videos Rojos Mosaicos L.H. 2010.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: videos Rojos Mosaicos L.H. 2010.

  1. #1
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado videos Rojos Mosaicos L.H. 2010.

    Os dejo tambien 3 videos de tres hembras diferentes de rojo mosaico linea hembra, saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=pawfstxycS0

    http://www.youtube.com/watch?v=T6fvbA43At4

    http://www.youtube.com/watch?v=nMV78SpHPSo

  2. #2
    Avatar de satine10
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    muy buenos ejemplares compañero, tanto los machos (L.M) como estas hembras, tan blanquitas , pluma cortita y una gran intensidad en los hombros, de ambos. yo no consigo esa intensidad en el rojo sera algo genetico, pigmente como pigmente no consigo esa intensidad, un saludo
    Juan Manuel Lara

    Martos (jaen)

    Criador nacional Bt-29

    CRIA EXCLUSIVA DE ROJOS MOSAICOS L.M.

    PALMARES 2.009

    MARTOS (JAEN)
    1º individual en satine amarillo mosaico
    2º individual en rojos mosaicos
    2º equipos rojos mosaicos

    TORREDELCAMPO (JAEN)
    1º individual en rojos mosaicos
    2º individual en satine amarillo mosaico
    3º individual en satine amarillo mosaico
    1º individual en isabela amarillo mosaico

  3. #3
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satine10 Ver Mensaje
    muy buenos ejemplares compañero, tanto los machos (L.M) como estas hembras, tan blanquitas , pluma cortita y una gran intensidad en los hombros, de ambos. yo no consigo esa intensidad en el rojo sera algo genetico, pigmente como pigmente no consigo esa intensidad, un saludo
    Hola Juan Manuel, la verdad es que la genetica es primordial a la hora de conseguir buenos lipocromos, de una misma pareja te pueden salir dos hermanos incluso de la misma nidada totalmente distintos en cuanto a intensidad del lipocromo, siendo la pigmentacion la misma para ambos, por lo que queda demostrado que la genetica es lo primero que influira en que el pajaro tenga mas o menos intensidad de lipocromo, evidentemente la forma de pigmentar es tambien una etapa muy importante que hara que un pajaro que geneticamente es intenso en lipocromo, lo manifieste con mas o menos intensidad, en canaricultura todas las etapas son muy importantes, para este caso, una seria realizar una gran seleccion geneticamente y la otra pigmentar adecuadamente, un saludo.

  4. #4
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Hola SERGIO me gustan las hembras tienes buen ganado jajaj haber si nos vemos en VIC pues el año pasado en TARRAGONA no coincidimos UN SALUDO

  5. #5
    Avatar de goldfinch
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    212

    Predeterminado hembras

    muy guapas , sobre todo la segunda preciosa
    la quiero jejjejeje
    buena suerte con ellas , lastima que no puedas ir al campeonato de cataluña , pero bueno gana el nacional y perfecto jejjeje
    yo bueno tambien ando escaso de machos , muchas hembras , pero bueno haber que sale ,
    yo ire a torredelcampo campeonato de andalucia
    al internacional de malaga
    y al que hace mi asociacion sanesma y las villas , que va a ser un concurso muy guapo queremos meter 4000 pajaros animaros y veniros a concursar por aqui abajo
    ssalludos
    ttp://www.youtube.com/watch?v=pawfstxycS0

    http://www.youtube.com/watch?v=T6fvbA43At4

    http://www.youtube.com/watch?v=nMV78SpHPSo[/quote]

  6. #6
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el nen Ver Mensaje
    Hola SERGIO me gustan las hembras tienes buen ganado jajaj haber si nos vemos en VIC pues el año pasado en TARRAGONA no coincidimos UN SALUDO
    Hola nen, bueno este año he decidido no participar, me lo estaba pensando, pero al final he tomado la decision de que no voy a participar y solo hare este año el nacional, pero subire un dia a ver el concurso y a estar con los compañeros, asi que seguramente nos veamos por alli, la verdad es que este año estoy bastante contento con la linea hembra, un saludo nen.

  7. #7
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goldfinch Ver Mensaje
    muy guapas , sobre todo la segunda preciosa
    la quiero jejjejeje
    buena suerte con ellas , lastima que no puedas ir al campeonato de cataluña , pero bueno gana el nacional y perfecto jejjeje
    yo bueno tambien ando escaso de machos , muchas hembras , pero bueno haber que sale ,
    yo ire a torredelcampo campeonato de andalucia
    al internacional de malaga
    y al que hace mi asociacion sanesma y las villas , que va a ser un concurso muy guapo queremos meter 4000 pajaros animaros y veniros a concursar por aqui abajo
    ssalludos
    ttp://www.youtube.com/watch?v=pawfstxycS0

    http://www.youtube.com/watch?v=T6fvbA43At4

    http://www.youtube.com/watch?v=nMV78SpHPSo
    [/quote]

    Hola Lucas, la segunda es para mi realmente espectacular, tiene muy buena talla, sin duda una de las mejores de las que he sacado este año en cuanto a lipocromo y con una blancura excepcional, se nota que tienes muy buen ojo para la linea hembra, y bueno la verdad es que le he dado muchas vueltas a lo del campeonato de cataluña, pero finalmente he decidido solo hacer el nacional, y ojala pueda al menos repetir una medallita como la del año pasado, me alegro mucho por ti de que ya tengas decidido a los concursos que vas a ir, sin duda creo que mojaras en los tres concursos, porque calidad para hacerlo ya la tienes, seguimos en contacto Lucas, un abrazo.

  8. #8
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smp Ver Mensaje
    Hola nen, bueno este año he decidido no participar, me lo estaba pensando, pero al final he tomado la decision de que no voy a participar y solo hare este año el nacional, pero subire un dia a ver el concurso y a estar con los compañeros, asi que seguramente nos veamos por alli, la verdad es que este año estoy bastante contento con la linea hembra, un saludo nen.
    bueno SERGIO si lo has decidido asi bien esta y que tengas suerte en el nacional haber si nos vemos en VIC y me hechas un vistazo ami ganado jajaaj algo llebare UN SALUDO

Temas Similares

  1. [ AVILA ] Rojos mosaicos, videos
    Por Angel.P en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/11/2012, 19:51
  2. Rojos mosaicos, videos.
    Por Angel.P en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/12/2011, 19:37
  3. videos agata rojos mosaico....del Mundial Francia 2010
    Por Juanjoguadix en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/02/2011, 19:56
  4. videos Rojos Mosaicos L.M. 2010.
    Por Sergio Muñoz en el foro Lipocromos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 04/10/2010, 22:47
  5. rojos mosaicos 2010
    Por canariosmoreno en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/04/2010, 10:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •