III Monográfico De Hibridos De Color A.m.o. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: III Monográfico De Hibridos De Color A.m.o.

  1. #11
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    La junta directiva ha decidido hacer entrega de un premio especial en honor a nuestro socio de honor D. josé Moreno Sánchez, directivo de AMO durante muchos años y autor de los estatutos hoy en dia vigentes en la sociedad, entre otra muchas cosas.

    Su hijo entregará el premio al criador afortunado.

    Saludos cordiales.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  2. #12
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Pues la verdad es que todo ha salido a pedir de boca.
    Más de 150 ejemplares inscritos, gran afluencia de público y una clase magistral de D. Enrique Gomez Merino.

    Un saludo y enhorabuena a todos los organizadores. !El año que viene más¡
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  3. #13
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Pues sí, como dice Miguel este pasado domingo se celebró el concurso. Fue un éxito en todos los sentidos. Una gran participación y una gran calidad en muchos de los ejemplares. Un sistema de enjuiciamiento francamente interesante, escuchando en todo momento las explicaciones de los jueces. Una estupenda labor por parte del señor Enrique Merino y de Vicente Blasco. Por cierto que, como bien resaltó el juez y pudimos ver los asistentes, el canario Jaspe suma una cualidad más, y es que su caracter de dominancia intermedia le hace muy adecuado para obtener mixtos mutados con un parental de fauna clásico. Otra ventaja más que sumar a las que tiene esta mutación española. Y, por último, tuvimos la gran satisfacción de ver presentes en el concurso a amigos que por las circunstancias de todos conocidas, estamos actualmente en las dos federaciones. Fue una verdadera alegría y, ojalá, un anticipo de lo que todos deseamos que no es otra cosa que la unión de nuevo de todos los aficionados en una sola federación. En definitiva, un auténtico disfrute al que nos gustaría invitar a todos para el año próximo. No es descabellado el plantearse pasar un fin de semana en Murcia, participar en el concurso y asistir a unas explicaciones tan interesantes y tan didácticas. Personalmente animo a todos lo hibridistas de toda España a que se lo planteen para el año que viene. Nuestra Sociedad estaría encantada en recibirlos.
    Un saludo para todos.


  4. #14
    Avatar de Avison
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Quien pudiera estar ahí para ver ese concurso y conoceros en persona pero wueno, devo agradecer a Miguel por acercarnos el concurso aqui, un trato excelente, buena gente y muy atento en todo. Mis compañeros obtuvieron premio y esto quiera uno o no, anima a seguir luchando. Yo no tuve tanta suerte como ellos y por eso me toca Luchar mas que ellos. jejeje.
    Gracias por todo y posiblemente asta el año que viene.
    Saludos
    Algunos tienen buenas jaulas, pero malos pajaros

    Mi Web personal:
    http://avison.jimdo.com/palmar%C3%A9...dicembre-2014/

    Numerosos premios obtenidos... como:
    5º CAMPEONATO NACIONAL COE de ALMERIA 2012 3º premio...Híbrido Mutado:De exótico X canario y viceversa (91 puntos)

  5. #15
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Avison Ver Mensaje
    Quien pudiera estar ahí para ver ese concurso y conoceros en persona pero wueno, devo agradecer a Miguel por acercarnos el concurso aqui, un trato excelente, buena gente y muy atento en todo. Mis compañeros obtuvieron premio y esto quiera uno o no, anima a seguir luchando. Yo no tuve tanta suerte como ellos y por eso me toca Luchar mas que ellos. jejeje.
    Gracias por todo y posiblemente asta el año que viene.
    Saludos
    Gracias a vosotros por traer vuestros pájaros y enhorabuena a los premiados.
    No te quejes tanto que yo tampoco me llevao ningún premio jeje...

    Es una lástima que os pille el concurso en la otra punta de la peninsula.

    Un abrazo Jose Mª. Cuidate.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  6. #16
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Pues sí. Miguel Ángel, a pesar de su juventud, va teniendo mucho peso en los trabajos de la Sociedad. Para los que no lo sepan, él se encargó del trabajo de porteador de los pájaros que nos llegaron de fuera de Murcia. Se encargó de recogerlos en MRW, llevarlos al concurso, e inscribirlos. Como además algunos tuvieron premio, lo recogió en su nombre. Y después con los pájaros de vuelta a MRW, y enviarlos a sus orígenes, junto con sus premios. Un gran trabajo que valoramos mucho. Si me da permiso, subo una foto suya recogiendo uno de los premios en nombre del criador de Galicia que quedó tercero.(Así ya de paso le conocéis personalmente, jeje).
    Un saludo.


  7. #17
    Avatar de Avison
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Hola de nuevo! Miguel, yo no me quejo para nada de no tener premio, lo importante es participar. :P
    Y tu creo que si tienes premio, premio al trabajo, a la dedicación, al saber estar, aún lo dice Alberto R. Fuiste un buen porteador y el trato contigo muy bueno. Por eso, desde Galicia, te valoramos el esfuerzo que hiciste osea que siente algo de los premios como si fuesen tuyos a la hora de ir a recogerlos. Un saludo de un buen amigo de A Coruña que lo tienes aqui para lo que quieras mientras esté en mis manos. Encantado.
    (Por cierto, los pájaros llegaron bien y el vino con el tapón puesto) jejeje.
    Algunos tienen buenas jaulas, pero malos pajaros

    Mi Web personal:
    http://avison.jimdo.com/palmar%C3%A9...dicembre-2014/

    Numerosos premios obtenidos... como:
    5º CAMPEONATO NACIONAL COE de ALMERIA 2012 3º premio...Híbrido Mutado:De exótico X canario y viceversa (91 puntos)

  8. #18
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Os adjunto algunas fotos. Una es de la inscripción de pájaros. Desde temprano ya había muchos aficionados esperando pacientemente su turno para inscribirlos. Otra es de la entrega de premios. El primer premio de cada categoría era un jamón, el segundo un lote de productos navideños, y el tercero un juego de tres vinos. Y otras son de los jueces analizando a los pájaros delante de todo el público, explicando en todo momento el por qué de sus decisiones, y dando consejos sobre la cría de híbridos.
    Última edición por Alberto R.; 21/12/2010 a las 19:44


  9. #19
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Ha habido dos premiados entre quienes enviaron pájaros por MRW. Han sido

    D. MANUEL ANGEL FERNANDEZ MARIÑO, tercer premio en lúgano X canaria clásica

    D. DANIEL BRION RIEGO, tercer premio en verderon clasico por canaria.

    Como hemos dicho, los pájaros fueron recogidos e inscritos por nuestro compañero Miguel Ángel, que además recogió los premios en representación de los criadores que no estaban presentes. Adjunto una foto con Miguel Ángel y los jueces Enrique Gómez Merino y Vicente Blasco.


  10. #20
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Avison Ver Mensaje
    Hola de nuevo! Miguel, yo no me quejo para nada de no tener premio, lo importante es participar. :P
    Y tu creo que si tienes premio, premio al trabajo, a la dedicación, al saber estar, aún lo dice Alberto R. Fuiste un buen porteador y el trato contigo muy bueno. Por eso, desde Galicia, te valoramos el esfuerzo que hiciste osea que siente algo de los premios como si fuesen tuyos a la hora de ir a recogerlos. Un saludo de un buen amigo de A Coruña que lo tienes aqui para lo que quieras mientras esté en mis manos. Encantado.
    (Por cierto, los pájaros llegaron bien y el vino con el tapón puesto) jejeje.
    Me vas a sacar los colores hombre, hice lo que pude. Lo que si puedo asegurar es que los dias que estuvieron en mi casa los trataba como si fueran mios, con los mismos cuidados.

    Un fuerte abrazo desde el sur!
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/11/2012, 21:18
  2. 2ª Feria de la Región de Murcia y IV Monográficco de Híbridos de Color A.M.O.
    Por Miguel Ángel Jiménez en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/12/2011, 11:03
  3. LIII CONCURSO de COLOR, POSTURA, FAUNA EUROPEA e HÍBRIDOS de la AOPV
    Por Wolfstein en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/11/2011, 23:17
  4. V Monográfico del Canario Miniatura de Color
    Por miniserinus en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/10/2011, 23:27
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/01/2010, 14:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •