rizado del sur
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: rizado del sur

  1. #1
    Avatar de sisco75
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    67

    Talking rizado del sur

    hola compañeros alguien conoce un buen criador del rizado del sur muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Hola Joaquin Cardona tiene muy buenos rizados del sur

    Saludos los compañeros te diran mas criadores

  3. #3
    Avatar de sisco75
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu informacion . saludos

  4. #4
    Avatar de ruiseñor
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    sr.Miguel palomo,que duda cabe de que el sr Cardona Molla,tiene buenos pajaros,pero habria que ver los rizados del sur que tienen muchos otros criadores, por ejemplo en San fernando (cadiz).para poder llegar ala conclusion de que Cardona es el nº1,ahora bien si se refiere a lo que usted ve en los concursos,pues cada uno tiene su opinion,aqui en el Sur de Andalucia el rizado del sur es una raza muy extendida y hay muy buenos criadores,que no llegan a presentar sus pajaros a concursos fuera de Andalucia. Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Sin animo de ofender a nadie

    Primero el forero que ha dicho el mismo nombre que yo osea Cardona, esta en su derecho de recomendarle a este mismo ya que sus premios lo avalan y yo no voy a entrar en detalles cuales son y no son

    Segundo el que tenga buenos pajros y no los presente por x motivos no creo que sea ni excusa ni nada para decir que en tal sitio hay buenos sur, me parece perfecto, mientras no concursen y ganen lo que hay es lo que hay y punto

    Tercero noto algo de tirantez con el señor Cardona, por parte de algun criador de San Fernando, y claro como yo lo conozco y certifico lo que dice el compañero es una gran persona, no logro entender el kit de la cuestion

    Si alguin me lo puede explicar se lo agradezco

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Yo es que contacte con el para realizarle una entrevista en mi blog y como comento es una exclente persona, y yo sin saber de la raza mire y vi que era campeon del Mundo y contacte con el para entrevistarlo

    Última edición por pepebcn; 05/10/2010 a las 22:42

  7. #7
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sisco75 Ver Mensaje
    hola compañeros alguien conoce un buen criador del rizado del sur muchas gracias
    os animo a que le deis buenos consejitos al amigo siscu75 que anda algo perdido jejej una magnifica persona,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  8. #8
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Rizado Francés.

    Es verdad que tenemos la suerte de tener en España no buenos criadores de la raza, excelentes diría yo, incluso me atreveria a decir los mejores del mundo, independientemente de que la consaguinidad del Rizado Francés criado en España,esté repartida por toda Europa. Conozco personalmente al Sr. Cardona Mollá y simplemente matizar independientemente si es mejor o peor persona, creo que no tiene nada que ver con sus canarios, que sepa yo,tiene algún que otro titulo mundial, y mira por donde este año en el Mundial de Mathosinos, por arte de majia vuelan dos Rizados Francés y de quien, del Sr. Cardona Mollá, es que los alimenta muy bien y estan fuertes, jejejeje. Sigo diciéndo que somos los mejores en la raza. Saludos a todos Dénia por la costa.

  9. #9
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Si que parece, como dice Pepebcn, que hay cierta gente que parece que le molesta que Joaquin tenga muy buenos rizados del sur y además que luego vaya ganando nacionales y mundiales. De todas maneras quien se fije en el último año, creo que se equivoca, porque hay que mirar la trayectoría de un criador durante varios años, no sólo el último. Y si nos atenemos a eso echadle un vistazo al palmarés de Cardona y volvemos a hablar.
    Con esto, no quiero decir que no hayan buenos rizados del sur, en Andalucia, que tengo constancia que los hay, pero para poder comparar o saberlo pues tendrían que llevarlos a los nacionales o mundiales.
    Un saludo.
    C.N. 1B26

    III NACIONAL COE (PALMA)

    1º Fife Fancy Lipocromo equipos, 2º Fife Fancy Pio equipos y 1º Rizado del Norte ind.

    3° Fife Fancy Pio equipos Mundial Almeria


    2° Fife Fancy Pio equipos IV Nacional COE (Almeria)

  10. #10
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Señores, haber creo que nos hemos desviado del tema un poquito, haber este post no es para decir tal o cual cosa de un criador, muchos de los foreros hemos visto los pájaros (rizados del sur) del Sr. Joaquin Cardona, y la verdad es que los tiene muy buenos, y me parece correcto que un Sr. si pregunta quien cría buenos rizados del sur, si conece a Joaquin, pues que le recomiende a Joaquin porque los ha visto buenos o muy buenos, pero en vez de criticar lo que deberían haber echo o se debería de haber hecho, es pasar la información de más criadores y no desprestigiar a tal o cual criador, ni como criador ni como persona, yo me considero amigo de Joaquin, porque lo conozco y aunque estamos en contraposición por los pájaros que criamos cada uno. Yo (melado)
    y El (rizado del Sur), yo cuando voy a un concurso me deleito viendo sus pájaros como me puedo deleitar viendo los pájaros de los demás señores, (si son buenos) creo que la persona que ha pedido información se le ha liado un poco y no deberia de ser así. Porque ha visto una polémica entre los criadores que no viene al caso. Creo que en un nuevo mensaje se le deberia de poner los criadores que a juicio de todos son buenos criadores de Rizado del Sur y que el decida compar con quien quiera o a todos. Un abrazo a todos y suerte con los concursos.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ALMERIA ] Compro lotes de rizado sur,lizard, rizado norte y gloster.
    Por dreds71023 en el foro Hasta 11 euros/ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2012, 23:07
  2. rizado del norte y padovano rizado
    Por matusalta08 en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2012, 15:26
  3. Rizado Del Norte X Rizado De Paris
    Por gabivi en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/04/2009, 21:45
  4. Rizado Fiorino Rizado Del Sur Y EspaÑolitos
    Por Moty en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/01/2009, 19:23
  5. rizado padovano o rizado de paris
    Por Gemma en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/11/2006, 17:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •