Major Plata - Página 1753
Página 1753 de 2047 PrimerPrimer ... 7531253165317031743174917501751175217531754175517561757176318031853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,521 al 17,530 de 20462

Tema: Major Plata

  1. #17521

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    unas fotillos de agunos de los destetados!!


  2. #17522

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Hola a todos!!! Ayer por la tarde anille a 2 timbrados de la última nidada, de 4 pollos, que tengo. Y que susto esta mañana cuando he visto al mas grande "gateando" por la rejilla!!! No haría mucho tiempo que lo sacó la madre, pues estaba caliente, aunque el calor que hace tambien ayuda...uffff por lo pelos. Ya se las he tapado con esparadrapo.

    Rasca siento lo de los gargantas. Espero que los proximos salgan sanos.

  3. #17523

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Pues eso a parte de las bajas!!
    Hoy ha empezado a poner huevos otra vez la pareja de gargantas, y la jilguera major de Jesus sigue con su puesta!!
    Y he mirado y de 7 huevos tengo 4 pisados, lo malo es que se mezclaron sin querer y ahora no se si serán normales o de gargantas, así que para el año que viene me comprare un cajoncito para cada pareja!!
    Les he dejado 2 huevos a cada pareja ,para provar y porque ya no tengo nodrizas!!nacerán para el día 10!!!!
    Y al final los 2 jilgueros que me nacen el domingo o lunes se los dejare también a la jilguera,porque me ha pedido un favor un amiguete y utilizare la canaria nodriza para sacarles dos huevos pisados de jilguero x pardilla !!
    Así que ya veremos como va todo!!! Saludos!!!
    los proximos gargantas los veremos metidos en los educadores ya veras

  4. #17524
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    unas fotillos de agunos de los destetados!!

    Están superbonitos;tienen una pinta estupenda ................Athos,Porthos y Aramis ¡¡¡¡
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  5. #17525
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    BUENAS NOCHES A TODOS¡¡¡
    Qué bien¡¡¡.......veo que os gusto la historia del SALUDO.....me alegro mucho¡¡¡.
    Es curioso que últimamente,algo tan normal como debería ser el saludo, nos resulte extraordinario.......sigamos,al menos aquí en el plata,haciendo que el saludo sea algo normal¡¡¡.Un abrazo a todos
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  6. #17526

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Están superbonitos;tienen una pinta estupenda ................Athos,Porthos y Aramis ¡¡¡¡
    luissssss gracias pero es el mismo jilguerito!! jejeje
    a ver si les hago unas fotos a todos!! es que estaban en la escuela!! jeje y este se la peto hizo campana,jejeje

  7. #17527

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    unas fotillos de agunos de los destetados!!

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    luissssss gracias pero es el mismo jilguerito!! jejeje
    a ver si les hago unas fotos a todos!! es que estaban en la escuela!! jeje y este se la peto hizo campana,jejeje
    EEeeeeyyyyyy!!!!! Seguro que lo has hecho a posta!!!!!!! Para ver quien caía!!!!que peligroso eres!!!!
    jajajaja

    buenas noches a todos.

  8. #17528

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Buenas noches a tod@s menos a Jesus Esquivas.
    - Luis preciosa la histora que gesto más bonito y lo poco que cuesta verdad, creo que podemos hacer nuestra tan bonita historia, donde en un post como este queremos recordar todos los meses a un compañero.
    - Rasca los jilguerillos demasiado bonitos se ven que no han empezado con la muda, y por favor para ya de criar que vas a terminar en febrero del año que viene cuando los tengas que juntar otra vez.
    - Salton has visto la que me estan dando con la foto de los mayor ehhh jajajjaj, déjalo que ya les contesto a todos otro día que ahora tengo que marcharme, ya le haré un buen reportaje fotográfico a todos los jilguerillos en condiciones y voy a copiar lo de la ramita de olivo jejejejej.
    Abrazo para tod@s.
    -

  9. #17529

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Buenas noches!!!!

    En primer lugar, muy bonita la historia de Luis, lo más simple a veces es lo más importante!!!

    Sobre los pajaros expuestos, joe menudo escándalo, entre todos podriamos hacer un bando de silvestres y spinus que taparía el cielo!!

    Un abrazo

  10. #17530
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Pues eso a parte de las bajas!!
    Hoy ha empezado a poner huevos otra vez la pareja de gargantas, y la jilguera major de Jesus sigue con su puesta!!
    Y he mirado y de 7 huevos tengo 4 pisados, lo malo es que se mezclaron sin querer y ahora no se si serán normales o de gargantas, así que para el año que viene me comprare un cajoncito para cada pareja!!
    Les he dejado 2 huevos a cada pareja ,para provar y porque ya no tengo nodrizas!!nacerán para el día 10!!!!
    Y al final los 2 jilgueros que me nacen el domingo o lunes se los dejare también a la jilguera,porque me ha pedido un favor un amiguete y utilizare la canaria nodriza para sacarles dos huevos pisados de jilguero x pardilla !!
    Así que ya veremos como va todo!!! Saludos!!!
    Buenas noches a todos menos a mi,jejejjejejejejeje.......................Rasca echale un vistacillo al articulo que he colgado en mi blog,en referencia al dichoso "punto negro",espero que puedas sacarle algún provecho al escrito........Ya me dirás que te parece a ti en particular,y a los plateros en general.
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


Página 1753 de 2047 PrimerPrimer ... 7531253165317031743174917501751175217531754175517561757176318031853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. major plata
    Por rascabinas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 01:55
  2. Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 19/03/2011, 23:28
  3. Major plata
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 22:56
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •