Saludos cordiales.
    bueno tenias q habes visto a la chica de mrw q me lo dio,casi lo trae arrastras jejeje q bueno,me pregunto si lo q habia dentro eran canarios o pavos,jajja buenisimo
    MANUEL ANGEL FERNANDEZ
    CN:AZ19
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    AGATA ONIX ROJO MOSAICO

  7. #27
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kit Ver Mensaje
    bueno tenias q habes visto a la chica de mrw q me lo dio,casi lo trae arrastras jejeje q bueno,me pregunto si lo q habia dentro eran canarios o pavos,jajja buenisimo
    Me puedo hacer una idea, la chica de MRW donde deje los pájaros tuvo que llamar al chico que habia dentro cargando el furgon porque ella no podia, jejeje...
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/11/2012, 22:18
  2. 2ª Feria de la Región de Murcia y IV Monográficco de Híbridos de Color A.M.O.
    Por Miguel Ángel Jiménez en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/12/2011, 12:03
  3. LIII CONCURSO de COLOR, POSTURA, FAUNA EUROPEA e HÍBRIDOS de la AOPV
    Por Wolfstein en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16/11/2011, 00:17
  4. V Monográfico del Canario Miniatura de Color
    Por miniserinus en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2011, 00:27
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/01/2010, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •