Major Plata - Página 1710
Página 1710 de 2047 PrimerPrimer ... 7101210161016601700170617071708170917101711171217131714172017601810 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,091 al 17,100 de 20462

Tema: Major Plata

  1. #17091

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surcando los cielos Ver Mensaje
    Sisisi,llega un momento que ya no apuntan bien,ya en serio,me tienes que mandar mas alpiste urgente por mrw,que ya empiezo a ver en las puestas de 5 huevos en los verderones que empiezan a ver huevos claros cuando antes no fallaban,se me van quedando 1 o 2 sin fecundar.
    gil eso es por el caló, a mi me esta pasando igual, ya hace calor y lo machotes no quieren baile.
    por cierto, vaya jilgueretes ehhh, me alegro por ti

  2. #17092
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    bueno pues aqui teneis algunas fotillos de la semana pasada, los pollitos rojos son de la segunda pareja que sale, macho linea ppkano y hembra mia, madre de algunos mixtos, y la primera pareja macho linea ppkano y hembra linea raskabinas, hoy estan incubando cuatro huevos a medias, jejeje, me encontre a los dos metios en el nido, vaya compenetracion,jejejejjee y los jilgueros restantes, haber si hacen algo,jejeje aunque ya lo dudo
    uy perdon, se me olvido poner las fotos de los padres de los pollitos,jejeje
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  3. #17093

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    en principio van todos bien, excepto los jlgueros, gracias a jesus creo tener el problema resueto, aunquepuede qeu solo salva una nidada que esta aun por venir. muchas gracias por interesarte saludos
    Suerte con esa nidada salton

  4. #17094
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    eso eso cuentalo jajajajaj

    Fue por que gane aquel acertijo que puso con la foto de jose80 trucada con el photoshop,y yo no sabia cual era el premio y ni siquiera de que lo habia acertado.Pero es que cuando nos vimos en el almuerzo el tio se me presenta con la tarrina del alpiste y me dice,"este es el premio",jajajajajaja,es un fenomeno el Rasca este,tendrian que haber mas como el.
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  5. #17095

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surcando los cielos Ver Mensaje
    Ya veras como si,la esperanza y la ilusion es lo ultimo que se pierde.

    Un saludo y suerte.
    pues si, ademas soy cabezota, el año que viene voy otra vez al ataque, este año con poder ver mudar uno en mi casa me doy por satisfecho creeme

  6. #17096

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er monda Ver Mensaje
    bueno pues aqui teneis algunas fotillos de la semana pasada, los pollitos rojos son de la segunda pareja que sale, macho linea ppkano y hembra mia, madre de algunos mixtos, y la primera pareja macho linea ppkano y hembra linea raskabinas, hoy estan incubando cuatro huevos a medias, jejeje, me encontre a los dos metios en el nido, vaya compenetracion,jejejejjee y los jilgueros restantes, haber si hacen algo,jejeje aunque ya lo dudo
    uy perdon, se me olvido poner las fotos de los padres de los pollitos,jejeje
    Muy bonita la pareja de jilgueros a ver si se animan.

  7. #17097

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Suerte con esa nidada salton
    haber cuantos pone la jilguera, la ultima vez puso dos huevos la joia, pero los dos estaban pisados, con que salgan otros dos y tiren pa lante uahh, sueño cumplido

  8. #17098
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    y aqui las ultimas fotos que pongo hoy, una de los rojos mosaicos empolladores,jeje otra del lugano con su canaria y otra de la canaria cobre que no me crio los pollos, un saludo a todos y buenas noches
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  9. #17099

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er monda Ver Mensaje
    bueno pues aqui teneis algunas fotillos de la semana pasada, los pollitos rojos son de la segunda pareja que sale, macho linea ppkano y hembra mia, madre de algunos mixtos, y la primera pareja macho linea ppkano y hembra linea raskabinas, hoy estan incubando cuatro huevos a medias, jejeje, me encontre a los dos metios en el nido, vaya compenetracion,jejejejjee y los jilgueros restantes, haber si hacen algo,jejeje aunque ya lo dudo
    uy perdon, se me olvido poner las fotos de los padres de los pollitos,jejeje
    tienes lineas de todos jeje, yo rojos mosaicos no tengo pero si quieres timbrados o amarillos linea salton que no te dejan dormir la siesta ...... ejeje ponnos fotos cuando muden
    Última edición por SALTON; 21/06/2011 a las 01:06

  10. #17100
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Rasca y Gilberto, os felicito y me alegra un monton ver tantos pollos y huevos, aunque el Rasca se sale, too sea dicho,

    Buenas noches a todos, os dejo el dia no da para mas,

    Salu2.

    El Rasca esta en la champion league!!Va a tener jilgueros para abastacer a toda Tarragona y parte de otras provincias.

    A mi me da para algun coleguilla,vecino y guardarme algo para mi para conseguir asentar una buena cepa de parvas criados en mi casa,a ver si ya elimino meter todos los años algun parva nuevo en mi casa.Que con las 3 hembras que estan criando,mas las otras 3(dos son del 2010) que aun no se han decidido pero que el año que viene se arrancaran(cuando el señor Rasca me pase mas alpiste milagroso),tengo mas que suficiente para disfrutar año tras año,o en principio esa es mi idea y espero mantenerla hasta el final.
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

Página 1710 de 2047 PrimerPrimer ... 7101210161016601700170617071708170917101711171217131714172017601810 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. major plata
    Por rascabinas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 01:55
  2. Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 19/03/2011, 23:28
  3. Major plata
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 22:56
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •