Anillas----para Quien Se Recomiendan?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anillas----para Quien Se Recomiendan?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado Anillas----para Quien Se Recomiendan?

    HOLA!!
    pues queria preguntar para que sirven las anillas....que suponga que es para identificar al criador y el año de acimiento del pájaro.
    me hago algunas preguntas...existe alguna página..o base de datos...donde todos los criadores estén reflejados...es decir...metes el número de anilla y que te diga de criador es y de dónde?'?

    quien debe de anillar a sus pájaros??

    a mi me recomedais que anille a mis futuros pollueslos (si es que alguna vez me crían)...yo para la nueva epoca de cría tengo pensado echar 3 parejas de canarios y 1 de jilgueros...¿los tengo que anillar?

    en tal caso...cómo me hago de las anillas??
    me tengo que registrar en algun lado??
    que precio tienen las anillas?

    un saludo y gracias.

  2. #2
    Avatar de sawy
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hola, a ver en si no tienes que anillar los pajaros si no quieres, pero es muy aconsejable anillarlos, el anillado sirve para identifichar a un pajaro principalmente por el año en que nació. Bien, si estas apuntado a alguna sociedad (que creo que no) pues mediante ella podias pedirlas, tambien otra forma de conseguirlas es en cualquier pajareria que las suelen vender. Tambien por el foro he visto post de un hombre que se llama juanfran, que las hace y las vende enviandolas, y por lo que veo estan muy bien de precio, pero el unico inconveniente es que no podras presentar esos pajaros a concurso, aunque no podras hacerlo por no estar en una sociedad. Yo te recomendaria pedirlas unas poquitas y anillar tus pajaros, porque si luego decides venderlos, sera lo primero que te exijan.
    El precio suele rondar entre 30-45 cent, cada anilla segun, el lugar, la sociedad, etc. Un saludo !!
    Web de mis pajaros: www.canariosayala.es.tl
    CN: IC-629
    Socio AOLP

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    ey!! pues gracias!!!!
    ...y bueno...eso de ingresar en una sociedad..que es?
    y que precio tiene anualmente???
    no se...quizás compense...mas que nada para meterse en el mundillo...no pretendo criar para concurso ni nada de eso...simplemente es afición por los animales!!! (además que lo de tener pájaros para concirsos etc...requiere de mucho tiempo del que seguro que por el momentp no dispongo)

    :=)

  4. #4
    Avatar de sawy
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Pues, entrar en una sociedad, es hacerte socio de una comunidad que seguro que lo que tienen en comun todos son la pasion por las aves, luego te reunes alli, conoces gente. Si te gustan los pajaros pues es el comienzo de profundizarte a ellos. El precio, a ver eso es segun en que sociedad, cada una tiene su precio mensual, yo de aqui de gran canaria las que conozco pues varian de 3 a 7 € mensuales. Y luego el pedir las anillas, no es aconsejable que lo hagas por una sociedad si no vas con el fin de concursos o de tener muchos pajaros, porque el pedido minimo es de 50 anillas, y claro con 3 parejas, creo que muchas pulseras de anillas daran para hacer jajaja, Mi consejo es que te hables con algun criador de la zona, que tengas confianza le pides el favor de que te pida unas poquitas (15-20) para ti, haz un calculo de las que vayas a usar y luego se las pagas. Eso es mi opinion. SI luego te gusta, y quieres seguir con numero propio, pues ya buscas una sociedad de la zona. Un saludo !
    Web de mis pajaros: www.canariosayala.es.tl
    CN: IC-629
    Socio AOLP

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    muy buena información.
    gracias!!!

Temas Similares

  1. ¿Que nido me recomiendan para mis calafates?
    Por lautik en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/11/2011, 21:37
  2. ¿Que nido me recomiendan para mis calafates?
    Por lautik en el foro Exóticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/07/2011, 21:56
  3. Quien Vende Anillas Para Periquitos??????
    Por ANTONIO DELGADO en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2010, 20:45
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2009, 00:58
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/12/2007, 10:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •