pigemetacion?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pigemetacion?

  1. #1
    Avatar de luxoct
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    56

    Predeterminado pigemetacion?

    hola soy nuevo en los canarios de color yo tengo postura, he criado amarillo intenso y nevado y este año le di bizcocho con pigmento y en las fotos me igeron que el pajaro esta subido de color como un poco doreado eso peude ser poa la comida o el pigmento?es bueno pigamentarlo o es mejor el apjaro con su color natural? un saludo

  2. #2
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luxoct Ver Mensaje
    hola soy nuevo en los canarios de color yo tengo postura, he criado amarillo intenso y nevado y este año le di bizcocho con pigmento y en las fotos me igeron que el pajaro esta subido de color como un poco doreado eso peude ser poa la comida o el pigmento?es bueno pigamentarlo o es mejor el apjaro con su color natural? un saludo
    que tal luxoct?... a los canarios amarillos no se les debe pigmentar, sino en vez de un color amarillo le saldra como te han dicho un color subido de tono, mas bien anaranjado el amarillo. y eso no es correcto en estos pajaros. no les debes de dar pigmentante ni ningun alimento que de dore...espero haberte ayudado, un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #3
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luxoct Ver Mensaje
    hola soy nuevo en los canarios de color yo tengo postura, he criado amarillo intenso y nevado y este año le di bizcocho con pigmento y en las fotos me igeron que el pajaro esta subido de color como un poco doreado eso peude ser poa la comida o el pigmento?es bueno pigamentarlo o es mejor el apjaro con su color natural? un saludo
    pero con que los pigmentastes?Porque los amarillos también se pigmentan pero no con cantaxantina ni betacoretano ni nada de eso,es con un producto no recuerdo bien el nombre puede ser "luteina"si no es asi que me corrigan los mas entendidos,si los has pigmentados como a los de factor rojo,es normal que se te hayan subido de color.Saludos.

  4. #4
    Avatar de luxoct
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    si, yo se que la luteina es para eso, yo no recuerdo el nombre fueron unos polvos mezclados con el bizcocho a razon de 1g por cada kilo o algo de pasta o algo asi no m acuerdo...

  5. #5
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luxoct Ver Mensaje
    si, yo se que la luteina es para eso, yo no recuerdo el nombre fueron unos polvos mezclados con el bizcocho a razon de 1g por cada kilo o algo de pasta o algo asi no m acuerdo...
    de que color eran los polvos?Pero vamos....el que te recomendo ese pigmento si no es luteina una de 2 o no tiene ni remota idea o tiene muy mala fé.Saludos.

  6. #6
    Avatar de luxoct
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    no me acuerdo muy bien, pero entonces si se le peude dar algo para mejorar el color pero sin exagerarlo que seria lo mejor, me recomendais algun producto?

  7. #7
    Avatar de jilguero2
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola a todos Raúl has acertado es luteina el pigmentante que se usa para darle más intensidad de color a los amarillos Intensos biene en polvo y se mezcla con el bizcocho lo que no me acuerdo es la cantidad que se les da.

    Yo nunca los he pigmentado pero hay criadores que si los pigmentan.


    CRIADOR NACIONAL DE TIMBRADO ESPAÑOL CONTINUO FOCDE FI-073 Y F.O.C. 0435

    PALMARES GRANDES PREMIOS

    49º Concurso Social La Cadernera de Cornellá 2013

    TEMPORADA 2013.

    1º PREMIO EQUIPO: PLANILLA, 89,89.89.90 Puntos

    47º CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ESPAÑA F.O.C.D.E. TALAVERA DE LA REINA 2012

    EQUIPO: PLANILLA 90,91,91,91 Puntos.


    TEMPORADA: 2012.

    48º Concurso Social La Cadernera de Cornellá 2012


    Individual : PREMIO ESPECIAL 90, 89, 88 Ptos. 2º.- Año consecutivo

    Individual: 2º.- PREMIO: 90,86,85 Ptos.

    TEMPORADA: 2012.

    VII Concurso Social Ciudad de L'Hospitalet de Llobregat
    INDIVIDUAL: 91, 90, 89, 87 Ptos

    TEMPORADA:2011
    47 Concurso Social de Cornellá de Llobregat 2011

    GRAN PREMIO: Timbrado Español Canto Continuo al pájaro más puntuado con 93 Ptos y 88-89-90
    VI Concurso Social Ciudad de L´Hospitalet de Llobregat
    1º Premio con 91 Ptos y 88-89-90

    XXXXV Concurso Ornitológico Timbrado Español San Juan Despí y Campeonat Ornitológico de Catalunya F.O.C. 2011
    Puntuación: 90-90-89- 85 Ptos.

    http://timbradojulian.blogspot.com.es/











Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •