Topacios Amarillo Intenso
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Topacios Amarillo Intenso

  1. #1
    Avatar de GUADALQUIVIR
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    230

    Predeterminado Topacios Amarillo Intenso

    Fotos de unos agatas topacio amarillo intenso sin la muda completa. Os agradeceré vuestras opiniones.

    Gracias

  2. #2
    Avatar de GUADALQUIVIR
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Creo que se merecen algún comentario, pero os aclaro que no estan terminado de muda y lo MÁS IMPORTANTE QUE NO ESTAN pasados por el fotoshop.

    Gracias

  3. #3
    Avatar de VERDE MOSAICO
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Sax (Alicante)
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Bueno en mi modesta opinion te dire que para mi les falta oxidacion melanica y uno de los mayores defectos que le veo es que carecen practicamente de diseño en cabeza y cuello que uno de las principales caracteristicas en el topacio.
    Bueno espero no te molestes pero digo lo que veo en las fotos desde mi modesto punto de vista.
    GAMAS
    NEGRO AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGATA PASTEL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGATA PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO
    AGATA ROJO INTENSO Y NEVADO
    AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO Y NEVADO.


    VISITA MI WEB:
    http://aviariolongi.webs.com

    NACINAL FOCDE 2010
    2º Agata pastel amarillo intenso 93 Ptos
    3º Agata pastel amarillo intenso 92 Ptos


    60 MUNDIAL ALMERIA 2012
    CAMPEON DEL MUNDO AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    NACIONAL COE 2012
    CAMPEON DE ESPAÑA AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    NACIONAL COE 2012 EL TOYO (ALMERIA)
    CAMPEON DE ESPAÑA AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    PALMARES 2012

    CONCURSO PROVINCIAL ALBACETE 2012
    1º Negro Amarillo intenso individual.
    1ºY 3º Agata Pastel Amarillo Intenso individual.
    1º Agata rojo intenso.
    CONCURSO ORNITOLOGICO IBI 2012
    1º Negro amarillo intenso individual.
    1º Agata pastel amarillo intenso
    2º y 3º Negro rojo mosaico individual.
    3º Agata rojo intenso individual.
    2º Agata rojo nevado equipos.

  4. #4
    Avatar de GUADALQUIVIR
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUADALQUIVIR Ver Mensaje
    Fotos de unos agatas topacio amarillo intenso sin la muda completa. Os agradeceré vuestras opiniones.

    Gracias
    Os acompaño misma foto que una de las anteriores pero "con su baño pertinente" como hacen algunos foreros para mostrar sus ejemplares. Con las fotos se pueden hacer de todos y creo que lo más bonito y por su puesto honrado es poner las fotos tal cual son los pájaros y no pasarlos por el correspondiente "BAÑO" de coloración, de esta manera no engañaríamos a nadie. Esto es un tema que puede caer muy mal a muchos foreros que ponen mucho empeño en demostrar mediante unas fotos retocadas lo que la naturaleza no nos ha dado todavía.

    Saludos
    Última edición por GUADALQUIVIR; 09/10/2010 a las 19:35

  5. #5
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Y cual seria la retocada? La segunda no? Pues es verdad asi parece que tiene un diseño mas oscuro.

    A ver yo te comento tambien exactamente lo mismo que el compañero verde mosaico, diseño claro aunque no malo del todo, y lo principal la falta de diseño en nuca y cabeza asi como en los flancos.

    Es de donde cojean mucho aun estos ejemplares, son ejemplares muy caros y ademas los que se pueden comprar a dia de hoy dejan bastante que desear a no ser que pagues 150 - 200 € por pico, yo llevo varios años trabajandolos con portadores nunca en pureza y te puedo asegurar que es tambien mi principal fallo el diseño especialmente en la nuca que se le corta muy facilmente, he conseguido que les llegue hasta el final de la cabeza y muy marcado pero se les corta en cuello, el flanco tambien es trabajoso aunque he avanzado mucho y para hacer que el diseño sea lo mas oscuro posible siempre con portadores que sean lo mas optimos posibles nada de echar ese agata amarillo que nos sobre porque en este pajaro cada cruce se nota bastante no es como otras razas que pierden categoria tras varias generaciones, en esto son comparables tambien a los bruno opales los cuales tambien crio, un saludo

  6. #6
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola compañeros, yo tengo una parejita y también de agatas topacio, me gustaría ver una foto de lo que sería un buen ejemplar en esta mutación más que nada para comparar, saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  7. #7
    Avatar de GUADALQUIVIR
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Buenos días,

    Os doy las gracias por vuestros comentarios pero quisiera ver un buen ejemplar de Topacio Amarillo Intenso como dice el compañero "talaka" para poder apreciar las diferencias existentes entre uno bueno y los nuestros.

    Muchas gracias,


    Nota.- Por favor que si ponen alguna foto que no sean de estudios o retocadas.

  8. #8
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    En este enlace se puede ver una buena foto de un agata topacio amarillo intenso.

    Es de las mejores fotos que he visto de esta bonita gama.

    http://.canariculturacolor.comwww/foros/attachment.php?attachmentid=112034&d=1244824038
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  9. #9
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Si señor buen ejemplar el de la fotografia, diseño estrecho entrecortado, en el flanco se intuye el diseño aunque la foto no ayuda, se ve aunque la foto no este del perfil mas adecuado que el diseño no se corta en la nuca y llega hasta el final de la cabeza, en cuanto al color del diseño parece bastante bueno y oscuro pero claro despues de lo dicho por el compañero si que podria ser que estuviera esta foto retocada???????'' Parece como mas oscurecida no, aunque no soy un experto en fotos al reves pero no se me lo parece, un saludo

  10. #10
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    P.D. si tiene algun defecto sin duda es que al final del dorso en la parte de abajo tiene varias lineas algo largas y continuadas, en cualquier caso es un ejemplar muy bueno

Temas Similares

  1. [ JAEN ] topacios amarillo intenso
    Por tostaero en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/04/2013, 13:44
  2. [ BALEARES ] topacios en amarillo intenso
    Por jaumec en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2012, 21:42
  3. Lote topacios amarillo,blancos,agatas amarillo mosaico e intenso portadores de topa
    Por ALBERTALAVERA en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/12/2011, 16:02
  4. Topacios Amarillo Mosaico / Opales Amarillo Intenso
    Por Jose L. Tizon Valle en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/02/2009, 16:26
  5. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/12/2008, 22:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •