videos Rojos Mosaicos L.M. 2010.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: videos Rojos Mosaicos L.M. 2010.

  1. #1
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado videos Rojos Mosaicos L.M. 2010.

    Os dejo 3 videos de tres machos diferentes de rojo mosaico linea macho, saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=3iOeTbn9ms4

    http://www.youtube.com/watch?v=OKaGcEdGtWo

    http://www.youtube.com/watch?v=OsMHRYAL9YY

  2. #2
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado machos

    hola sergio, buenos machos los tres que muestras, el que menos me gusta es el primero, pues la careta le falla por la parte de arriba, no le corte recta, le hace forma de V, pero ya sabes con los mosaicos, es muy dificil sacar un ejemplar bueno en todos los apartados, pero en general buenos pájaros...saludos.

  3. #3
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    hola sergio, buenos machos los tres que muestras, el que menos me gusta es el primero, pues la careta le falla por la parte de arriba, no le corte recta, le hace forma de V, pero ya sabes con los mosaicos, es muy dificil sacar un ejemplar bueno en todos los apartados, pero en general buenos pájaros...saludos.
    Hola Antonio, creo que la mayoria de veces, aunque sea video y no foto, los pajaros pierden igualmente mucha calidad, te digo esto porque si lo vieras en directo creo que opinarias todo lo contrario, es decir, el que menos te ha gustado seria el que mas te gustaria, pero bueno esto es como todo, cuestion de gustos, un saludo.

  4. #4
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Hola sergio, la verdad me han gustado mucho esos rojos mosaicos, ya me han dicho que tienes buenos rojos mosaicos, el amigo nen del montnegre, bueno felicidades por esos pajaros y a ver si coincidimos algun dia y nos conocemos, si vas a vic al igual nos vemos por alli, ya veremos porque aun le falta un poco y no se si llevarlos o no.

  5. #5
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peiko Ver Mensaje
    Hola sergio, la verdad me han gustado mucho esos rojos mosaicos, ya me han dicho que tienes buenos rojos mosaicos, el amigo nen del montnegre, bueno felicidades por esos pajaros y a ver si coincidimos algun dia y nos conocemos, si vas a vic al igual nos vemos por alli, ya veremos porque aun le falta un poco y no se si llevarlos o no.
    Hola Peiko, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, y bueno si la verdad es que yo tambien conozco al nen, he coincidido alguna vez con el, es una grandisima persona, en cuanto al campeonato de cataluña, la verdad es que este año no voy a participar, tengo muy poquito en buenas condiciones y lo quiero reservar para el nacional, pero seguramente algun dia subire a verlo, si estas por alli pues sera un placer poder charlar de los rojos mosaicos, un saludo compañero.

  6. #6
    Avatar de SLL
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRA.
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Que pasa tocayo, como bien dices, los pajaros pierden al verlos en fotos o videos. Por lo que se aprecia en los videos me parecen tres buenos ejemplares con muy buena intensidad del limpocromo y muy buen blanco. Como dice Antonio, al primero se le ve algo rara la careta, pero sin embargo me gusta mas su forma. Seguramente ganen los tres mucho mas en directo. Enhorabuena compañero
    SERGIO LETRAN LUQUE
    CN EA20
    JEREZ DE LA FRA.

    CRIA EXCLUSIVA DE LIPOCROMO ROJO MOSAICO L.M.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FOA 2010
    BRONCE EQUIPO LIPOCOMO ROJO MOSAICO

    TLF: 654308877

  7. #7
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLL Ver Mensaje
    Que pasa tocayo, como bien dices, los pajaros pierden al verlos en fotos o videos. Por lo que se aprecia en los videos me parecen tres buenos ejemplares con muy buena intensidad del limpocromo y muy buen blanco. Como dice Antonio, al primero se le ve algo rara la careta, pero sin embargo me gusta mas su forma. Seguramente ganen los tres mucho mas en directo. Enhorabuena compañero
    Muchas Gracias Sergio, un saludo.

  8. #8
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Hola Sergio soy¨Bellotero¨Me gustan esos rojos mosaicos,muy buena careta y lipocromo,nos vemos en el nacional aligera la muda amigo,y espero que nos veamos.
    Saludos
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  9. #9
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    Hola Sergio soy¨Bellotero¨Me gustan esos rojos mosaicos,muy buena careta y lipocromo,nos vemos en el nacional aligera la muda amigo,y espero que nos veamos.
    Saludos
    Hola Antonio, muy agradecido, tranquilo que alli nos veremos si dios quiere, ya quedaremos para que nos podamos ver en el nacional, un saludo Antonio.

  10. #10
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Como tu bien dices ahí nos vemos si Dios quiere y si no también.
    Cuando se acerque la fecha me das el teléfono,bueno solo el numero.je jeje
    Saludos
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ AVILA ] Rojos mosaicos, videos
    Por Angel.P en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/11/2012, 19:51
  2. Rojos mosaicos, videos.
    Por Angel.P en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/12/2011, 19:37
  3. videos agata rojos mosaico....del Mundial Francia 2010
    Por Juanjoguadix en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/02/2011, 19:56
  4. Rojos Mosaicos del 2010
    Por gorka en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2011, 22:04
  5. Rojos Mosaicos 2010
    Por SLL en el foro Lipocromos
    Respuestas: 110
    Último Mensaje: 14/12/2010, 09:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •