pigemetacion?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pigemetacion?

  1. #1
    Avatar de luxoct
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    56

    Predeterminado pigemetacion?

    hola soy nuevo en los canarios de color yo tengo postura, he criado amarillo intenso y nevado y este año le di bizcocho con pigmento y en las fotos me igeron que el pajaro esta subido de color como un poco doreado eso peude ser poa la comida o el pigmento?es bueno pigamentarlo o es mejor el apjaro con su color natural? un saludo

  2. #2
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luxoct Ver Mensaje
    hola soy nuevo en los canarios de color yo tengo postura, he criado amarillo intenso y nevado y este año le di bizcocho con pigmento y en las fotos me igeron que el pajaro esta subido de color como un poco doreado eso peude ser poa la comida o el pigmento?es bueno pigamentarlo o es mejor el apjaro con su color natural? un saludo
    que tal luxoct?... a los canarios amarillos no se les debe pigmentar, sino en vez de un color amarillo le saldra como te han dicho un color subido de tono, mas bien anaranjado el amarillo. y eso no es correcto en estos pajaros. no les debes de dar pigmentante ni ningun alimento que de dore...espero haberte ayudado, un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #3
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luxoct Ver Mensaje
    hola soy nuevo en los canarios de color yo tengo postura, he criado amarillo intenso y nevado y este año le di bizcocho con pigmento y en las fotos me igeron que el pajaro esta subido de color como un poco doreado eso peude ser poa la comida o el pigmento?es bueno pigamentarlo o es mejor el apjaro con su color natural? un saludo