**Bronce Opal** - Página 2
Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 277

Tema: **Bronce Opal**

  1. #11
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    Hera un poco complicado los opales en negro,si les metias mucha oxidación...empeoraba la pluma,se volvía mas quebradiza y mas propensos a los quiste.
    Al parecer el grado de más o menos oxidación repercute en que pueda empeorar la pluma volviéndola más quebradiza; De todas formas yo tengo bronces opales con buena oxidación y con un plumaje correcto; sin ir más lejos, en las dos fotos del pájaro italiano que pusiste se observa ninguna anomalía de la pluma; con una buena selección y criterio a la hora de formar las parejas, no abusando del acople homocigótico x homocigótico se obtienen pájaros con oxidación considerable y plumaje correcto.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  2. #12
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroayuela Ver Mensaje
    y con el marfil no podriais meter mas suavidad a dicha pluma??
    Probablemente le aportaría más suavidad, pero yo no lo he probado. Si tengo sabido que es bueno trabajar con líneas genéticas próximas al cardenalito, que además de aportar buen lipocromo consiguen éso, más suavidad en la pluma.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  3. #13
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado Pluma correcta

    Pongo fotos de un reproductor. Buena oxidación y la pluma nada quebradiza. A mí me parece un buen ejemplar.
    Última edición por Bascón; 27/09/2010 a las 00:51
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  4. #14
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    Dejo dos fotos donde se puede ver la evolución del bronce opal,donde destaca el tono melanico y el fondo.
    Juancar, miraste de qué criador era el pájaro italiano de las fotos. En Italia, por lo visto Luigi Repeti tiene unos bronces opales en rojo mosaico de escándalo, ha sido campeón del mundo con esta gama.
    Última edición por Bascón; 27/09/2010 a las 01:05
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  5. #15
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    hola compañeros ,me parece una gama muy interesante, se ven buenos ejemplares por aqui,saludos
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  6. #16
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado Fotos

    Hola a todos. Ahora por la tarde he sacado un ratillo y he hecho varias fotos con idea de compartirlas con vosotros.
    Como observaréis las fotos son todas de ejemplares clásicos; y de ellos, yo destacaría el diseño que presentan en la cabeza; es importante contar con estos pájaros, ya que nos ayudarán a que el diseño que luego presenten los opales en la cabeza no se muestre emborronado y se marque de manera continua y bien diferenciada.
    Espero que os gusten las fotos; las tres primeras son de una hembra y el resto de un par de machos (todos reproductores).
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PICT0772.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 43.2 KB
ID: 190587  
    Última edición por Bascón; 03/12/2010 a las 20:13
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  7. #17
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado Machos

    Fotos de un par de machos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PICT0794.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 51.5 KB
ID: 190592  
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  8. #18
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Hola compañeros

    me parecen buenos esos ejemplares que poneis, sobre todo ese reproductor y las oxidaciones de los pajaros, para mi espectacular, no tanto la categoria (lipocromo).

    Este año agrégo a mis otras gamas de opales (de los que va a ser gama exclusiva en mi criadero), empezaré con los opales bronces y verdes en mosaico...y opales amarillos intensos, si puedo a lo mejor los grises.

    gracias por vuestros comentarios y en cuanto necesite algún consejo, os lo pido, como se sabe, esta gama de negros es complicadilla en plumaje.

    un saludos


    Rober/

  9. #19
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbraco Ver Mensaje
    Hola compañeros

    me parecen buenos esos ejemplares que poneis, sobre todo ese reproductor y las oxidaciones de los pajaros, para mi espectacular, no tanto la categoria (lipocromo).

    Este año agrégo a mis otras gamas de opales (de los que va a ser gama exclusiva en mi criadero), empezaré con los opales bronces y verdes en mosaico...y opales amarillos intensos, si puedo a lo mejor los grises.

    gracias por vuestros comentarios y en cuanto necesite algún consejo, os lo pido, como se sabe, esta gama de negros es complicadilla en plumaje.

    un saludos


    Rober/
    Hola Roberto. Me alegro de que hayas metido esta gama en tu criadero de opales, y nada, que cuando quieras comentar o quieras subir alguna foto de tus ejemplares lo hagas sin problema, por mi parte encantado, ya que cuantos más seamos los que hablemos y comentemos sobre la gama más iremos conociéndola.
    Luego decirte que en cuanto a la valoración que hiciste del lipocromo, como verás son pájaros adultos y por esa razón decidí no pigmentarlos en su momento, de ahí que muestren el lipocromo en ese tono anaranjado.

    Un saludo.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  10. #20

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola. cual es, o a que corresponde o donde se ve la oxidación en partes corneas????
    Ustedes alla en Europa han hecho todo un arte de la canaricultura, saludos!!!!
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bronce opal
    Por salta en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:53
  2. [ALICANTE] Venta de bronce opal y bronce clasico
    Por capricho en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/10/2012, 21:36
  3. Bronce Opal
    Por faustino. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/01/2010, 22:00
  4. Bronce Opal
    Por faustino. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2009, 19:03
  5. Bronce opal
    Por WOKE en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/09/2008, 15:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •