ivomex,frontline diferencia?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ivomex,frontline diferencia?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado ivomex,frontline diferencia?

    Hola compañeros,me gustaría que me aclaraseis una duda,el frontline se que se usa para erradicar los piojillos,el ivomex también,me han dicho que es mas fuerte,pero el ivomex además de eso desparasita por los acaros interiores?
    he comprado el frontline y el generico del ivomex me salia 5€ mas barato,puedo ir a descambiarlo(creo)voy a cambiar el aviario de sitio completamente,donde los tengo ahora tengo piojillos que producto me recomendais?Gracias

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,el frontline es el de spray para perros???

    Si la respuesta es si.
    Lo primero para el cambio es dejar algunas jaulas vacias de pajaros,lavalas con lejia y cuando esten secas le rocias el front line,al igual que comederos y bebederos(estos no le eches el front line,solo la lejia)a los palos echale despues de la lejia el front line,cuando tengas esas jaulas limpias secas y con el front line aplicado y colocadas en el nuevo sitio,coje los pajaros y ve cambiandolos a las jaulas limpias,antes de cambiarlos aplicales en el cuello una gota del ivomec,no cambies ninguna jaula ni componente sin que pase por la lejia y por front line y ningun pajaro sin el ivomec,acabaras con el piojo no solo para este año si no para los huevos que tengas por ay que eclosionarioan el año que viene,el ivomec repitelo cada 3 meses,siempre aplicarla un mes antes de la cria,suerte,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Tambien puedes cojer,aplicarles la gota de ivomec a los pajaros y dejarlos donde los tienes,la semana que viene hacer lo que te e dicho con las jaulas y componentes y ya todo al aviario nuevo sin echarle la gota a los pajaros,si estas muy comido de piojo az lo del primer post,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola xarly compañero,muchas gracias,las jaulas son nuevas y no han estado en contacto con los pájaros,tengo el frontline en spray,me dijeron que con un cuenta gotas se le aplica 1 gota en el cuello y mueren los piojillos y los huevos,no estoy muy infectado pero si no tomo medidas pronto si lo estaré,mi pregunta es,si yo a los pajarillos les hecho una gota mañana y los traslado al nuevo aviario no sería bastante por ahora?O podrían llevarse algun piojillo que otro cada pajaro?las jaulas que tengo infectadas ahora,las tendria un tiempo sin llevar allí por lo que todos los piojillos moriran por no alimentarse no?
    es que veo que utilizar el frontline pulverizador para las jaulas es bastante caro.A mí siempre me hablaron de aplicarselo al pájaro.Saludos. y muchas gracias.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Yo antes de empezar la cria lo desinfecto todo con lejia, jaulas, comederos, bebederos...y friego las paredes tambien con lejia.Despues coloco las jaulas, cierro todas las puertas y ventanas y fumigo con supona.Durante tres dias lo tengo todo cerrado y al tercer dia abró , ventilo el criadero y voy metiendo a los reproductores, echandole a cada uno la gota en la nuca. Para los nidos, utilizo el frontline y hasta ahora no he recibido visitas de bichillos extraños. Si te sirve de algo...

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si las jaulas son nuevas pero donde las as comprado habia pajaros no puedes asegurar que no halla huevos,es un error muy comun,comprar palos o otras cosas en la pajareria y meterlas en el aviario sin meterlas en lejia y no aplicandoles el front line.
    Para asegurar yo las lavaria.
    El piojo ya cuando empieza el frio va acabando pero los huevos estaran sin eclosionar asta la primavera.
    Si los dejas sin alimento el piojo muere pero los huevos no.
    El front line sale caro,pero mas caro sale perder la temporada de cria o dos o tres ejemplares,ay gente que esta perdiendo ejemplares nidadas y lees,es que vale muy caro,incomprensible para mi.
    Compro el front line de medio litro y le suelo añadir un cuarto de litro de agua hago la mezcla en otro difusor y es lo que utilizo,todavia me queda mas de medio bote despues de la temporada,piensa que ahora te saldra caro por que estas infectado pero para controlarlo no ay tanto gasto,solo cuando metas algo nuevo en el aviario,ademas de cada vez que pongas un nido para las parejas rociarlo un poco,ni un piojo abra.
    No conozco a nadie que eche la gota de front line en spray,si en pipetas,e leido aqui gente que lo aplica pero ni se de nadie ni yo lo e probado no te puedo decir,lo unico el ivomec si que lo puedes aplicar sin diluir,puro tal como viene en el bote una gota en el cuello sin problema ninguno,ademas si te caen dos no pasa nada,ni el pajaro muere ni nada.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Temas Similares

  1. frontline
    Por Blas Nombela en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2013, 23:43
  2. frontline
    Por Blas Nombela en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/03/2013, 17:58
  3. Frontline
    Por selu7 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/02/2011, 15:25
  4. Frontline
    Por selu7 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/01/2011, 16:02
  5. ivomex
    Por tico73 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/06/2008, 17:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •