Opinion Sobre Compraventa. - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Opinion Sobre Compraventa.

  1. #21
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    que se considera,un pajaro bueno por tener anilla de criador nacional?yo hasta el año que vien no dispongo de mis anillas,pero tengo todos anillados con anilla de pajareria,kienes los tengamos asi,ke ponemos de la anilla?o al no ser catalogado buen pajaro por no tener anilla de criador nacional no se puede vender aki?saludos

  2. #22
    Avatar de AMLOZANO
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    374

    Talking Mi opinión

    Mi opinión es que creo que ha sido una decisión muy ACERTADA la de regular el post de compra-venta. Con esta fórmula habrá mas claridad y certeza para lo que buscamos y compramos. De igual forma, quisiera que como se está haciendo la luz y la claridad para los que compran haya tambien luz y claridad para aquellos que venden. Y lo digo por que uno ya está harto de responder a correos solicitando precios, mandando fotos, y demás para que ni siquiera se dignen en contestar o decir NO ME INTERESA, GRACIAS

    A los administradores FELICITACIONES

  3. #23
    Avatar de JOAQUIN
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    356

    Predeterminado Todo correcto

    Yo tb soy de la opinion que lo de la anilla puede ser un poco engorroso, no obstante lo de los datos que se han puesto en este formato, yo puedo garantizar que en muchos mensajes que he puesto, los he puesto todos y aun asi hay gente que te pregunta por cosas que tienen delante de las narices, porque como preguntar es gratis, muchas veces no se leen los mensajes con un minimo de atención.

    Un saludo.
    AVIARIO J.J.MONTES PEREA
    José Joaquín Montes Perea, CN:BU-47.
    PRESIDENTE ASOCIACION MOSCONA DE CANARICULTURA DE GRADO.
    Gijón-Asturias
    Tlf:605369878.
    Cria y selección de rojos, rojo marfil y bronces.

    PALMARES NACIONAL FOCDE
    Medalla oro rubino y 4º equipos rojo nevado. Talavera de la Reina `13.
    Medalla oro y bronce equipos rojo intenso. Talavera de la Reina `10.
    Medalla plata equipos rojo nevado. Talavera de la Reina `09.
    Medalla bronce individual rojo intenso. Dos Hermanas `07.
    Medalla oro individual rojo revado
    . Villafranca de los barros `06.

  4. #24
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    que se considera,un pajaro bueno por tener anilla de criador nacional?yo hasta el año que vien no dispongo de mis anillas,pero tengo todos anillados con anilla de pajareria,kienes los tengamos asi,ke ponemos de la anilla?o al no ser catalogado buen pajaro por no tener anilla de criador nacional no se puede vender aki?saludos
    De que yo sepa, nadie de la organización del foro ha catalogado a los pájaros por buenos o malos en funcion de si la anilla es de criador nacional o no.

    si tus pájaros están con anillas de pajarería, pues pones el número de esa anilla y listo.

    El tema de poner número de anilla es sólo a efectos de identificar a un pájaro, y vender ese pájaro en concreto...(por éso acompañar de fotografías es importante), ésa es la verdadera función de poner la anilla.

    Nada indica que sea buen pájaro o mal pajaro por tener una u otra anilla, éso no lo hemos tratado desde la organización. Si hemos decidido poner número de anilla,ha sido para aclarar todo lo que se pueda los procesos de compra.

    Está claro que la calidad de los pájaros , como indican, se ve cuando lo tengas en casa y cuando críes con él, pero éso también nos pasa cuando compramos a criadores famosos,...etc etc.

    Lo dicho, la anilla sólo sirve para identificar al pájaro que estás vendiendo, así que, si tú tienes anillas de pajarería, pues pones los datos que figuren en esa anilla y listo.

    Saludos!.
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #25
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAQUIN Ver Mensaje
    Yo tb soy de la opinion que lo de la anilla puede ser un poco engorroso, no obstante lo de los datos que se han puesto en este formato, yo puedo garantizar que en muchos mensajes que he puesto, los he puesto todos y aun asi hay gente que te pregunta por cosas que tienen delante de las narices, porque como preguntar es gratis, muchas veces no se leen los mensajes con un minimo de atención.

    Un saludo.
    Es cierto Joaquín, muchos ya poníais casi todos los datos y aún así habrá siempre quien pregunte, pero eso es inevitable.

    También nosotros ponemos avisos en el foro, adheridos...y.. aún así, la gente no los lee, pero con éso hay que contar siempre.

    Hay que intentar organizar el foro para la mayoría y a poder ser para el agrado de todos, pero éso es casi siempre imposible. Tratamos de hacerlo lo mejor posible, te aseguro que hemos estado meses dándole vueltas al tema, y leyendo todas vuestras sugerencias y comentarios,, y viendo también el funcionamiento actual de compra-venta.

    Este es un servicio gratuito, y como tal, debe ser igual para todos, y ofrecer los mismos servicios y privilegios a todos.

    El tema de poner las anillas, insisto en que yo no le veo dificultad. Todos sabemos que pájaros queremos vender y todos sabemos que anilla tiene cada pájaro.

    Este requisito es fundamental para que el comprador sepa que ejemplar está comprando... y se completaría de forma ideal, añadiendo fotos a los post de venta, así, cada uno compra lo que ve y cada uno vende lo que tiene. (pero ésto será opcional).

    Saludos y gracias.
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #26
    Avatar de blanco
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Es cierto Joaquín, muchos ya poníais casi todos los datos y aún así habrá siempre quien pregunte, pero eso es inevitable.

    También nosotros ponemos avisos en el foro, adheridos...y.. aún así, la gente no los lee, pero con éso hay que contar siempre.

    Hay que intentar organizar el foro para la mayoría y a poder ser para el agrado de todos, pero éso es casi siempre imposible. Tratamos de hacerlo lo mejor posible, te aseguro que hemos estado meses dándole vueltas al tema, y leyendo todas vuestras sugerencias y comentarios,, y viendo también el funcionamiento actual de compra-venta.

    Este es un servicio gratuito, y como tal, debe ser igual para todos, y ofrecer los mismos servicios y privilegios a todos.

    El tema de poner las anillas, insisto en que yo no le veo dificultad. Todos sabemos que pájaros queremos vender y todos sabemos que anilla tiene cada pájaro.

    Este requisito es fundamental para que el comprador sepa que ejemplar está comprando... y se completaría de forma ideal, añadiendo fotos a los post de venta, así, cada uno compra lo que ve y cada uno vende lo que tiene. (pero ésto será opcional).

    Saludos y gracias.
    La gente comprara el nº de una anilla, no un pajaro en concreto,(SUPUESTO QUE NO ES OBLIGATORIO LO DE LA FOTO)
    si fuese obligatorio tu crees que se ve el pajaro en la foto tal como es?y quien tiene tiempo de tirar trinta fotos a los pajaros?y otra cosa parami no creo que sea combeniente que se vea el dinero que cobre uno o otro, esto lo ve mucha gente, Y son cesiones , recordais al rellenar el enbio,lo que hay que ser es serio y sino aki esta el foro para denunciar a cualquiera que intente timar a alguien,ten encuenta que cualquier criador sabe donde va,y muchos nadamas que preguntar como han dicho antes lo ebidente,y contestas y contestas y contestas,yno preguntan nadamas que como es elpico ,tienecola? tiene pluma ,que patas tiene, y to eso pa na, pero bueno ,se acata las normas son las normas.
    Palmares
    Campeonato de España focde 2009 Huelva
    2º albino individual
    3º blanco recesivo
    Campeonato de España Talavera 2010
    2º equipos albinos.
    Campeonato de España Talavera 2011
    1º equipos albino
    2º 3º equipos blanco recesivo.
    CAMPEONATO DE EL MUNDO ALMERIA
    3º individualBLANCO RECESIVO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA COE
    1º MEDALLA DE ORO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012
    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS ALBINOS.
    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013.
    1º Y 2º EQUIPOS ALBINOS.
    2º INDIVIDUAL ALBINO.



    MIGUEL LAZARO CUARTERO
    C.N. V-045
    SOCIO DEL CLUB Nº 13
    TFON. 620241586.
    ALBACETE.

  7. #27

    Predeterminado Nunca estamos conforme

    Estas normas son de las que duelen a algunos pocos: por eso mas de uno de nosotros las habiamos solicitado en otros mensajes.
    Para los que no las quieran acatar siempre les quedará las paginas como milanuncios o segundamano. Enhorabuena moderadores.
    Antonio Díaz y Pepa Martínez
    Criadores Nacionales FL-82 y FX-32
    http://www.aviariodiazmartinez.es.tl/

  8. #28
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Esto es una cosa buena,seguro no a sido una decision facil,no se a que vienen tantos problemas y tantas pegas,el que quiera vender asi que venda y el que no que no lo haga,cuando lo hagamos 6 meses ya nos parecera normal,si uno quiere vender 30 pajaros que le haga 30 fotos si quiere y si no que no se las haga,e visto ventas de 15 o 20 pajaros asta con videos.
    Lo unico qe ay es que agradecer que lo hallan puesto a los administradores y a los moderadores y mas aun sabiendo los problemas que les van a caer y mas viendo que ya ay gente poniendo pegas cuando se empiecen a borrar post.....
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #29
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado complicado

    La verdad esque resulta muuuyyy complicado contentar a todo el mundo pero hay que regirse por unas formas o normas.
    Voy a poner un ejemplo al tan complicado debate que podria llegar a ser este.
    Yo vendo un rojo mosaico con anilla 20 otro con la 22 etc etc
    el vendedor tal me encarga la anilla 20 pero resulta que llegado el momento el de anilla 20 enfermo o murio o lo que sea.
    Hay es justo el momento de utilizar los privados para explicar lo que ocurrio y ahora resulta que el comprador solo queria el de anilla 20 y no el 22 pues aqui no pasa nada!!!!!
    vamos que yo debo ser conformista porque de verdad no veo el problema.
    Como bien explico el compañero de fatigas Jgarcia el tema de la anilla esta mas bien ideado para el que ponga fotos en la cual cumplimentado con numero de anilla podria ayudarte un poco mas a saber que anilla tiene el ejemplar elegido por foto y yo creo que se elige mejor por foto que por anilla no????
    Ahora entramos en que el vendedor te pone un numero de anilla "supuestamente" relacionado con la foto y el vendedor os envia un gloster en vez de un rojo mosaico pues ya entramos en temas que nosotros no podemos controlar ya que la honradez del vendedor es personal y poco podemos hacer.
    Yo e comprado muchos pajaros en el foro y el 99.99 no tenian ni foto ni numero de anilla ni direccion del vendedor y TODOS llegaron perfectos y acordes a lo que yo esperaba segun el precio y en el caso de no ser asi yo me sentiria casi tan culpable como el vendedor ya que el medio no es fiable al 100% pero como uno es honrado pues quiero pensar que el venderor tambien lo es y a veces te puedes equivocar.
    El tema de obligar a hacer fotos yo lo veria algo exagerado ya que ni todo el mundo tiene camara ,ni todo el mundo sabe subirlas ni todo el mundo sabe echar fotos que medio se intuya lo que vendes.
    Todos estos cambios se hacen porque el foro funcione mejor y no lo colapsemos con mensajes inutiles.
    Somos 18674 usuarios !!!!!!!!
    Última edición por Josesomera; 07/10/2010 a las 15:13
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #30
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanco Ver Mensaje
    La gente comprara el nº de una anilla, no un pajaro en concreto,(SUPUESTO QUE NO ES OBLIGATORIO LO DE LA FOTO)
    si fuese obligatorio tu crees que se ve el pajaro en la foto tal como es?y quien tiene tiempo de tirar trinta fotos a los pajaros?y otra cosa parami no creo que sea combeniente que se vea el dinero que cobre uno o otro, esto lo ve mucha gente, Y son cesiones , recordais al rellenar el enbio,lo que hay que ser es serio y sino aki esta el foro para denunciar a cualquiera que intente timar a alguien,ten encuenta que cualquier criador sabe donde va,y muchos nadamas que preguntar como han dicho antes lo ebidente,y contestas y contestas y contestas,yno preguntan nadamas que como es elpico ,tienecola? tiene pluma ,que patas tiene, y to eso pa na, pero bueno ,se acata las normas son las normas.
    para ir terminando, te responderé a tus preguntas. En primer lugar que quede claro que respeto tu opinión como he respetado todas las otras opiniones, a favor o en contra de la reforma.

    El pájaro en la foto evidentemente no se ve tal y como es, éso lo sabemos todos, por éso y porque no todo el mundo puede o sabe poner fotos, hemos considerado que no debe ser obligatorio, sino voluntario colocar fotos, pero nosotros lo aconsejamos. Lo del tiempo de tirar las fotos a los pájaros, ya no voy a valorarlo, puesto que repito, no es un dato obligatorio, es voluntario, pero considero que el servicio que ofrece el foro y las posibilidades de llegar a miles de compradores de forma gratuita, es bastante rentable y compensa el tener que poner 2 o 3 datos en el anuncio de venta. Hay otras formas de vender los pájaros además del foro, si alguno cree que es mucho más rentable y sencillo venderlos por otros cauces, por supuesto que debe hacerlo así.

    Lo de poner el precio.. bueno, cada uno tendrá su opinión...pero la mayoría de los que tomamos las decisiones, arropados por las sugerencias de los foreros, optamos porque poner el precio debe ser obligatorio y por éso se ha puesto. Si alguien quiere cederlos gratuitamente, puede hacerlo.


    Como digo, ya voy terminando de explicar un poco los cambios. Creo que hemos intentado hacerlo lo mejor posible.

    Gracias a todos.
    José Antonio García
    C.N. U541




Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Opinion sobre fiorinos
    Por dialsas en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/01/2013, 16:42
  2. opinion sobre canario
    Por Oskar.M en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/05/2010, 23:41
  3. Opinion sobre Complex2000
    Por sjrinconada en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/11/2008, 16:12
  4. opinion sobre cruce
    Por jcoca en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/12/2007, 23:28
  5. opinion sobre???
    Por juan ma´ en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/03/2007, 22:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •