iniciacion al padovano
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: iniciacion al padovano

  1. #1
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado iniciacion al padovano

    este año mequiero iniciar al padovano y megustaria documentalme sobre este pajaro aunque estube ablando con manolo el del agua y meexplico un poco el tema sobre el padovano y ael leba de categoria en todo lo relacionado con este pajaro tambien megustaria saber como hosba con este pajaro toda ayuda mesera bien recivida un saludo
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    este año mequiero iniciar al padovano y megustaria documentalme sobre este pajaro aunque estube ablando con manolo el del agua y meexplico un poco el tema sobre el padovano y ael leba de categoria en todo lo relacionado con este pajaro tambien megustaria saber como hosba con este pajaro toda ayuda mesera bien recivida un saludo
    Hola Jose me alegra que te metas a Postura Rizada pesada, no te defraudaran seguro, si quieres que te asesore otro gran criador le puedes preguntar a mi amigo Aglaminor, saludos
    Última edición por pepebcn; 02/10/2010 a las 21:13

  3. #3
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    hola amigo ,también me alegro,yo llevo sólo tres años con ellos y una de las grandes sorpresas que he tenido con ellos es que muchos crían por si solos ,seguramente don Manuel te habrá dicho lo mismo y a parte de todo son pájaros espectaculares a mi me tienen fascinados este año, un saludo y suerte con los bichos

  4. #4
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola en el foro tienes a varios criadores buenos: edurpostura, jose luis rodríguez, giussepe y chalan que me vengan rapidamente a la cabeza.
    tu pregunta cuando tengas alguna duda y entretodos intentamos resolverla.....jejeje o lo mismo los demas tb la tenemos.

    Dices que a manolo le va de maravilla pero te aconsejo que leas en el blog de pepe o en cualquier otro lado los comienzos de Manolo con el padovano y verás como no fueron tan maravillosos.
    Personalmente me ha resultado muy difícil.

    Bienvenido otra vez al maravilloso mundo del Arricciato Paduano.
    Última edición por Aglaminor; 03/10/2010 a las 19:28

  5. #5
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    hola en el foro tienes a varios criadores buenos: edurpostura, jose luis rodríguez, giussepe y chalan que me vengan rapidamente a la cabeza.
    tu pregunta cuando tengas alguna duda y entretodos intentamos resolverla.....jejeje o lo mismo los demas tb la tenemos.

    Dices que a manolo le va de maravilla pero te aconsejo que leas en el blog de pepe o en cualquier otro lado los comienzos de Manolo con el padovano y verás como no fueron tan maravillosos.
    Personalmente me ha resultado muy difícil.

    Bienvenido otra vez al maravilloso mundo del Arricciato Paduano.
    hola,aglaminor, si estube ablando con manolo por telefono al rededor de caci una hora, y meestubo comentando que susprimeros comienso nofueron muy buenos. y que lecosto lo suyo que haora tiene pajaros que crian porsi solo y el esfuerso queleacostado yegar tan alto referente al blog de pepe, ya loley .y mepregunto estan complicado este pajaro porque ya escucha uno tantas cosas que ya nose sicreerlas o echarme para atras y hacin llebo ya 4 años queno medecido. un saludo
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Jose metete sin pensarlo la base la tienes ( Nortes) osea que el siguiente paso esta ahi osea que adelante

    Con Manolo aparte de entrevistarlo y como dice Aglaminor empezar como empiezan todos con esta raza, ya vas bien asesorado pero como dice Aglaminor aqui te ayudaran el y los demas

    No lo pienses mas es un pajaro de una belleza exquisita y con un porte impresionante

    Saludos

  7. #7
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Jose metete sin pensarlo la base la tienes ( Nortes) osea que el siguiente paso esta ahi osea que adelante

    Con Manolo aparte de entrevistarlo y como dice Aglaminor empezar como empiezan todos con esta raza, ya vas bien asesorado pero como dice Aglaminor aqui te ayudaran el y los demas

    No lo pienses mas es un pajaro de una belleza exquisita y con un porte impresionante

    Saludos
    hola, pepe estoy en eyo pero haun quiero saber mas de este pajaro , hoy ablando con un compañero que cria fiorinos, y muy buenos porcierto .antonio chicon me estubo contando que uno delos problemas de este pajaro son las uñas, ala hora delos concurso, las uñas de este pajaro son muy deviles y que solucion selesdeben dar para que esto no ocurra quizas sea una pregunta tonta pero la verdad que estoy verde con este pajaro. un saludo y seguire preguntando tengo un monton de dudas saludos
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  8. #8
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola José
    El principal problema que tienen todos estos pájaros grandes de postura (agi, padovanos y parisinos) es su delicada salud y fragilidad...aparentemente pueden estar sanos (o parecerlo) y los coges y están delgadísimos....con el tiempo te haces de tu línea.....unos pájaros que han nacido y se han criado en tu aviario y están hechos a las condiciones del mismo.
    Desde mi punto de vista este es el principal problema del padovano...duran poco....que a Manolo le duren 5 o 6 años es una excepción de criador de toda la vida pero al resto de los mortales nos suelen durar poco (esto no quita que alguno dure años).
    Esto les viene por la cantidad de consanguinidad que hubo en estos pájaros para criarlos y afianzarlos.
    No obstante te digo una cosa, como te ha dicho pepe...si te gustan adelante y además los nortes te serán de mucha ayuda.
    Las uñas es otro tema pero con el tiempo también aprenderá 2 o 3 cosillas para que no te pase mucho.
    un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    ciutadella de menorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    alguien me puede decir como puedo ayudar a mis padovanos a terminar de plumar, o que les tengo que dar, ya que estamos en octubre y aun me estan mudando bastante, un saludo y gracias por adelantado
    BART

  10. #10
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabi31 Ver Mensaje
    alguien me puede decir como puedo ayudar a mis padovanos a terminar de plumar, o que les tengo que dar, ya que estamos en octubre y aun me estan mudando bastante, un saludo y gracias por adelantado
    Hola compañero, te hablo desde mi corta experiencia,yo lo que hago es bañarlos bastante, pero no poniéndoles bañeras sino pulverizarlos yo mismo con un pulverizador y yo para el término de la muda uso promotor L, que es un combinado de vitaminas y aminoácidos y sólo lleva 1ml. por litro de agua vale unos 20 o 22 euros pero viene en un envase enorme que te da para varios años e incluso lo puedes usar antes de la cría porque tiene bastante cantidad de vitaminaE,a mi personalmente me va muy bien con este producto....y por supuesto darles mucha fruta y verduras yo les pongo a diario,un día manzana, otro pepino (que por cierto es buenísimo para la pluma),otro día lechuga, bubango o calabacín, sandia,etc....,un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. iniciacion
    Por bender10 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/01/2012, 09:54
  2. iniciacion
    Por bender10 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/01/2012, 09:54
  3. cambio padovano corona por padovano consor
    Por gabivi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2009, 21:02
  4. iniciacion
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/01/2009, 11:10
  5. Iniciación
    Por rodri en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/02/2008, 09:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •