Major Plata - Página 3
Página 3 de 2047 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 20462

Tema: Major Plata

  1. #21
    Avatar de pepemera
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    995

    Predeterminado jilgueros majors

    buenas a todos, los majors plata son muy bonitos, yo he estado varias veces en el aviario y los he visto, pero la verdad sea dicha, cuando entras en el aviario de jesus, no sabe uno donde mirar, porque se te van los ojos para todos los pajaros, tiene unos satines que son la repera de guapos, los isabelas, los eumos, los agatas, en definitiva, todos son increiblemente bonitos, y lo mas importante de todo es la salud que tienen y el trato recibido por jesus y raul, desde aqui les envio un fuerte abrazo, saludos

  2. #22
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Muchas gracias Pepe por tus palabras, eres un "crack". Hemos actualizado nuestra web www.canarios-jilgueros.es.tl con las fotos de los plata, del jilguero sin bozo, de mixtos y de canarios. Desde aquí os quiero invitar a todos a que la visitéis. Un saludo.
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  3. #23
    Avatar de pepemera
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    995

    Predeterminado major plata

    buenas tardes amigo Raul, he estado viendo las fotos y los videos, sin palabras, es que son muy bonitos, los plata son una pasada y el blanco es algo especial, ah por cierto... no nos olvidemos de los satines que salen en el video, ¿como son? ehhhhhhh, os lo dije, son preciosos, bueno pues otros pocos de abrazos para ti y para jesus, espero veros pronto, eso seria muy buena señal, porque seria para autoregalarme por mi cumpleaños una pajara satine, jajaja

    saludosssssss

  4. #24
    Avatar de pepemera
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    muy buenas tardes amigos mios, que tal siguen esos majors plata, supongo que aun mas bonito, haber si vemos fotos nuevas de ellos, un abrazo

  5. #25
    Avatar de pepemera
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    995

    Predeterminado canario opal

    buenas tardes amigo raul, oye el canario opal, al final es hembra, no canta nada de nada, jesus tiene que enviarle a un amigo de sevilla, manuel 2 jilgueros, si puedes enviame junto con los jilgueros un macho agata opal amarillo mosaico, dime un numero de cuenta y te ingreso el dinero, y... sube algunas fotos nuevas, un abrazo

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c-j Ver Mensaje
    Os pongo unas fotos de los pájaros que ha sacado mi compañero Jesús este año.
    en la foto se ve espectacular, pero

    esta tarde he tenido la suerte de ver a este ejemplar en el aviario de Jesus en compañia del amigo Raul, la verdad que resulta precioso
    tambien he visto al jilguero (a la jilguera para mi), que no presenta casi diseño, que no tiene careta y es aparentemente blanca, tambien preciosa

    un saludo

  7. #27
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    que pasa Pepe? el opal amarillo mosaico si tiene careta amarilla, como la tiene... es MACHO seguro, que no canta... pues comprale una guitarra, y como último recurso (es secreto, que no se entere nadie: me lo ha dicho Jesús) le pones LOS CHICHOS (la de ni mas ni menos) jejejejej. La próxima vez que me pidas el nº de cuenta ME ENFADO contigo, ya lo sabes, tú tienes mi casa abierta para lo que quieras, solo tienes que venir y elegir. Un abrazo.

    PD: Elegir siempre que traigas pasteles claro...

    Cita Iniciado por pepemera Ver Mensaje
    buenas tardes amigo raul, oye el canario opal, al final es hembra, no canta nada de nada, jesus tiene que enviarle a un amigo de sevilla, manuel 2 jilgueros, si puedes enviame junto con los jilgueros un macho agata opal amarillo mosaico, dime un numero de cuenta y te ingreso el dinero, y... sube algunas fotos nuevas, un abrazo
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  8. #28
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Espero te haya resultado agradable la visita Ginés, la limpiadora de maravilla por cierto, a ver si nos vemos mas a menudo. Un saludo.

    Cita Iniciado por GINES BLAYA Ver Mensaje
    en la foto se ve espectacular, pero

    esta tarde he tenido la suerte de ver a este ejemplar en el aviario de Jesus en compañia del amigo Raul, la verdad que resulta precioso
    tambien he visto al jilguero (a la jilguera para mi), que no presenta casi diseño, que no tiene careta y es aparentemente blanca, tambien preciosa

    un saludo
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    ...

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c-j Ver Mensaje
    Espero te haya resultado agradable la visita Ginés, la limpiadora de maravilla por cierto, a ver si nos vemos mas a menudo. Un saludo.

    ya sabes que si, en mis ultimos viajes te he visto a ti y he dejado gente por ver, jajaja

    en serio, para el siguiente viaje ire a tu casa a ver esas maravillas, y me quedare un rato mas, pero ya sabes las prisas que llevaba ayer, no veas que nervios hay hoy por aqui, jajaja, de momento ya he hecho dos viajes a la pelu a llevar cosas que se les habia olvidado

    un saludo

Página 3 de 2047 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. major plata
    Por rascabinas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 01:55
  2. Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 19/03/2011, 23:28
  3. Major plata
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 22:56
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •