Crias de diamante de gould - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Crias de diamante de gould

  1. #21
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!

    Pues deciros que la unica pareja que tengo ahora mismo hoy a puesto su 4º huevo.

    Haber si todo sale bien y dentro de unos dias os enseño a mas crias de este año...


    Saludos!!

  2. #22
    Avatar de copaskiko
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    cisterniga (valladolid)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Se puede cria a estas fechas con los diamantes?
    Perdonad mi desconocimiento, se que son pajaros que crian muxo, pero yo creia que a estas alturas de año los criadores daban una tregua a los pajaros.
    Yo tengo una pareja de mandarines, y este año no han criado. Pensaba ponerles ha criar en Enero o Febrero, pero al decirme esto les he juntado otra vez y haber que pasa.
    Un saludo y gracias

  3. #23
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas!

    O bien los adaptas a criar en epoca de canarios o si no los tienes que criar ahora, que es la epoca en la que en su pais crian.



    Saludos!!

  4. #24
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Hola como bien dice bryan, puedes criar ahora o cuando los canarios, todo depende de la época que hayan criados los gould que compraste

    Saludos


  5. #25
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!

    Pues tengo nuevas noticias de la pareja de goulds que junte...

    Como os comente la pareja puso 4 huevos a los 10 dias de estar junta.
    Hoy he mirado esos 4 huevos que los tienen unas isabelitas y en teoria los 4 estan pisados, haber si sale todo bien y salen 4 o almenos 3.

    Por otra parte hoy cuando he subido despues de 6 dias de descanso la hembra(de esta misma pareja) ha vuelto a poner un huevo(2 puesta) y la verdad que de tamaño es mucho mas grande que los de la primera puesta.

    Y aqui viene mi dilema, haber si me podeis aconsejar los que haceis cria natural:

    Cuando he subido haber como estaban(aun sin saber que habian puesto el primer huevo de la segunda puesta) he visto a la pareja dentro del nido, aun estando yo dentro no salian y al rato ha sacado la cabeza el macho de gould.
    Me ha extrañado ya que nada mas que entro, ellos sin estan dentro salen para a fuera. Al final el macho ha salido y la hembra seguia dentro del nido. he abierto el nido y estaba la hembra incubando los huevos.

    Que pasaria si les dejo los huevos que vaya poniendo ahora cada dia pero veo que por las noches no se meten?
    En ninguna de las nidades de estos dos años he visto dormir dentro del nido a ninguno de los goulds.
    Tambien comentais que se empiezan a meter a partir del 3 o 4 huevo no es asi?

    Segun como los veo los dejare que la intenten sacar o si veo que en el 3 o 4 huevo no se mete se los paso a las isabelitas.


    Y por ultimo:

    Tengo las 3 crias de goulds que ya pican el bizcocho y las ramas de panizo, pero los comederos aun no los he visto picar.
    Puede ser que ya coman por si solos o los dejo mas dias con las isabelas?
    Las crias tienen 44 y 42 dias.



    Espero que no haya sido mucho toston.



    Saludos y gracias de antemano.

  6. #26
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Hola byran, si están en el nido es muy probable que la esté pisando, es decir, que ellos copulan dentro del nido.
    Les puedes dejar los huevos y los incuban día a día, yo lo que hago es como los canarios, se los quito todos los días y al 5º se los pongo a ellos o a las isabelas.
    Se ponen a incubar, como tu bien dices, al 3º o 4º huevo.
    Si los ceban déjalos unos días mas con ellos.

    Saludos


  7. #27
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas!

    Pues esta noche no se han metido en el nido la pareja de goulds y ese huevo seguramente para mañana estará pasado...

    Saludos!!

  8. #28
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Finalmente le he tenido que quitar los huevos a la pareja de goulds ya que no los incubaban y esta mañana cuando se los he ido a cambiar a las isabelas estaban bastante frios...

    Haber si almenos me salen los 2 ultimos huevos...

    En cuanto a las crias de 40 y pico dias...

    Ya comen panizo en rama, bizcocho de las bizcocheras y algo de grit.
    Lo que no los he visto es comer de los comederos.

    Sabeis si tendria problemas al separarlos a una jaula solos?


    Saludos!!

  9. #29
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!

    La pareja de goulds que tenia junta ha puesto un total de 7 huevos.
    Al principio como la pareja parecia que tenia algo de interes en la cria natural pues les deje los huevos pero ha pasado un poco de ellos ya que con 7 huevos se va echando pero por la noche duerme fuera.
    Mejor se los paso a las isabelitas verdad?

    En cuanto a los huevos de la primera puesta de esta pareja van con un poco de retraso, haber si mañana 31-10 empiezan a salir.

    Quiere decir algo que las crias de 40 y pico casi 50 dias 2 ya duerman fuera del nido?


    Saludos!!

  10. #30
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas!

    Haber si os ha pasado esto antes:

    Tengo 4 huevos de la pareja de goulds que el primero tendria que haber salido el viernes 29, el siguiente el 30 y hoy 31 el tercero. Pero no ha salido ninguno aun y los huevos estan llenos.

    Una nidada pasada me salian con 2 dias de retraso pero el primero ya lleva 3 dias de retraso y el segundo mañana hace tambien 2 dias que tenia que haber salido.

    Haber si me podeis ayudar...



    Saludos!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primeras crias con Cria Natural de Diamante de Gould
    Por Tiri76 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2010, 13:50
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2009, 17:43
  3. crias de diamante de gould-muertas-
    Por manadino00 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2008, 17:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •