MANUEL DIAZ GOMEZ (Manolo el del Agua.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MANUEL DIAZ GOMEZ (Manolo el del Agua.

  1. #1
    Avatar de juan cazorla triviño
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Arrecife de Lanzarote
    Mensajes
    71

    Predeterminado MANUEL DIAZ GOMEZ (Manolo el del Agua.

    PRULARIDAD Y ADMIRACIÓN EN NUESTRA REVISTA NUESTROS PÁJAROS

    Por fin tenemos una revista libre de expresar con respeto todo lo que queramos. yo de siempre he dicho, que la hobra humana mas vella, es le de ser util al prójimo, que en este caso es a todos nosotros los canaricultores, ya estamos en ese camino allanando esa senda que durante muchos años teniamoa en mente, y era ese paso que gracias a unos compañeros luchadores, se a logrado esa meta de tener con todo urgullo nuestra revista nuestros pajaros. En voz de todos nosotros los criadores,le damos las gracias a ese grupo de trabajadores incansables por este logro deseado por todo criador y aficionado, yo aquel que dice que nunca as de perder las vellas ocaciones de callar como a diario te ofrece la vida, al menos yo soy de esa opinión, por eso estoy dirigiéndome a vosotros, cuando hay que mojarse tenemos que ser valiente y decir lo que se siente, porque lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de el,
    Un noble ejemplo es lo que han terminado de hacer ese grupo de compañeros directivos dándole al sesa lo que es del sesa con la hobra maestra de la revista nuestros pajaros, ese ejemplo hace faciles las ocaciones difíciles como ellos lo terminan de hacer con todo merito, yo creo que el secreto de ese grupo de compañeros incansables que estan trabajando para llevar nuestra canaricultura a lo mas alto, es la felicidad de hacer siempre lo que se quiere y no querer siempre en lo que se hace, hay un dicho al cual me acojo por algunas malas lenguas, que dice, que la miel no esta hecha para la voca del asno, es por todo ello el que me dirija algunas personas de esas que no tienen escrúpulo ninguno hablando, e iriendo con sus palabras, lo hago siempre con el respeto a todas ellas,
    a esa clace de individuos sin escrúpulo, les diria que ante la dlicadesa de saber expresarce ante la opinión publica sepan hacerlo, porque después, viene lo siguiente,
    en donde deje digo digo diego, por desgracia hoy dia en muchas personas de esas que tiran la piedra y esconden el braso, por eso mi humilde opinión es que las habladurías de toterias, siempre las colocos en primera filas para ser vistas, en ese caso asumo la inteligencia para poder ver y escuchar, que el símbolo mas grande que una persona debe poseer, por todo ello digo que la inteligencia tiene sus limites, las tonterías no, la inteligencia y la libertad de expresión significa algo,
    sobre todo el decirles a las jentes todo lo que no quiere oir, yo de siempre he dicho, que nunca es perdido todo el bien que hagamos a los demas,
    muy al contrario, aportar todo lo que uno sepa por que da la puñetera casualidad de que para ya no nos llevamos nada, de eso si que estoy seguro, tenemos que saber sembrar a donde se sepa se va coger cosecha que te pueda responder, en el fondo son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida,
    eso no lo dudeis amigos y compañeros de esta vella aficion, el que os habla, lo mismo que estoy redactando estos renglones, soy una persona que nunca en mi vida y ya tengo algunos añitos, e tratado de desfraudar lo menos posible a nadie, quisas sea por ese motivo por el cual hablo con esa libertad que lo hago, asta el dia de hoy no me e escondido de nadie ya puede ser del temperamento que sea, eso mirándolo bien es de un perfecto cobarde y asta el dia de hoy no lo soy,
    yo soy aquel que dice, no honres con tu odio a quien no podras honrar con tu amable amistad, queridos amigos, yo no soy un superman dentro de la canaricultura,
    pero lo poco que e cactado a lo largo de mi trayectoria en este lindo mundo ornitológico, pero es que hay de todo como en votica, personas que es un gran pribilegio el aberlas conocido, a otras si las vi no me acuerdo, al buen entendedor con pocas palabras les basta, el hombre valeroso debe ser cortez y siempre hasece respetar antes que temer, de esa opinión es el que amablemente os habla, posiblemente siempre se tiene algun que otro que no soy de su agrado, pues eso es muy secillo y es que no coincidimos en nuestras manera de proceder, a ellos si hay algunos que hablen mal de mi persona, si supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, aun hablarian peor os lo aseguro, asi es que como he dicho anteriormente, son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida, no nos equivoquemos compañeros, en concreto debemos estar orgulloso de tener una lujosa federación Andaluza unida a la Valenciana, que no tengo mas remedio que quitarme el sombrero ante esos fenómenos directivos, ya lo hemos comprobado en los dos espléndidos Campeonatos que nos han hecho disfrutar de lo lindo, tanto lucidamente como en los galardones, y lo digo por que por fin hemos salido de las dichosas medallitas, hoy por hoy presumimos de tener en nuestras vitrinas, otros galardones colgados de otro calisma digamos mas presumido y mas vello y no en cajas guardados todos los anteriores eso para que nos vale, mi mas sinceras en hora vuena señores directibos, este que os habla, Manuel Diaz Gomez, felicita de todo corazon a todos esos fenómenos directivos de nuestra Federaciones para que sigan enriqueciendo la lavor que estan realizando que revosa de salud, a todos ellos un afectuoso saludo de este humilde criador pero con ancias de triunfo cada año, Manolo el del Agua

  2. #2
    Avatar de juan cazorla triviño
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Arrecife de Lanzarote
    Mensajes
    71

    Predeterminado Manolo el del Agua

    LA HONESTIDAD DE NUESTROS PORTEADORES

    Que les podemos decir a esos profesionales porteadores de nuestros pájaros,
    yo personalmente amables compañeros, solo digo una cosa, chapo chapo y chapo para todos ellos, abecés me pregunto una y otra vez, estos compañeros porteadores están lo suficientemente valorado, y porque no decirlo renumerado en ese trabajito extra que anualmente nos realizan, honradamente digo no, e aquí el dicho aquel que dice, nunca es perdido el bien que le hagamos a los demás, y añado, la felicidad no consiste en las muchas cosas poseídas, si no en el modo de gozarlas, pues eso amables compañeros, es a mi manera de ver lo que estos compañeros porteadores nos hacen años tras años, que ellos gozan con ese trabajito extra, pero en cierto modo abría que preguntárselo a ellos, si es verdad que nosotros salimos complacidos con la generosidad que ellos
    amablemente nos obsequian y al mismo tiempo nos complacen a todos nosotros realizando este ejemplar gesto que años tras años nos suelen premiar, con ese ejemplo de compañero, diría algo mas, entre otras cosas porque a la larga o a la corta todo se sabe en esta vida, abecés solemos largar algunas criticas encaminadas sobre estos compañeros sin ton ni son, y yo particularmente se que muchas veces muchísimas, no toda la culpa es de ellos, porque en este entramado mundillo suelen pasar muchísimas cosas y la mayoría no salen a flote por mantener la dignidad de personas valiosísimas dentro de la canaricultura, y cuando digo todos mi deber es meternos todos en el mismo saco, es de justicia el reconocer ya no solo ese trabajito extra de los amigo porteadores, sino también ese trabajo que realizan otros compañeros durante todo el año para que las cosas que son bastantes a realizar estén al día, aquellos que de una manera o bien de otra, están pringaos asta el pescuezo días tras días, hablo de esos tantos amigos y compañeros que de una manera desinteresada se prestan a dar el callo para el resto de todos nosotros disfrutemos en parte la labor hecha por todos ellos, amables compañeros. esto que os estoy redactando, lo hago como un alarde personal a todos aquellos que de verdad se mojan en este mundillo ornitológico, y desde estas cuatro letras que como siempre os complazo, siempre seré sobre este particular constructivo, porque las criticas por criticar eso amables compañeros no vale para nada, lo que tenemos que hacer y lo digo de corazón, es que antes de hacer una critica es pensar lo que se piensa y se expresa, porque abecés esas criticas sin saber a donde se va ni el perjuicio que a esa persona les va ocasionar, eso no vale amigos y compañeros, porque las palabras ofendidas si no son verdades, no se deben de lanzar al viento, porque esas palabras viene el viento las esparcen y sale una mala semilla, así es que logremos entre todos sembrar una buena semilla para que esta nuestra canaricultura brote a pasos agigantado como el que va realizando, honradamente os digo que es la clave de que hoy por hoy este nuestra canaricultura al nivel de todos los compañeros Europeos, hoy por hoy les podemos hablar a todos ellos de tu a tu con nuestros pájaros, lo que hace un tiempo atrás era un sueño a mi modesto entender inalcanzable hoy por hoy es una realidad, y dejémonos de buscarle tres pies al gato y allá entre todos nosotros todo el compañerismo posible, que en verdad somos los que tenemos que seguir trabajando como he dicho anteriormente cada uno en la parcela que nos corresponda, y estoy segurísimo que dentro de poco este objetivo que nos hemos propuesto tendrá su recompensa y un fin clamoroso como se que todos deseamos, un saludo cordial de este compañero casi analfabeto, pero con la sabiduría de los años que me cuelgan en las espaldas, que sin lugar a dudas es la escuela mas sabia que existe, sin mas como siempre a vuestra entera disposición,
    ( Manolo el del Agua )
    Juan C.N. DW-80, 2L-78.
    Padovano,Yorkshire, Norwich.
    www.lanceloto.mex.tl
    www.aoavilancelot.mex.tl

  3. #3
    Avatar de juan cazorla triviño
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Arrecife de Lanzarote
    Mensajes
    71

    Predeterminado Manolo el del Agua

    YA MISMO TENEMOS LAS ALEGRÍAS Y LAS DECEPCIONES

    Pues si amable compañeros, otro año mas con la misma rutina de nuestro querido jovi, yo personalmente, no tengo ningún complejo sobre ello muy al contrario, ojola pudiese hacerlo un chaparrón de años mas, seria una buena señal de que se esta en buenas facultades, pero amigos los años como se dice no pasan en balde, los años se montan en sima de uno y no hay quien los detengan, hace tiempo ley un articulo el cual se me quedo en mente, en el que decía un compañero, que esta afición era de locos, oye y me dio que pensar el significado de esa palabra, tanto que cuando a veces te viene una de esas decepciones en nuestra afición, me digo yo mismo, ese compañero llevaba toda la razón del mundo, pero por otro lado veo de que esta locura es tan hermosa que me gustaría vivirla asta los restos de mi vida, al menos mientras se pueda uno valer, que dios quiera y que sea lo mas tarde posible, se de que tiene que llegarme tanto a mi como a todos esa meta porque entre otras cosas es ley de vida, pero también honestamente os digo de que nadie la quiere, encabezo estas llanas y humildes palabras, diciendo las alegrías y decepciones en este mundillo de nuestra canaricultura, pues no van esas palabras mal en caminadas, yo aunque ya valla encaminado por ley de vida a mayor, estoy como he dicho anteriormente en planas facultades, claro esta dentro de los años que me cuelgan que son bastantes, nunca he dicho ni lo diré, como dicen muchos de los de mi edad de que están como un chaval de 20 años, no hombre no, esos inolvidables 20 años se esfumaron para la eternidad, pero si estoy relativamente bien dada a mis próximas 72 primaveras hoy día las puedo contar con bastante éxito, volviendo al encabezamiento, se que esta afición conlleva muchos sacrificios, tanto es así que yo lo comparo como el cuidar a cualquier persona que por desgracia no se pueda valer, esa persona por narices necesita una ayuda permanente verdad, pues nuestros animales les ocurre exactamente igual, no los podemos olvidar y irnos a donde nos plazca y volver a los 15 o a los 30, esos animalitos como todos sabemos están prácticamente como un ser humano que esta en la cárcel y solo depende de aquellos que les atiendan porque si no que les pasaría, ya os lo imagináis, Si queremos recompensar las alegrías por las decepciones amables compañeros, no perdamos de vista ni la olvidemos la rigurosa atención que nuestros animales necesitan, porque en caso contrario vienen las decepciones, tengamos en cuenta amables compañeros, que si no les ponemos esa atención que nuestros dulces animales nos reclaman y necesitan, es hay donde vienen las decepciones que yo le llamaría abandono total por parte de sus dueños, muchos compañeros se quejan de que no saben lo que hacer que están decepcionados con sus pájaros, pero yo les preguntaría, que tal responsabilidad tienes con dichos animales, esa amigos y compañeros es el primer paso de la decepción, si al contrario les cuidamos les mimamos le echamos un poquito de imaginación, de seguro que nos compensaran con las alegrías que ellos nuestros animales saben dotarnos, bueno para terminar, diré que respetando al compañero que expreso la palabra de loco, pues de loco nada de nada, y eso lo sabe muy bien ese nuestro compañero, porque en esta gran afición tenemos todavía nuestras mentes bastantes despejadas adiós gracias para saber en que mundo estamos metido, un fuerte abraso a todas las buenas personas que por suerte todavía aun existen,
    Manuel Díaz Gómez ( El del Agua )
    Juan C.N. DW-80, 2L-78.
    Padovano,Yorkshire, Norwich.
    www.lanceloto.mex.tl
    www.aoavilancelot.mex.tl

Temas Similares

  1. No es la primera vez que lo digo. Por Manuel Diaz Gomez
    Por juan cazorla triviño en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2012, 14:12
  2. Nuevo Articulo de Manuel Diaz Gomez.
    Por juan cazorla triviño en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/09/2012, 21:39
  3. Articulo de Manuel Diaz Gomez (Manolo el del Agua).
    Por juan cazorla triviño en el foro Artículos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2012, 13:50
  4. Pajaros de Manuel Diaz Gomez.
    Por juan cazorla triviño en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/02/2011, 13:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •