ayuda urgente - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ayuda urgente

  1. #11
    Avatar de Mixtin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    689

    Predeterminado Sintomas...

    Hola Pardillo!
    Los sintomas del jilguero son: embolamiento, ayer tenia las heces oscuras pero normales, hoy mucho mas likidas y mas claras como un bege.. perdida de peso (quilla mui afilada); comer creo ke esta comiendo normal...solo se nota ke esta enfermo por el embolamiento y por estar mui apatico y aparrado..y tiene "akello" ke se ve en las fotos..
    Kuanto a las condiciones del jilguero:
    -Lo tenia en una jaula de las de devidir al medio con mas dos jilgueros,
    -la alimentacion era a base de apiste con perilla y una pequeña percentaje desemillas para silvestres..manzana o brocoli una o dos veces por semana(alternando) y lavada con "Amukina",
    -les doi papa cede de la ke les doy a los canarios (dia si,dia no),
    -la jaula la limpio una vez a la semana (tiene rejilla) pero kedan siempre algunas "cacas" en ella..solo sy ha comido alguna........
    Es lo ke te puedo decir...ahora no lo se lo ke le devo medicar....
    Gracias por responder
    Saludos

  2. #12
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola Mixtin:
    No se mucho de enfermedades, pero te puedo decir que recientemente he probado la calcicolina en un pajaro muy afectado del higado y en unos 10 dias ha mejorado bastante, tambien lo puse en alguno qu perecia tener sintomas parecidos aun sin estar tan graves y tambien note majoria. La calcicolina tambien sive para enteritis que no se si tendra que ver con el higado pero si que afecta al sistema digestivo.
    Te repito que no se mucho de enfermedades pero a veces no hay que buscar la solucion mas complicada y si no puedes asegurarte de que es una enfermedad infecciosa tipo coccidiosis, coli, o salmonela, a lo mejor te va bien lo que te dicen llos compañeros.
    Espero que se te recuperen pronto esos pajaritos y que puedas solucionar el problema. Un saludo

    Juan Luis.

  3. #13
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    mixtin yo te puedo decir que llegado a ese punto poco vas a poder hacer, a mi me cayeron 2, tiene pinta como el mio de posible coccidiosis, lo mejor que le puedes dar es appertex media pastilla disuelta en un bebedero por dia. El apertex te lo vende cualquier veterinario, es para palomas pero funciona, ami el mio se me fue al otro bqrrio por descuido y ese poco te va a durar, a ver si tienes suerte, ya nos contaras.
    Un saludo
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  4. #14
    Avatar de Mixtin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    689

    Predeterminado Gracias

    Gracias a todos...
    Le estava medicando con bioserine agua, pero hoy he comenzado en dar-le calcicolina, pero no creo kel pajaro se va a safar...
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 21:24
  2. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 10:58
  3. ayuda urgente
    Por juanrrapa en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:04
  4. Ayuda....ayuda.... Urgente....que Me Aconsejan
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2007, 02:15
  5. Ayuda urgente,super urgente.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2007, 17:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •