educacion mixtos jilgueros de canarias timbradas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: educacion mixtos jilgueros de canarias timbradas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado educacion mixtos jilgueros de canarias timbradas

    Hola buenos días os expongo mi tema.
    Este año me han dado 2 canarias timbradas para echarlas la proxima temporada con mis jilgueros. La educacion de los mixtos resultantes, ¿sería la misma que la de mixtos normales? ¿estos mixtos les valdrian a los silvestristas para reclamo? o simplemente servirían para cantar en una casa.
    ¿tendrian alguna salida?

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado Educacion

    No entiendo bien la pregunta, si el año que viene sacas mixtos de timbradas y les das la educación correcta puedes sacar pájaros de concurso , no importa si tus jilgueros son buenos porque los vas a educar con cd pero los vas a cruzar con una de las mejores siringes que existen en el mundo de los pajaros de canto ,y si no estas seguro cruzalos con otra raza y vende esas canarias a alguien que sepa apreciarlas saludos

  3. #3
    Avatar de pardillo gr
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Los mixtos de timbradas,suelen ganar todos los años el concurso nacional de canto.

  4. #4
    Avatar de jilguerodario
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola compañero un mixto de timbrado es un mixto normal como cualquier otro un mixto de timbrado te valdra para lo que lo destines son pajaros muy valientes y cantores si lo educas a cante limpio te valdra para concurso y si lo educas a campero te valdra para cazar y si los pones etremedio de otros pajaros copiara a lo que cante un saludo
    JILGUERO DARIO ALMERIA

  5. #5
    Avatar de jilguerodario
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola llevo muchos año con cruses de mixto para concurso de cante y desir que el timbrado para mi es el mixto mas difisil para educar ay muchas rasas mejores para la educasion de cante los timbrado son pajaros con mucha sangre y son demasiado fuerte para la educasion un saludo
    JILGUERO DARIO ALMERIA

  6. #6
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado educar

    Hola jilguero no dudo de tu experiencia es verdad que el timbrado por la fuerza de su siringe en muchas ocasiones se pasa pero la culpa en muchas ocasiones es del educador que le pone demasiado cd, los e conocido educados con cd con menos notas mas espaciadas entre ellas y an sido fenomenales , lo que si creo que estarás conmigo es en lo buenas nidadas que sacan las timbradas y no se merecen que las menosprecien , si los mixtos salen fuertes se prueba con otra cosa , saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias a todos por las respuestas, y a ver como se me da la proxima temporada de cria, ya os contare, por lo que veo si se me da como esta me doy por satisfecho (5 mixtos) y encima me saldran mejores mixtos, que pasada, tendré que tener paciencia con la educacion y a trabajar...

    espero tener suerte y un saludo a todos.

  8. #8
    Avatar de jilguerodario
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    suerte con los mixto timbrado yo este año estoy educando 2y uno va muy bien los mixto con projenitore de cante como timbrado molinoe etc sacan un timbre imejorable del cante suerte un saludo
    JILGUERO DARIO ALMERIA

  9. #9
    Avatar de jilguerodario
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola juca44 no digo que el mixto de timbrado sea malo si no que para educar ay mixtos mas fasil de llevar te digo que yo e intentado de todas las manera con cd corto cd con poco remate educando directo con maestro y nada ojo que todo influye asta el jilguero que le eches con esto no quiero desir que todos son asi simplemente doy mi esperiencia tambien te digo que la unica vez que me quede campeon de españa en cante limpio fue con un mixto que su madre era pia de timbrado por agata un saludo
    JILGUERO DARIO ALMERIA

  10. #10
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado educar

    Buenos días a todos el mixto de timbrado es el que todos los años da alguna sorpresa inesperada en los concursos ,pueden conseguirse buenos mixtos con cualquier gama de color quizás mas bonitos, de mas cante en la mayoría de los casos no , creo que no se puede comparar criar con un pájaro de canto o con uno de color ¿a que quieres ir, a canto? pues cria canto ¿no te gusta lo que sale?cambia , pero si desde el principio no tienes confianza en las canarias , mal empezamos , lo dicho buenos días y mucha suerte con esos mixtos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mixtos y su educacion
    Por elduque en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/10/2010, 02:02
  2. canarias timbradas
    Por timbrado25 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/07/2010, 11:38
  3. educacion de mixtos
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 29/06/2009, 01:15
  4. Educación de mixtos
    Por Niebla en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/04/2008, 16:39
  5. Jilgueros, mejores canarias para mixtos
    Por juane en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/02/2007, 22:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •