Ayuda Direcciones en Belgica de Major
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Direcciones en Belgica de Major

Predeterminado Ayuda Direcciones en Belgica de Major

Hola buenos dias a todos,coincide que mi hijo esta esta semana en Bruselas y agradecería a quien me pueda dar información de criadores de jilgueros major en Belgica,para que me pueda traer alguna pareja.Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

Predeterminado

up

Predeterminado

venga señores,echemos un cable a este hombre
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Predeterminado

Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Hola buenos dias a todos,coincide que mi hijo esta esta semana en Bruselas y agradecería a quien me pueda dar información de criadores de jilgueros major en Belgica,para que me pueda traer alguna pareja.Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
    Hola: Yo no puedo ayudarle, pero se me ha ocurrido que buscando en internet, aparece una pag. de criadores belgas, que le paso a continuación

http://www.canarisdecouleur.be/lien.htm

Puede ir viendo los enlaces y mandarle algún correo a quien le guste más, o incluso preguntarle a ellos. Por el idioma, no se preocupe, pues el traductor de google lo traduce todo.

Un saludo y suerte.
    CAMPEONATO ORNITOLOGICO SANESMA 2013

ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Clasicos, individuales y por equipos.
    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Mutados.

CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2014

ORO en Equipos de Rizados de Paris .

CAMPEONATO DE ESPAÑA COM 2014

ORO en Equipos Cardenalitos de Venezuela mutados.

Predeterminado

Cita Iniciado por teo2 Ver Mensaje
    Hola: Yo no puedo ayudarle, pero se me ha ocurrido que buscando en internet, aparece una pag. de criadores belgas, que le paso a continuación

http://www.canarisdecouleur.be/lien.htm

Puede ir viendo los enlaces y mandarle algún correo a quien le guste más, o incluso preguntarle a ellos. Por el idioma, no se preocupe, pues el traductor de google lo traduce todo.

Un saludo y suerte.
    Muchas gracias por la información TEO.Un saludo

Predeterminado Loving the insights of this forum :)

Pressfarm is just a media database that helps entrepreneurs discover journalists to publish about their startups. Construct a set of reporters and get listed in startup websites in minutes. Applying our press outreach platform, now you can search for journalists from numerous niches, publications and groups to find a very good match for your story. Pressfarm may also help write e-mail pitches, press produces, content advertising and significantly more. Pressfarm feel that narrowing down the area to editors who're apt to be thinking about your start-up is a lot better than sending bulk emails.

Predeterminado Growing fan of this site :)

Pressfarm is just a media repository that assists entrepreneurs discover journalists to create about their startups. Build a listing of reporters and get shown in start-up websites in minutes. Applying our media outreach system, you can now search for journalists from numerous markets, guides and groups to find the best fit for your story. Pressfarm will even support create email pitches, push produces, material marketing and significantly more. Pressfarm feel that narrowing down the field to writers that are likely to be thinking about your start-up is much better than giving mass emails.

Predeterminado Loving the insights of this forum :)

Pressfarm is really a press database that assists entrepreneurs discover journalists to create about their startups. Construct a listing of reporters and get stated in startup sites in minutes. Applying our press outreach platform, you can now seek out journalists from different marketers, publications and classes to find the best fit for the story. Pressfarm will also help write mail pitches, push releases, material marketing and significantly more. Pressfarm think that narrowing down the subject to journalists who are probably be enthusiastic about your start-up is much better than giving bulk emails.