conseguir un timbrado de 90 puntos
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: conseguir un timbrado de 90 puntos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Post conseguir un timbrado de 90 puntos

    Hola compañeros, estoy pensando en comprar un buen macho timbrado español clasico. Con su planilla de concurso. Y por supuesto quiero algo bueno, pero a que precio??

    Buscaria un macho de 90 o 93. ¿cual es un precio razonable? Y si se sale de presupuesto uno de 9 en notas de 9(timbre metalico,timbre de agua, cascabel, campana, castañuela). Por supuesto sin fallos ni rascadas ni estridencias. Seria para empezar una nuea linea de canto, porque la que tengo es trabaja de un macho de 89.

    Se que esto de los precios es complicado y levanta ampollas: q si lo q estes dispuesto a pagar, q si lo q pida el dueño. Pido sobre todo la experiencias de compras y ventas recientes, en circunstancias similares. Saludos y gracias.

    P.D: ¿en los concursos y exposiciones se compran y venden canarios?
    Última edición por Cybercocinero; 21/11/2010 a las 21:54 Razón: unir temas

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Cuanto cuesta un timbrado de 90 puntos??

    Hola compañeros, estoy pensando en comprar un buen macho timbrado español clasico. Con su planilla de concurso. Y por supuesto quiero algo bueno, pero a que precio??

    Buscaria un macho de 90 o 93. ¿cual es un precio razonable? Y si se sale de presupuesto uno de 9 en notas de 9(timbre metalico,timbre de agua, cascabel, campana, castañuela). Por supuesto sin fallos ni rascadas ni estridencias. Seria para empezar una nuea linea de canto, porque la que tengo es trabaja de un macho de 89.

    Se que esto de los precios es complicado y levanta ampollas: q si lo q estes dispuesto a pagar, q si lo q pida el dueño. Pido sobre todo la experiencias de compras y ventas recientes, en circunstancias similares. Saludos y gracias.

    P.D: ¿en los concursos y exposiciones se compran y venden canarios?

  3. #3
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Franete, contacta con Cybercocinero, seguro que él te echa una mano. Y escucha el macho antes. Al menos que sea de tu agrado no solo porque marca unos puntos en planilla.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Gracias por colaborar

    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Franete, contacta con Cybercocinero, seguro que él te echa una mano. Y escucha el macho antes. Al menos que sea de tu agrado no solo porque marca unos puntos en planilla.
    OK, pero lo de escucharlo antes es complicado, salvo en algun concurso o exposicion, no?? Pero por la poca participacion en el post parece que es mas comun comprar pajaros sin planilla, confiando en el palmares del criador, no??

    P.D:Invito a Cyber y a cualquier otro a compañero a exponer sus experiencias.

  5. #5
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado comprar canario

    Frannete estas en la cuna de los canarios canarios continuos a tu alrededor están algunos de los últimos campeones del mundo de esta raza y estoy casi seguro que la mayoría dispuestos a asesorarte , si tienes un pájaro de 89 puntos tienes un pájaro con el que se puede trabajar ponte en contacto con un criador y busca lo que le falta a tu pájaro para tener 93 o mas busca canarias que le vallan y a trabajar, saludos

  6. #6
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Mandale un mensaje privado y habla con él y visita su craidero o su asociacion que habrá más gente y escoje un canario que te guste a tí y la planilla ya vendrá luego, lo importante es que su canto te guste.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Frannete estas en la cuna de los canarios canarios continuos a tu alrededor están algunos de los últimos campeones del mundo de esta raza y estoy casi seguro que la mayoría dispuestos a asesorarte , si tienes un pájaro de 89 puntos tienes un pájaro con el que se puede trabajar ponte en contacto con un criador y busca lo que le falta a tu pájaro para tener 93 o mas busca canarias que le vallan y a trabajar, saludos
    Hola Juca En principio esa es mi idea. Continuar trabajando con la linea que tengo, y a su vez introducir una distinta con un canario de mas nivel.
    Pero no quiero adquirirlo de una pajareria. Por eso quiero saber como adquirir en concursos y cuanto me pueden pedir por el. Gracias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Ahora que llegará pronto la época de los concursos ...podrás ir , escucharlos y adquirirlos , en cuanto al precio , eso depende de la oferta y la demanda .

  9. #9
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Frannete amigo as leido lo que te e dicho , y puedes sacar tus propias conclusiones en la comunidad de Madrid que creo es en la que vives puedes conseguir pájaros extraordinarios solo tienes que moverte un poco y por el precio no te preocupes lo vas a amortizar de sobra , eso si pide papeles sobre todo planillas tanto del pájaro que vas a comprar como de su padre por ejemplo y de la pajareria olvídate si quieres un pájaro de calidad , se estropean mucho con las copias de otras aves ,saludos y si tienes dudas déjate asesorar por alguien que crié timbrados a poder ser en exclusiva ,saludos y suerte

  10. #10
    Avatar de timbradista
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    LA BAZANA
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    hola amigo frannete yo desde miesperiencia pues estoy de acuerdo con alguno de los comentarios que te an echo los compañeros sobre todo en el que te olvides de las pajarerias hay otro tipo puedes encontrar algo medio regula pero timbrados muy dificil " de calidad " y bueno lo que te dicen es logico que antes de comprar escucha el pajaro primero por que no por que tenga 90 o 93 es lo que buscas tu tienes que ver lo que le falta al que tienes y adquirir uno que tenga lo que le falta no hace falta que sea de esa puntuacion yo lo que tengo se mueve por hay 89 ,90 bueno espero que encuentres lo que quieres y si no aqui me tienes para lo que necesites un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. compro timbrado de 93 puntos (linea clasica)
    Por Torre30 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/01/2012, 16:46
  2. Parejas de timbrado español continuo o clasico con 90 puntos
    Por Escape en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/01/2012, 15:17
  3. Timbrado Continuo Badajoz(ALTA CALIDAD) 93 y 91 puntos
    Por jesusbravcan en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/01/2011, 15:30
  4. Ultima Pareja Timbrado Continuo 90 Puntos
    Por j.herrero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2009, 19:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •