ahora que hay que hacer para llevar tus silvestres legalmente a campearlos?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ahora que hay que hacer para llevar tus silvestres legalmente a campearlos?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado ahora que hay que hacer para llevar tus silvestres legalmente a campearlos?

    Hola, me gustaría saber qué papeles hay que tener para poder sacar jilgueros, criados en cautividad y con su papel de cesión en regla, anillados correctamente y demás. Concretamente en Cataluña, que han prohibido cazar. Si tienes pájaros criados en cautividad, anillados, con sus papeles de cesión, puedes sacarlos sin más problemas? es necesario sacarse alguna licencia?? resumo...puedo sacar un jilguero, criado en cautividad, papeles cesión, anillado, totalmente legal,por la calle como si sacase un canario ( por poner un ejemplo)? estoy hecho un lio...
    Y la gente que tiene jilgueros cazados de años anteriores, qué papeles (licencias) tienen que tener, imagino que la de caza de éste año no...
    Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Lo unico que te puedo decir que para sacar a la calle algun pajaro necesitas los papeles de captura del año pasado mas los que han dado este donde falta el permiso de medio ambiente para capturar.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASM Ver Mensaje
    Lo unico que te puedo decir que para sacar a la calle algun pajaro necesitas los papeles de captura del año pasado mas los que han dado este donde falta el permiso de medio ambiente para capturar.
    Gracias ASM, entonces, para sacar jilgueros criados en cautividad, anillados, documento de cesión, etc...tengo que tener la licencia??? no hablo de pájaros capturados, sin anillar, ni documento de cesión. Si es así, dónde, cómo y cuánto tardan en darla? te la hacen el mismo día ya que ahora no se tiene que esperar por el permiso de medi ambient,no?

    Espero no ser pesado en cuanto a las preguntas...pero esq no se por dónde tirar. saludos y gracias de nuevo

  4. #4
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    En mi sociedad te dan un papel para poder campearlos que es completamente legal.Saludos

  5. #5
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hola, si los crias tu mismo debes de informar a la federacion y solicitar anillas para ellos, luego informas de las que has usado , asi cuando te llegue el papel donde van anotadas las anillas te vendran esas tambien, lo unico que te vienen es menos capturas ya que tienes mas pajaros, siempre suponiendo que sea igual que en Andalucia que conste, sobre las cesiones, pues ni idea, ten en cuenta que los silvestres no se pueden ni regalar, ni vender, ni ceder, nose como habria que hacer para poderlos sacar, lo unico es ponerles una anilla de las que te den para tus capturas, venga saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    si estas en cataluña lo necesitas todo, licencia federativa,permiso de medio ambiente 2009 ,carnet de la sociedad pajaril.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    hola racso29 en 1 lugar decirte que nose te ocurra sacar a campear a tus pajaros al campo esta totalmente prohibido excibir los pajaros fuera de sociedades ,ya sea lugares publicos o privados,puedes tener problemas con los forestales mas aun que nos an prohibido las capturas,es igual la procedencia de tus jilgueros no puedes campearlos,yo de ti no los sacaria al campo,espero haberte ayudado,un saludo.....
    VERDERON13

Temas Similares

  1. q hacer ahora?
    Por davidsp en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/04/2012, 13:31
  2. Orden en que hacer los tratamientos para nuestros silvestres
    Por ferdyacademia en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 28/01/2010, 12:05
  3. Capturar silvestres legalmente en Cantabria
    Por toniycendy en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/07/2009, 16:22
  4. 8 Razones Para No Llevar Los NiÑos Al Zoo
    Por andresp en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/07/2008, 01:20
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 22:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •